Windingrefn Llorona Registro 5 Ago 2013 Mensajes 6.607 Reacciones 2.423 29 Ene 2025 #226 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Pues eso, Tebas Madridista, Louzán Madridista y todos madridistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Pues eso, Tebas Madridista, Louzán Madridista y todos madridistas.
Lord90s Clásico Registro 8 Oct 2024 Mensajes 2.904 Reacciones 1.688 29 Ene 2025 #227 Rafael Louzán: "Florentino me dijo 'tenéis que resolver lo de los árbitros, el Madrid ha perdido títulos por ellos'" "Florentino Pérez me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar" www.marca.com O en otras palabras; si lo dice Negreira, es la pura verdad; si lo dice Louzán, es falso. No diga Negreirato, diga Louzanato. Última edición: 29 Ene 2025
Rafael Louzán: "Florentino me dijo 'tenéis que resolver lo de los árbitros, el Madrid ha perdido títulos por ellos'" "Florentino Pérez me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar" www.marca.com O en otras palabras; si lo dice Negreira, es la pura verdad; si lo dice Louzán, es falso. No diga Negreirato, diga Louzanato.
Nate Fisher Freak Registro 27 Jul 2011 Mensajes 9.399 Reacciones 3.416 29 Ene 2025 #228 Lord90s rebuznó: Rafael Louzán: "Florentino me dijo 'tenéis que resolver lo de los árbitros, el Madrid ha perdido títulos por ellos'" "Florentino Pérez me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar" www.marca.com O en otras palabras; si lo dice Negreira, es la pura verdad; si lo dice Louzán, es falso. No diga Negreirato, diga Louzanato. Haz clic para expandir... Vaya asociación de ideas más loleante esa. Florentino se ha quejado de los árbitros y se siente perjudicado, así que EMPATEEEEEE. Última edición: 29 Ene 2025
Lord90s rebuznó: Rafael Louzán: "Florentino me dijo 'tenéis que resolver lo de los árbitros, el Madrid ha perdido títulos por ellos'" "Florentino Pérez me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar" www.marca.com O en otras palabras; si lo dice Negreira, es la pura verdad; si lo dice Louzán, es falso. No diga Negreirato, diga Louzanato. Haz clic para expandir... Vaya asociación de ideas más loleante esa. Florentino se ha quejado de los árbitros y se siente perjudicado, así que EMPATEEEEEE.
Windingrefn Llorona Registro 5 Ago 2013 Mensajes 6.607 Reacciones 2.423 29 Ene 2025 #229 Lord90s rebuznó: Rafael Louzán: "Florentino me dijo 'tenéis que resolver lo de los árbitros, el Madrid ha perdido títulos por ellos'" "Florentino Pérez me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar" www.marca.com O en otras palabras; si lo dice Negreira, es la pura verdad; si lo dice Louzán, es falso. No diga Negreirato, diga Louzanato. Haz clic para expandir... Recordemos: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Semanas más tarde, sale a contar una supuesta charla de Florentino. Pero sí, los culerdowns y demás subnormales antimadridistas de turno me venden que es madridista. Pero mucho.
Lord90s rebuznó: Rafael Louzán: "Florentino me dijo 'tenéis que resolver lo de los árbitros, el Madrid ha perdido títulos por ellos'" "Florentino Pérez me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar" www.marca.com O en otras palabras; si lo dice Negreira, es la pura verdad; si lo dice Louzán, es falso. No diga Negreirato, diga Louzanato. Haz clic para expandir... Recordemos: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Semanas más tarde, sale a contar una supuesta charla de Florentino. Pero sí, los culerdowns y demás subnormales antimadridistas de turno me venden que es madridista. Pero mucho.
Lord90s Clásico Registro 8 Oct 2024 Mensajes 2.904 Reacciones 1.688 29 Ene 2025 #230 Eh, no me malinterpretéis: en estos casos, cuando Madrid o Barça están involucrados, mejor no levantar la alfombra, mejor no tirar del hilo. Pero que ningún seguidor de cualquiera de los dos clubs vaya dando lecciones por ahí. Y los del Atlético tampoco.
Eh, no me malinterpretéis: en estos casos, cuando Madrid o Barça están involucrados, mejor no levantar la alfombra, mejor no tirar del hilo. Pero que ningún seguidor de cualquiera de los dos clubs vaya dando lecciones por ahí. Y los del Atlético tampoco.
Kramer99 venga, no llores: "El Rey de las Monas" Registro 10 Jun 2016 Mensajes 10.905 Reacciones 20.555 5 May 2025 #231 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros