El hilo definitivo del vacuum. Dile adiós a tu novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La leche de los guebos de Ozito es genéticamente rica, además de sabrosa.
 
Los que no podemos establecer ningún tipo de vínculo emocional con otras personas pero tenemos un deseo sexual normal, recurrimos a la prostitución. Los trastos esos de succionar las poyas son juguetes que a los tres días se dejan abandonados en un rincón y salen a cojón de obispo.


Lo ideal sería que aún se permitiesen las esclavas, para que los hombres tuviésemos una vagina caliente y húmeda donde descargar por la noche antes de dormir. Al ser esclavas no habría vínculo afectivo y todo sería un mero servicio más, como limpiar, fregar, hacer la cama y la colada, la comida, en fin, esas cosas.

Yo lo más parecido que he encontrado en la actualidad son la putas. Vas, pagas, follas, te vistes y te piras. En media hora has calmado el instinto de cópula y sin esfuerzos emocionales.
 
Los que no podemos establecer ningún tipo de vínculo emocional con otras personas pero tenemos un deseo sexual normal, recurrimos a la prostitución. Los trastos esos de succionar las poyas son juguetes que a los tres días se dejan abandonados en un rincón y salen a cojón de obispo.


Lo ideal sería que aún se permitiesen las esclavas, para que los hombres tuviésemos una vagina caliente y húmeda donde descargar por la noche antes de dormir. Al ser esclavas no habría vínculo afectivo y todo sería un mero servicio más, como limpiar, fregar, hacer la cama y la colada, la comida, en fin, esas cosas.

Yo lo más parecido que he encontrado en la actualidad son la putas. Vas, pagas, follas, te vistes y te piras. En media hora has calmado el instinto de cópula y sin esfuerzos emocionales.
Yo aún no me he visto en la necesidad de pagar (más bien, me han llegado a ofrecer dinero) por sexo, pero lo de la prostitución trae aparejados problemas que no tendrás con los cachivaches, ya que con estos:

- No tienes que moverte de casa.
- No necesitas hablar ni escuchar estupideces.
- Los puedes usar en cualquier momento de apremio, y acompañarlos de vídeos todo lo depravados que quieras.
- Con un par de usos o tres los habrás rentabilizado frente a una puta.

Y lo más importante:
- No te contagiarán ninguna ETS (el único problema higiénico es que se te haya olvidado lavarlo la vez anterior :lol:).

He visto este modelo (A-10 Pistone); parece muy completo, pero los muy perros piden 200 €. Se basa en el sistema de émbolo, que sube y baja a diferentes velocidades, y va por control remoto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estos son los dilemas sexuales cuando te acercas a la cincuentena? Culo o trozo de goma y paja mirando un cuadro de Pollock.
 
De esas latas con silicona no se puede extraer la miseria humana, no tienen ojos oscuros en los que se pueda intuir el sufrimiento, ni miradas ausentes de un preciosos color turquesa. No lloran de asco al hacer un balance de sus vidas ante un desconocido. O de nostalgia al recordar su niñez o adolescencia, cuando conocieron a su primer novio, del cual estaban perdidamente enamoradas, y que después resultó que al preñarlas les abandonan tras varias palizas.

Tiene su encanto discutir con una puta china hasta obligarla a follar por el culo en contra de su voluntad. O metérsela a pelo mientras forcejea. O correrte en su boca y ver como sale corriendo a escupirlo al baño, y oír las arcadas tumbado en la cama con una media sonrisa en la comisura de los labios.
Esas caras avinagradas que no pueden disimular su desgana cuando se la metes por su escocido chocho. Sabiendo que viven en habitaciones de pisos picaderos, con olor a macho cabrío, durmiendo en las misma sábanas donde han estado follando: moros, camioneros sudorosos, viejales y raritos o asociales. A una lata de esas no la ves mirando de reojo el reloj con angustia porque no pasa el tiempo.

La lata esa no te devuelve, como un espejo, la cara de asco que sientes por ella. Porque una puta cuando la pagas pone cara de asco, sí, la pone. Y pone esa cara de asco porque es el acto reflejo que percibe de los puteros. En su interior se alegra porque ya tiene billetes para sus perfumes y sus mierdas que la calman la ansiedad momentáneamente, pero es su cara se reflejada el asco que ella ve en el putero que desde el mismo momento que la paga ya la desprecia por puta.

Una vagina artificial no se queja cuando la agarras las tetas con fuerza, ni cuando la metes los dedos por el chocho como si fuese una perra malpariendo. Ni te esquiva los morreos babosos, ni te hace la cobra cuando estás más cariñoso, ni evita la mirada cuando estás encima de ella, ni atenúa la luz del cuchitril porque se avergüenza de su decrépito cuerpo, ni se hace la muerta para disipar cualquier atisbo de placer por su parte, ni tiene que activar el mecanismo de abstracción para no vomitar, ni finge ser simpática para captar clientes, ni tiene que viajar de una ciudad a otra para tragar pollas como una vulgar ramera, una escoria humana que tiene que vivir en clandestinidad, con tetas de plástico, con labios hinchados, vistiendo siempre como una perdida de la vida. Aguantando los desprecios de toda la sociedad.

Una puta da más que una mierda de esas enlatadas. Andar con putas es como recorrer las alcantarillas de la sociedad, sentir la miseria humana y la sordidez del sexo. Oler la inmundicia sudada en los camastros, palpar la humedad en las sábanas del desgraciado anterior que ha expulsado su caldo vital. Todo el ritual de la prostitución es sublime, todo. Y de una intensidad que supera mil veces a la monotonía de follarse siempre a la misma tía que lo hace con un aura de dignidad que le quita toda la gracia.
 
La lata esa no te devuelve, como un espejo, la cara de asco que sientes por ella. Porque una puta cuando la pagas pone cara de asco, sí, la pone. Y pone esa cara de asco porque es el acto reflejo que percibe de los puteros

Una exposición magistral, pero digo yo que parte de la cara de asco que ponen es genuina y que realmente les dais asco. Algo también habrá de eso.
 
Es que a las putas los puteros les damos mucho asco. Se nota, se percibe y además es que lo dicen ellas. Millones de veces me han hablando las putas de otro clientes y siempre con desprecio. No nos consideran hombres íntegros, prefieren mil veces a su chulo que se porta como un verdadero hombre que a nosotros. Ellas saben que un putero es un hombre capado psicológicamente por algún trauma o alguna tara congénita.
 
@Entelequia no ha pensado que quizá esos 100 € mensuales que se gasta en putas podría invertirlos en una cura para sus traumas, que le permitiera encontrar una mujer con la que ser más feliz -o menos desgraciado- que ahora. Alguien con quien el plan de ver abrazados juntos una peli antes de hacer el amor abortara la idea de estamparse contra la mediana una tarde cualquiera de verano.
 
No. Ya no. Quizás alguna vez pude atreverme a soñar con tener una novia de esas que decís. Pero ya no, el desprecio es muy grande, son muchos años de rechazos por parte de esas putas zorras de mierda.
 
Va a resultar que el Bedel es una de esas marujas que va por las casas vendiendo consoladores. Ay señor, llévame pronto!! :lol:

Pd. Sublime Enteleqia. Creo que no se puede resumir mejor lo que son las putas y los puteros.
 
@Entelequia no ha pensado que quizá esos 100 € mensuales que se gasta en putas podría invertirlos en una cura para sus traumas, que le permitiera encontrar una mujer con la que ser más feliz -o menos desgraciado- que ahora. Alguien con quien el plan de ver abrazados juntos una peli antes de hacer el amor abortara la idea de estamparse contra la mediana una tarde cualquiera de verano.
Con cien euros mensuales no le llega. Para arreglar sus traumas y parchear sus taras necesitaría más que lo que gastará en toda su vida en putas.

Yo estos aparatos no los he usado, pero sus primos están bien y son útiles.
 
Última edición:
Don Cachondo, que hay de cierto en la historia de que ud ha comprado juguetes de estos y muñecas hinchables y que siempre que los recibe están picados??? Conteste plox.
 
Yo estos aparatos no los he usado, pero sus primos están bien y son útiles.
Doy por hecho que sí tienes algun consolador común. ¿Vibra? ¿Es un simple falo o un conejito rampante? Toma asiento y cuentanos si has probado o te gustaría (o no, y por qué en cada caso) probar aparatos como la mariposa mágica, la cual dispone de un pene que se introduce mientras las alas, pegadas cual lapa a tu vulva, te harán volar de placer
joder, qué maricon me ha quedado:face:

https://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=3018

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Don Cachondo, que hay de cierto en la historia de que ud ha comprado juguetes de estos y muñecas hinchables y que siempre que los recibe están picados??? Conteste plox.
¿Don Cachondo?
Suena no se, a cancion del julai del Miguel Bose...
Don Cachondo se ha escapado, y no veas la que ,,,,,,,
 
Yo con mi depuradisima técnica de la paja a la crema no necesito de artilugios japoneses para sacarme toda la leche de los guebos.
 
haba seca, ¿por qué no te vas joder otros hilos? :mad:
Primer aviso
 
Arriba Pie