El Hilo definitivo del Satisfyer y otros aspiradores del coño

Pues eso, es que han tenido que salir complicadas hasta en lo del coño.

Nosotros una mamada y, ale, a volar.
 
WTF. Intolerable.
Entonces defijos que es cancerígeno, que necrosa la pepita o contamina el environment...
Tengo a mi equipo NO LGTBIZZZ de la CSIC probándolo a full battery en todos los buracos del cuerpo de persona humana.
 
Que da igual, que para ellas no va de eso.
Pero qué ciegos estáis joder.
 
Última edición:
Hace poco fuimos de vinos dos parejas y una hamija imaginaria separata. Las dos habian hecho un pedido del satisfacer ese para cada una. Y que estaba agotado Muahhhh.... mi mujer saltó a las dos: a mi no me hace falta ese trasto!!.. y yo con cara de poker.
 
Nuestra simpleza evita que triunfen mierdas como ésta:



Screenshot_2019-12-28-15-00-16-113_com.amazon.mShop.android.shopping.png


Dan ganas de abrir nuevo hilo sobre juguetes sexuales masculinos.

Venga va, voy a ello.
 
Última edición por un moderador:
Claro, es de cajón.

¿Cómo no van a acudir las pobres a esos cacharros del demonio si todas sus citas en el tinder ese infernal les acaban igual?

Vean, vean, en el segundo 37 de este documento, y hagamos juntos examen de conciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oooooh... Uuuuuh... Aaaaah... ¡Es repugnante!
 
Última edición:
Pero que pollas ni pollas... Ya está bien.

Toda la vida educándonos en que "nos tenemos que preocupar de su placer"... Que marchen a tomar por culo.

Ellas no se preocupan del nuestro. Si no están lo bastante cachondas a la hora de meter, es su problema; no el nuestro.

Y si se quedan con ganas, que se lo acaben ellas. No te jode.
 
¿
Pero que pollas ni pollas... Ya está bien.

Toda la vida educándonos en que "nos tenemos que preocupar de su placer"... Que marchen a tomar por culo.

Ellas no se preocupan del nuestro. Si no están lo bastante cachondas a la hora de meter, es su problema; no el nuestro.

Y si se quedan con ganas, que se lo acaben ellas. No te jode.
¿Tú ayudas a acabar a tu hijoacelga cuando le da por pelársela en público como un simio?
 
estos aparatos para dar gusto en el coño a las locas del coño es buena idea , un paso mas en su libertad sexual
los fleshlight y otros aparatos masculinos son malos todos, transforman la sexualidad del machirulo en genitalidad.
Es el discurso habitual dentro de una sociedad con mucha normalidad democratica
 
Al fin un mensaje positivo para las mujeres.


Lástima que el orgasmo femenino sea una de las más sutiles infamias de la posmodernidad. No existe en las féminas tal cosa como un clímax sexual, su goce íntimo deriva del aplastamiento de la identidad del varón y de la acumulación de riqueza, es un orgasmo parasitario, envilecido y lánguido como un potro de torturas.

(modo pai-mei on)
 
Última edición:
WTF. Intolerable.
Entonces defijos que es cancerígeno, que necrosa la pepita o contamina el environment...
Tengo a mi equipo NO LGTBIZZZ de la CSIC probándolo a full battery en todos los buracos del cuerpo de persona humana.
Espetacular documento ;))))
 
El día que el Satisfyer pueda pagar cenas y demás cosas, entonces es cuando los tíos estaremos en verdadero peligro.
 
Dejaros de satysfiers y gilipolleces de esas...lo único que hace efecto es una cosa así que es lo que yo tengo:



Creo existe una versión en titanio pero yo elegí la de madera.:lol::lol:
 
Arriba Pie