convertir una novia en follaamiga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skacaca

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2005
Mensajes
82
Reacciones
0
Pues eso, tengo una novia durante dos meses ya y toy cansao (y eso k la e visto 4 veces)
se esta mu bien en la soteria jejeje, pero weno al caso, es que me gustaria convertirla en una follaamgia k sepa que no kiero nada realmente solo roce, pero ellla mee kiere de masiado y no se como decirselo que no semamos novios solo folliskeo y si kiere buscarse otro pues que se lo busque mientras es mi follaamiga.

Espero propuestas grachess! hijos del lol.
 
si la has visto 4 veces en dos meses es una follamiga y no una novia, mermao, cornudo

yo chaparía por analfabeto
 
tony soprano rebuznó:
si la has visto 4 veces en dos meses es una follamiga y no una novia, mermao, cornudo

yo chaparía por analfabeto

Usted deberia follar mas, se le nota tenso :lol:

Pero estoy de acuerdo con el sindrome de tony, deberian chapar por escribir asi de subnormal.

"KE" = NO

"QUE"= SI
 
Lo que no entiendo es cómo conviertes en novia a una tía que sólo has visto 4 veces.

Os metéis en la boca del lobo.
 
gdx54 rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo conviertes en novia a una tía que sólo has visto 4 veces.

Os metéis en la boca del lobo.


mmm hombre para mi no es mi novia realmente, para ella si soy su novio, y cierto me he metido en la boca del lobo.
 
Cuatro dias, en dos meses y ya esta hasta el cimbrel, como sera la colega.

De todos modos a cualquier cosa se le llama novia.

Has pasado la prueba de fuego con tus amigos cuando estos convocan una junta -alcohol mediante en ella por supu- donde se discute la expulsión si o no, del grupo, cediendo asi tu sitio de honor en el bar a la cantera? Has empezado a decir, he quedado con esta, a empezar a llamarla por su nombre?

Macho, cuando una tia empieza a ser tu novia, no lo decides tu, te lo dicen tus coleguis.

Y respecto a lo de follamiga, se lo tienes que decir nada mas que te enrollas con ella y en el 99,9 por ciento de los casos si le gustas y no te ha usado de chico kleenex, lo aceptara siempre hasta que encuentre algo mas serio.
 
mmm hombre para mi no es mi novia realmente, para ella si soy su novio, y cierto me he metido en la boca del lobo.

Pues lo tienes bastante fácil: habla con ella y déjale las cosas claras.

¿Qué clase de consejo que no entre en la lógica humana esperabas que te diésemos? No creo que haga falta abrir un hilo nuevo para esto.
 
Es fácil. Dile que debes volver a la escuela a terminar de sacarte el graduado escolar porque quieres ser un valor en alza para ella y que, hasta entonces, no quieres ser un lastre para la relación ni desearías ridiculizarla más. Sabiendo tu nivel de retraso después de lo que has escrito aquí la pobre muchacha debería esperar tu graduado cuando en lugar de profesores sólo hayan hologramas
 
hombre-rata rebuznó:
Es fácil. Dile que debes volver a la escuela a terminar de sacarte el graduado escolar porque quieres ser un valor en alza para ella y que, hasta entonces, no quieres ser un lastre para la relación ni desearías ridiculizarla más. Sabiendo tu nivel de retraso después de lo que has escrito aquí la pobre muchacha debería esperar tu graduado cuando en lugar de profesores sólo hayan hologramas

que ignorancia te cres que por escribir como me salga de la polla no tengo ni el graduado?

apostaria lo que quieras a que te doblo en estudios...
 
skacaca rebuznó:
que ignorancia te cres que por escribir como me salga de la polla no tengo ni el graduado?

apostaria lo que quieras a que te doblo en estudios...

Básicamente...sí, de lo contrario no escribirías como un puto gitano. Y en cuanto a los estudios nos suda la polla totalmente, sólo nos interesa saber quien eres en el foro: un forero de tercera.
 
skacaca rebuznó:
que ignorancia te cres que por escribir como me salga de la polla no tengo ni el graduado?

Bien, pues si tienes estudios, demuéstralo, escribe bien, pon mayúsculas y tildes. Aquí hasta el momento sólo has demostrado ser un analfabeto. No se escribe como le sale a uno de la polla, se escribe como se tiene que escribir, tú no eres la RAE, punto. Si escribes como te sale de la polla no sólo eres analfabeto sino que añades a tu burricie la arrogancia de creer que puedes hacer tus propias reglas.

Dicho esto, que no es una petición sino un imperativo, porque a mí sí que me sale de la polla y yo sí soy el que dice cómo y a quién en este subforo, comentarte que me he descojonado leyendo "a mi novia sólo la he visto cuatro veces". Eso ni es novia ni alcanza el grado siquiera de follamiga. Eso es una conocida, y no hay más cojones, da igual que ella opine que sí es tu novia. Las cosas son lo que son, no lo que uno diga que son. Yo también puedo decir que soy el novio de Adriana Lima, no te jode...

Y si ya estás hasta la polla, viendo lo que se ha visto de ti, cómo no será ella si está muy por debajo. Ah, ya, ya sé cómo es ella: de esas que ves tres veces y se creen que eres su novio :lol:.

Risión -es vocativo-.
 
¿Es tu novia por verla 4 veces en dos meses?, joder, entonces yo me he casado varias veces sin saberlo :lol:

Y dices que te quiere demasiado, vamos, que es de las que cuando la das el primer besito de esquimal ya te presenta a sus padres. No tienes ni una follamiga, más bien creo que sóis vecinos :lol:
 
Es fácil, cágate en su puta madre y te acabará dejando. O vete a su casa y tírate a su perro mientras ella está por casa, aquí actuará de dos formas : te dejará por serle infiel o echará al perro de casa por provocarte y a ti te perdonará
 
Si solo has estado con ella 4 veces... joder... hablas con la boca grande de que tienes novia pues mas bien parece una follamiga.

Si realmente quieres convertir a tu novia en follamiga, pues es facil, solo queda con ella para follar y punto.
Si le gusta la situacion, no creo que se queje.

Se te olvida poner fotos.
 
skacaca rebuznó:
se esta mu bien en la soteria jejeje

Si, la verdad es que menudos momentazos se pasan allí, jejejijijuas.
la_sota_de_bastos.gif
oros-sota.gif
 
Siendo tú el autor de un hilo como este:

https://foropl.com/threads/21947

Ya estoy convencido de que eres un analfabeto deficiente. Sin embargo dejaré el retrabroncochat y seré de ayuda con el tema de tu hilo.

Queda con ella, siéntala en la parada de autobús en la que os dais los besitos y dile que tu intención nunca fue hacerle daño pero que ya no te apetece continuar la relación.
 
Joder, una cosa es escribir como te salga de la polla, y otra es hacerlo como tu lo haces, que ni te molestas en escribir el texto un poco mas elaborado, hijo del lol.
Además, si la has visto 4 veces nada más, pues tronco, dile que tu de novios nada, que pa lo que os veis que mejor estáis de follamigos y punto.

por cierto os habeis visto tan poco y ella te considera ya su novio? la ostia esa chica es un poco parda no? o eso o te quiere cazar a la de ya, porque no me jodas.

APRENDE A USAR EL PUTO BOTÓN DE EDITARRRRRRRRRRR. ILG
 
Es fácil amigos, necesitaremos una cámara frigorífica o una nevera grande, unas pinzas, bisturí y mucha ilusión.

Primero, vas a congelar enteramente a la puta en la cámara frigorífica con mucho cuidado. Luego le quitas la piel con el bisturí, la fuerza bruta y el hamor que sientes pero con cuidado ya que deberá ser cuidadosamente tratada para su uso posterior.

Los músculos, las tripas y los rellenos, lo metemos en yeso para hacer moldes de fibra de vidrio.

Luego reponemos la piel, bien cuidada, alisada, maquillada y hermosa. Y para rematar la faena le ponemos ojos de cristal, del color que más te gusten.

Si te gusta el realismo, ponle una dentadura postiza, pero no lo recomiendo para las pajas con la boca.

Un beso amigo.
 
a mi por principio eso me parece imposible....porque para las mujeres hay una jerarquía muy clara...y pasar de novia a rollete o follaamiga es una DEGRADACIÓN, una PÉRDIDA DE RANGO ERÓTICO, como si a un coronel lo hacen teniente....y ellas SÓLO ACEPTAN LA PROMOCIÓN, EL ASCENSO, el paso de cabo a sargento, nunca la pérdida de grado......por cierto, eso me recuerda a un viejo dicho ruso, que se pone en boca de dos mujeres ancianas viendo un desfile militar "¿por qué las muchachas no se enamoran de los generales cuando todavía son tenientes?"....hay también una versión en plan "lástima que no nos enamoráramos de los generales cuando todavía eran tenientes"
 
Bien, pues si tienes estudios, demuéstralo, escribe bien, pon mayúsculas y tildes. Aquí hasta el momento sólo has demostrado ser un analfabeto. No se escribe como le sale a uno de la polla, se escribe como se tiene que escribir, tú no eres la RAE, punto. Si escribes como te sale de la polla no sólo eres analfabeto sino que añades a tu burricie la arrogancia de creer que puedes hacer tus propias reglas.

Dicho esto, que no es una petición sino un imperativo, porque a mí sí que me sale de la polla y yo sí soy el que dice cómo y a quién en este subforo, comentarte que me he descojonado leyendo "a mi novia sólo la he visto cuatro veces". Eso ni es novia ni alcanza el grado siquiera de follamiga. Eso es una conocida, y no hay más cojones, da igual que ella opine que sí es tu novia. Las cosas son lo que son, no lo que uno diga que son. Yo también puedo decir que soy el novio de Adriana Lima, no te jode...

Y si ya estás hasta la polla, viendo lo que se ha visto de ti, cómo no será ella si está muy por debajo. Ah, ya, ya sé cómo es ella: de esas que ves tres veces y se creen que eres su novio :lol:.

Risión -es vocativo-.

Ya sé que puedes hablar como te salga de la polla pero escribes "...comentarte que..". Las formas verbales impersonales (gerundio, participio e infinitivo) no se recomiendan que se usen como verbo en la oraciones principales, si bien es cierto que se ha hecho bastante popular en especial con el infinitivo (infinitivo fático), los lingüistas suelen argüir que así sólo hablan los indios en las pelis de John Ford, y por lo que sé, Cioran era mas bien medio rumano y no de Wichita. Con el debido respeto.
 
Pero,como se os ocurre ser novios cuando en 2 meses os habéis visto 4 veces?
Llevaba yo con un chico como 6 años,y aún no le decía novio...correis demasiado.
Tu novia,será de esas que sin estár casadas,ni vivir en pareja,tienen suegra...
Respecto a la solución de tu grave problema,no hay vuelta atrás,querido.
 
Ya sé que puedes hablar como te salga de la polla pero escribes "...comentarte que..". Las formas verbales impersonales (gerundio, participio e infinitivo) no se recomiendan que se usen como verbo en la oraciones principales, si bien es cierto que se ha hecho bastante popular en especial con el infinitivo (infinitivo fático), los lingüistas suelen argüir que así sólo hablan los indios en las pelis de John Ford, y por lo que sé, Cioran era mas bien medio rumano y no de Wichita. Con el debido respeto.
:shock:
Pero qué hostias dices, hombre?
Sal de casa por dios que te veo muy necesitado de contacto humano, eh?

A skacaca, dos cosas. Lo que ella opine es una puta gilipollez. Dile que pasas de ella. Una tia que se considera novia tras cuatro veces es igual de idiota que tú. Y no, no la puedes convertir en foshamiga, porque ella ya te quiere, te adora, y codicia tu herencia genética, solo diós sabe por qué.
Probablemente porque piensa que escribir como un maquineta tunero de cerebro reblandecido es de lo más 'kool' y que 'chanas mil'. Vuelve al colegio.
O terminalo de una puta vez.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Pero,como se os ocurre ser novios cuando en 2 meses os habéis visto 4 veces?
Llevaba yo con un chico como 6 años,y aún no le decía novio...correis demasiado.

Joder Toula, ni tanto ni tan calvo.
¿Cuándo le diste el primer beso?¿A los tres años?
 
Crank rebuznó:
Joder Toula, ni tanto ni tan calvo.
¿Cuándo le diste el primer beso?¿A los tres años?

El segundo dia,pero fue muy pequeño.

Edito para preguntarle al autor del hilo,Y las cuatro veces que os habéis visto,habéis folleteado??
 
El segundo dia,pero fue muy pequeño.

Edito para preguntarle al autor del hilo,Y las cuatro veces que os habéis visto,habéis folleteado??

¿A los dos días? :shock: ¿El primer día que fuistéis a echar pipas a las palomas? La pregunta debería de ser para tí, ¿al final folleteastéis? Porque leyendo lo del beso ...
 
Arriba Pie