Cuando hay pocas posibilidades ¿cómo convertirla en follaamiga?

Yo estoy con el Sr. Batters. Sencillamente, no veo el inconveniente de quedar. A ver, qué el Sr. Peck nos está diciendo que la chica tiene un polvo aunque no sea un bellezón. ¿Qué cojones nos pasa, hombre? Se supone que esto es un foro de ligue, ¿no? Pues si aparece la opción de una cita (aunque el medio inicial sea una página de la internec), es que YA HA HABIDO LIGUE ..... Joder, yo es que lo veo muy claro; las citas vis a vis han sido siempre para mí la fuente número uno de sexo. Salvo que la tía sea una rara o una estrecha de cojones, hay muchos números para que el polvete caiga incluso en la propia noche de la cita. Y si cae en la tercera o la cuarta, tampoco sería precisamente un mal negocio, tal como está el patio.

Peck, déjate de tanta pregunta y al lío, hombre. Lo que tenga que ser será y carpe diem. Si no pruebas, ¿cómo coño vas a saber?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos

Necesito su ilustre consejo, ya que tengo una cuestión que creo que debe ser revisada.

[...]

Gracias por adelantado, se admiten respuestas dignas de lol, por supuesto.

Lol, curiosiosamente yo estuve en la misma situación hace tiempo, pero obviamente, me la folle, ya sabes eso de "en tiempos de guerra, cualquier agujero es una trinchera". Y nada, macho, haz lo que creas, guiate por tu instinto, si tienes ganas de follar a por ella, si tienes más donde elegir, pues está claro, pasa de ella, que no eres una ONG, cagonsos!!. :115
 
Elmer Batters rebuznó:
No.

l

Téngase muy en cuenta que entre pagar a una puta para que se deje follar y tener una novia maravillosa con quien compartir nuestra vida, hay un amplio abanico de opciones, y moviéndonos dentro de ese abanico, nos lo podemos pasar de puta madre, cosa que algunos se resisten a creer.

Proceda el señor Peck a quedar con ésta mujersita, y no escatime los medios para conseguirla. Aquí, todo vale.
Y por favor, cuéntelo. Estamos esperando.

Totalmente de acuerdo, para follarte algo que no te gusta , mejor PAGA O PAJA, pero esta claro que es ANTIMORAL, esta mejor visto sumar y contar que te has follado a tal o cual tia, que es una mierda pincha en un palo, fea como ella sola, o bien una tia que no te dice nada su careto ni su cuerpo, pero claro el hombrecito HA FOLLADO, venga ya hombre, que sois unos tristres.

Follar putas es de hombres inteligentes , hombres que no se rebajan POR ECHAR UN TRISTE POLVO, creerme calzo ya casi cuarenta.
 
En España si no follas eres un mierda para los demás machos, un fracasado. Menuda panda de retardeds, gente muy limitada socialmente.

¿Pero a qué se debe todo esto? Puthero, menudo nick por cierto, ha dicho algo racional con respecto a las relaciones sexuales con verdaderos orcos venidos de Torrelafea: Por fanfarronear podemos decir hasta que nos hemos follado 50 chicas, que nos hemos follado una top model, que hemos echado 5 polvos en un solo día, yo he conocido a mucha gente que dice este tipo de cosas, el español para esto es un rey. Siempre lo mismo, siempre la misma basura, pero es gracioso como tales comentarios dicen mucho de las personas que los sueltan, es fácil reconocer si algo no funciona en sus vidas, cómo son el cama, cómo son sus relaciones, la duración, la satisfacción de la chica, etc. Un hombre que me diga que las mujeres son todas unas cachondas es para mí un insecto sin cabeza.

Quedar con una chica no tiene nada de especial para un macho que en su fantasía folla todos los fines de semana, hacéis de algo tan trivial y mundano el santo grial de la salvación. Habría que veros haciendo el ridículo en la cama con una tia, para luego más tarde decirles a vuestros amigos que os la habéis follado de puta madre, que era una guarra de mierda, etc. A mí no me gusta contar mis intimidades con una zorra, prefiero guardarlas para mí, pero siempre están los pesados de turno (la mayoría) que sólo quieren escuchar ese tipo de información. Que tristec es este mundo.
 
Arriba Pie