Convocatoria rueda de prensa, Carta abierta a Carmen Moya

DR.YERBA

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2006
Mensajes
6
Reacciones
0
El Jueves, 25 de mayo, la Federación de Asociaciones Cannabicas dará un rueda de prensa para presentar la carta abierta que han enviado a Carmen Moya, delegada del gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas. El acto se celebrará en Bilbao en el Hika ateneo, Muelle de Ibeni, 1, bajo, (junto a las escuelas de Atxuri), a las 10,30 de la mañana.

Tras el éxito de la Marcha Mundial de la Marihuana, donde miles de ciudadanos y ciudadanas salieron a las calles de Madrid, Vigo, León y Malaga, el movimiento cannabico contesta a las declaraciones de Moya, solicita una entrevista con la delegada y reitera sus tres peticiones de mínimos:

1) Cese de las aplicaciones incorrectas de la Ley de Seguridad Ciudadana.
2) No intervención en cultivos sin indicios de tráfico.
3) Dialogo y negociación.


Hika ateneo
Muelle de Ibeni, 1, bajo


FAC
C/ Salitre 23 bajos. 28012. Madrid.
https://www.fac.cc
https://marchamarihuana.blogspot.com/
www.cannabiscafe.net
Email: [email protected]
Tlf: 617665875
 
Que asco me dais los fumaporros. Iros a hacer apologia de las drogas al estercolero del que nunca debisteis salir.
 
brus lee rebuznó:
Que asco me dais los fumaporros. Iros a hacer apologia de las drogas al estercolero del que nunca debisteis salir.

Que respetuoso eres, maldito cabron.

DR YERBA, hijo puta, ponte avatar.
 
brus lee rebuznó:
Que asco me dais los fumaporros. Iros a hacer apologia de las drogas al estercolero del que nunca debisteis salir.

Sin embargo seguro que alguna vez has tomado algún medicamento, analgésicos, por ejemplo.
 
Pope Amunike rebuznó:
brus lee rebuznó:
Que asco me dais los fumaporros. Iros a hacer apologia de las drogas al estercolero del que nunca debisteis salir.

Sin embargo seguro que alguna vez has tomado algún medicamento, analgésicos, por ejemplo.

Igualito es tomarse un panadol que fumarse un porro. Lo mismo, vaya.
 
Mahareta rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
brus lee rebuznó:
Que asco me dais los fumaporros. Iros a hacer apologia de las drogas al estercolero del que nunca debisteis salir.

Sin embargo seguro que alguna vez has tomado algún medicamento, analgésicos, por ejemplo.

Igualito es tomarse un panadol que fumarse un porro. Lo mismo, vaya.

Hay multitud de medicamentos que provocan adicción, la marihuana no la provoca. De hecho, para la rehabilitación de quimioterapia se recomienda la marihuana porque los calmantes que se utilizan son adictivos.
 
Lo que me jode de los porretas es el hedor que desprenden.

Hay formas de endrojarse más respetuosas con los demás.
 
Pope Amunike rebuznó:
Hay multitud de medicamentos que provocan adicción, la marihuana no la provoca. De hecho, para la rehabilitación de quimioterapia se recomienda la marihuana porque los calmantes que se utilizan son adictivos.
Por auqi te la suelen ofrecer algunos medicos (no todos) a nivel personal, facilitandote la obtencion de ella si llegara el caso, no te dan una receta o media docena de cogollos.
Y no es por rollos de adiccion o no adicción sino por otros motivos, hasta donde yo se.
Es cuestion de tiempo que acaben capsulas purificadas a la venta en farmacias con receta (cosas peligrosisimas estan en todas las farmacias, mucho peores), un método menos agresivo que el fumado (agresivo per se para el cuerpo).

A mi no me molesta en absoluto que la gente se fume "cigarrillos de dronja", de crio lo he fumado y no era una de las drogas que mas me llamaba la atencion.
De todas maneras la marihuana es una mierda de droga (asi me lo dijo un tio segundo mio, de profesion "drogador" digo anestesista..)
 
Es una droga light que no provoca adicción y sus efectos secundarios sólo se hacen patentes si consumes cantidades absurdas durante media vida. Consumirla es tan desustanciado como fumar tabaco, pero oye, que mientras lo hagamos en casita no molestamos a nadie.
 
Dr. Yerba en el hilo cerrado rebuznó:
Con ocasión de la campaña iniciada meses atrás para la prevención del consumo y del tráfico de drogas en institutos y colegios hemos tenido oportunidad de recordar diferentes campañas gubernamentales y no gubernamentales (si se me permite la ironía) desarrolladas a lo largo de estos últimos quince años.

Del “simplemente di no” al famoso gusano que recorría y devoraba el cerebro del incauto, pasando por tantas y tantas imágenes cuasi apocalípticas , es obvio que en su práctica totalidad el mensaje siempre ha sido el mismo, aunque cambiaran algunos dibujos.

Ahora, ya en 2006, seguimos impresionándonos con las cifras del consumo por los adolescentes de drogas en general y de cocaína en particular.

Parece, y digo parece, que todas esas campañas no han servido para frenar el aumento de consumo de drogas entre los adolescentes, que no hace más que aumentar, y sorpresivamente no ha habido reacción alguna por parte, no ya del partido en el gobierno, sino tampoco por la oposición: curiosas aquellas situaciones en las que la oposición no tiene nada que criticar al gobierno en el poder.

En paralelo, donde sí se refleja una actitud fuertemente diligente es en el continuo hostigamiento a los consumidores y cultivadores de cannabis. Son más de 175.000 las denuncias impuestas en el año 2005 por consumo o tenencia de drogas, y cientos de personas las detenidas por cultivar unas plantas de marihuana. Ciudadanos adultos y responsables sancionados con un mínimo de 300 euros por, p.e., llevar encima un porro (aunque no lo estuvieran consumiendo), fumar en una playa desierta o en lo alto de una montaña. Por no hablar de personas detenidas y sometidas a un proceso penal por tener una, dos o tres plantas.

¿No hay nadie que se pregunte si no había otras acciones más importantes para proteger la seguridad ciudadana? ¿No había robos, hurtos, incendios, peleas, estafas, conducciones imprudentes en las que podían haber intervenido esos agentes en vez de sancionar a aquellos que no causan daño a nadie? No olvidemos que 175.000 denuncias suponen 175.000 intervenciones policiales (normalmente dos agentes) por lo que parece brutal el despilfarro de dinero público. Y, ojo, si 175.000 han sido las denuncias ¿cuántas otras intervenciones se han producido sin que se incautara sustancia alguna? ¿otras 175.000? ¿sólo a nosotros nos parecen espeluznantes estas cifras?


Y, mientras, el consumo de drogas sigue aumentando entre los adolescentes. Ya podemos adelantar cómo acabará ese plan de los colegios: unos cuantos menores denunciados por consumo de drogas (al ser generalmente insolventes no es ciencia ficción pensar que la mayoría de las sanciones de esos expedientes acabarán prescribiendo). Alguno que otro al que sorprenderán vendiendo y sobre el que recaerá el peso de la ley en toda su amplitud (de tres a cuatro años y medio si vende drogas blandas, de nueve a trece años y medio si se trata de drogas duras): será siempre el último eslabón de la cadena el que caiga. Eso sí, saldrá en todos los medios y algunos ingenuos pensarán que ya está próximo el fin del problema de las drogas, al igual que se nos vende esa utopía cada vez que es detenida una patera o desarticulada una banda. Mientras tanto, los verdaderos responsables, los que de verdad se lucran con esta historia observarán todo estos hechos desde la barrera y con una sonrisa cínica en sus rostros.

Por tanto, si la política del gobierno falla para evitar el acceso de las drogas a los adolescentes, si después de años y años de más represión los resultados son cada vez peores, si a los únicos a los que se controla son a los que no tiene problemas con las drogas ¿qué debemos hacer? En mi opinión, por el interés de los menores y por los derechos y garantías de los adultos, solo nos queda exigir un cambio en la política sobre drogas y la dimisión de la responsable del Plan Nacional sobre Drogas
_________________
AUTOCULTIVO LEGAL YA!

Pego aquí la paja mental puesta por el Dr. Yerba en otro hilo sobre esta mierda.
Me niego a que abráis varios hilos cuando con uno solo nos basta y sobra.
 
Pope Amunike rebuznó:
Es una droga light que no provoca adicción y sus efectos secundarios sólo se hacen patentes si consumes cantidades absurdas durante media vida. Consumirla es tan desustanciado como fumar tabaco, pero oye, que mientras lo hagamos en casita no molestamos a nadie.
Si yo no toi en contra de ello (ni de que cada uno se chute, mientras respete al resto)
Lo que me jode es que alguien te diga que los porros no son malos, y cuando le preguntas por la sustitucion de epitelio por conjuntivo te dicen... no me ralles....
Aun mas me jode, repatea y me da ganas de producir MUELTES es el rollo chupi guai que montan muchos grupetes alrededor del porro.... como si tuvieran 3 años y fuera un caramelo
De hecho, fumarse unos porros de verde socialmente, sobre todo disfrutando de una chimenea, guitarras, anarkia (interior, lol) y birra fria en una casa de piedra de las de pueblo no tiene precio
 
...

Pues menuda mierda de fascista que teneis como moderador.
Que le follen porque voy a seguir hablando de lo que me de la gana
Quien coño te has creido pa estar borrando hilos?porque a ti no te interese el resto no puede opinar?
lo dicho; FASCISTA PEPERO
 
Re: ...

DR.YERBA rebuznó:
Pues menuda mierda de fascista que teneis como moderador.
Que le follen porque voy a seguir hablando de lo que me de la gana
Quien coño te has creido pa estar borrando hilos?porque a ti no te interese el resto no puede opinar?
lo dicho; FASCISTA PEPERO

pero si te va a bufar ya el señor molay si no lo ha hecho ya, subnormal !!!
 
MUELTE:

Me jode sobremanera la subnormalidad.
Este pedazo de desgraciado ha cogido una rabieta de niño pequeño y se ha condenado por ello al abismo del ban perpetuo de IP y todo.

Expláyate mientras esperas a que se cumpla la sentencia, pedazo de escoria perrofláutica.
 
aver hijo del THC, lo que no puedes es abrir un hilo cada vez que te fumas un porro.
Con un hilo sobre el tema vamos sobraos, es un subforo en el que los mensajes no se pierden, pues posteamos pocos, asi que dentro del mismo hilopodremos hablar de varios temas relacionados. Es mas, a menudo dentro de un hilo la tematica se va modificando
Si has venido a defender a ultranza tus porritos y a inundarnos de hilos supermegafashionporquefumoporrosymegustacantearme metete tu lampara de sodio en el culo y aprieta hasta que estalle.
Sois la verguenza del movimiento. Gente como tu hace que no quiera la legalizacion (aunque bien mirado, desapareceriais).
Y si crees que vas a poder enseñarnos los beneficios del chiri haciendo ver que son buenos y no hay nada malo (solo oscuros intereses judeomasonicos) metete un lirio de polvora en el culo y enciendelo.
No olvides hacerte foto del ojaldre y postearla.
Saludos cordiales
 
Frutero enmascarado rebuznó:
aver hijo del THC, lo que no puedes es abrir un hilo cada vez que te fumas un porro.
Con un hilo sobre el tema vamos sobraos, es un subforo en el que los mensajes no se pierden, pues posteamos pocos, asi que dentro del mismo hilopodremos hablar de varios temas relacionados. Es mas, a menudo dentro de un hilo la tematica se va modificando
Si has venido a defender a ultranza tus porritos y a inundarnos de hilos supermegafashionporquefumoporrosymegustacantearme metete tu lampara de sodio en el culo y aprieta hasta que estalle.
Sois la verguenza del movimiento. Gente como tu hace que no quiera la legalizacion (aunque bien mirado, desapareceriais).
Y si crees que vas a poder enseñarnos los beneficios del chiri haciendo ver que son buenos y no hay nada malo (solo oscuros intereses judeomasonicos) metete un lirio de polvora en el culo y enciendelo.
No olvides hacerte foto del ojaldre y postearla.
Saludos cordiales

Que duro frutero :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
MUELTE:

Me jode sobremanera la subnormalidad.
Este pedazo de desgraciado ha cogido una rabieta de niño pequeño y se ha condenado por ello al abismo del ban perpetuo de IP y todo.

Expláyate mientras esperas a que se cumpla la sentencia, pedazo de escoria perrofláutica.

Todo mi apoyo a ese baneo, no ha entendido que su opinion ha sido respetada agrupandola en un mismo hilo...pero ten encuenta que las IPs suelen ser dinamicas...
 
Veis, este es el camino para postear en este foro sin tocarme mucho los huevos.

Lamidas de escroto es todo lo que pido. A cambio consiento incluso a los independentistas.

:lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Veis, este es el camino para postear en este foro sin tocarme mucho los huevos.

Lamidas de escroto es todo lo que pido. A cambio consiento incluso a los independentistas.

:lol: :lol: :lol:

Hay que saber buscarse un hueco entre el enemigo, aunque sea a golpe de lametones...
 
La verdad es que con cortesía se logra más que con chulería.

En este subforo intentamos dejar cancha a todas las ideas, siempre que estén bien expuestas, y dentro de un orden.

Por ejemplo, personalmente yo no consentiré ninguna gracia pro-terrorista.
A partir de ahí, ancha es Castilla.
 
a ver quien hace ascos a lamer tamaño escroto!!!
:110 :110 :114 :114 :113 :113 :taca :taca :104 :104 :59
 
...

No tengo intención de seguir con esto. Cada uno con lo suyo.
Chao señores.
 
Personalmente los porreros me dan asco....y mucho. Por lo demas como si consumen marihuana por vía rectal en paquetes de 3 kilos. Lo interesante de este hilo es que Carmen Moya, rima con polla...y eso es más que suficiente para postear en el...si, soy así de tonto que le vamos a hacer
 
Arriba Pie