Convocatoria rueda de prensa, Carta abierta a Carmen Moya

que cada uno se ponga de lo que le salga de los cojones, hay que acabar con que el estado beneficie a algunos con sus políticas prohibicionistas...y no, no soy un porrero ni me mola el periflás hijos de LOL...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Personalmente los porreros me dan asco....y mucho. Por lo demas como si consumen marihuana por vía rectal en paquetes de 3 kilos. Lo interesante de este hilo es que Carmen Moya, rima con polla...y eso es más que suficiente para postear en el...si, soy así de tonto que le vamos a hacer

Entonces seguro que has visto La Princesa Prometida por el hombrecillo de bigotes llamado Iñigo.
 
Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Personalmente los porreros me dan asco....y mucho. Por lo demas como si consumen marihuana por vía rectal en paquetes de 3 kilos. Lo interesante de este hilo es que Carmen Moya, rima con polla...y eso es más que suficiente para postear en el...si, soy así de tonto que le vamos a hacer

Entonces seguro que has visto La Princesa Prometida por el hombrecillo de bigotes llamado Iñigo.

No, aún no, pero te agradezco la recomendación, estoy seguro de que me deleitaré hasta el éxtasis con el visionado de tan maravillos film...de lo que ya he disfrutado en repetidas ocasiones ha sido del Especial Eurojunior de Los Lunnis...sencillamente subliiiiime...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Personalmente los porreros me dan asco....y mucho. Por lo demas como si consumen marihuana por vía rectal en paquetes de 3 kilos. Lo interesante de este hilo es que Carmen Moya, rima con polla...y eso es más que suficiente para postear en el...si, soy así de tonto que le vamos a hacer

Entonces seguro que has visto La Princesa Prometida por el hombrecillo de bigotes llamado Iñigo.

No, aún no, pero te agradezco la recomendación, estoy seguro de que me deleitaré hasta el éxtasis con el visionado de tan maravillos film...de lo que ya he disfrutado en repetidas ocasiones ha sido del Especial Eurojunior de Los Lunnis...sencillamente subliiiiime...

No,si lo decia por que se llama Iñigo Montoya :oops:
 
Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Personalmente los porreros me dan asco....y mucho. Por lo demas como si consumen marihuana por vía rectal en paquetes de 3 kilos. Lo interesante de este hilo es que Carmen Moya, rima con polla...y eso es más que suficiente para postear en el...si, soy así de tonto que le vamos a hacer

Entonces seguro que has visto La Princesa Prometida por el hombrecillo de bigotes llamado Iñigo.

No, aún no, pero te agradezco la recomendación, estoy seguro de que me deleitaré hasta el éxtasis con el visionado de tan maravillos film...de lo que ya he disfrutado en repetidas ocasiones ha sido del Especial Eurojunior de Los Lunnis...sencillamente subliiiiime...

No,si lo decia por que se llama Iñigo Montoya :oops:

Hijo de Rámses II, tus post son putos jeroglíficos para un hombre que desconoce la palabras como indirecta, insinuación o ironía...
 
lol!!!!!!


No obstante recomiendo el visionado de ese film protagonizado por la sin par Robin Wright, un film familiar, bonito y hermoso.
 
Pope Amunike rebuznó:
Hay multitud de medicamentos que provocan adicción, la marihuana no la provoca.

Pope Amunike rebuznó:
Es una droga light que no provoca adicción

Eso es mentira, el THC produce adicción y síndrome de abstinencia. A lo que te refieres es a que a veces no aparece, porque después de consumir el THC se queda un tiempo en los tejidos blandos del cuerpo, siendo absorbido poco a poco actuando como una especie de desintoxicación progresiva.

Pero si a alguien no le funciona ese sistema o si fuma cantidades exageradas, se carga ese sistema de regulación y le aparecen los efectos.

Antes de que digas nada, no estoy a favor de la penalización de la marihuana ni de la caca de moro (también llamada hachis).
 
Pero si a alguien no le funciona ese sistema o si fuma cantidades exageradas, se carga ese sistema de regulación y le aparecen los efectos.

O sea, que normalmente no produce adicción ni síndrome de abstinencia. Yo consumo marihuana regularmente y cuando he pasado temporadas sin fumar no he sufrido mono. Y no conozco a nadie que se ponga nervioso o violento por no tener marihuana que llevarse a los pulmones, sin embargo en el caso del alcohol o del tabaco sí.
 
Pues yo legalizaría las drogas, y que conste, que lo único que tomo es alcohol... viva el Vodka.

Pues ahora intentaré explicar el sentido de mi SI a legalizar las drogas.

1.-El estado controlaría su calidad, cosa que sería beneficiosa para los consumidores.
2.-Se crearía toda una red de establecimientos en los que comprar y consumir = crear puestos de trabajo.
3.-Grabaría las drogas con impuestos bastante elevados= Dinero para las arcas del estado.
4.-Bien es sabido que las drogas son perjudiciales para la salud, al igual que el tabaco o el alcohol, con los impuestos se autofinanciaría los gastos ocasionados a la seguridad social. Con la ventaja de que los consumidores tienen una esperanza de vida menor = dejan de cobrar antes la pensión, pues se mueren antes.
5.-Controles de drogas en carreteras = más dinero para el estado.

Siiiiiiii.. las drogas son malas, pero con la legalización los consumidores estarían mejor atendidos, afloraría toda una economía sumergida que no hace más que crear problemas y delincuencia para transformarse en algo legal creando empleo.


Vivan las drojas... por cierto, también legalizaría la prostitución ( pero ese es otro tema )
 
pim_pam_pum rebuznó:
Eso es mentira, el THC produce adicción y síndrome de abstinencia. A lo que te refieres es a que a veces no aparece, porque después de consumir el THC se queda un tiempo en los tejidos blandos del cuerpo, siendo absorbido poco a poco actuando como una especie de desintoxicación progresiva.

Pero si a alguien no le funciona ese sistema o si fuma cantidades exageradas, se carga ese sistema de regulación y le aparecen los efectos.

Antes de que digas nada, no estoy a favor de la penalización de la marihuana ni de la caca de moro (también llamada hachis).

Menudo rostro que escribas eso teniendo a Toallín de avatar :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=RElyB7t8Dt0
 
Arriba Pie