Carta abierta a una parásita

Nada, que hay un hilo de este tema, pero al señorito le parece que esto está mejor aquí y no en el otro. Venga, sigamos con los que pegan el primer link que pillan en el primer sitio que les parece.

Pues nada, fuera de este hilo para siempre. Seguid pegando links así como ha hecho nuestro amigo, luego no os quejéis cuando no podáis entrar a la mitad de los hilos del foro.
Es que a Chico_anormal ya lo habían baneado del hilo de La Manada por pegar links de mierda. ¿Va a quedarse él sin pegar su vídeo? No señor, si no es allí será acá y si no acuyá.

Entre el mentado, Cachondo y el retrasado de hardcore sumitame se han marcado un "cómo joder una buena discusión en tres sencillos posts (de mierda)" de libro.
 
Última edición:
Pero es que...

...los negros no han inventado ni merga.
...si siguen viviendo en estado salvaje, será que son inferiores.
...si somos capaces de dominarlos, son inferiores.
...son hechos biológicos, es ciencia, es incontrovertible, es LA VERDAC. ¿Pruebas? ¡Lo evidente no necesita pruebas!

Putas mujeres, si han estado subyugadas algo habrán hecho.
El patriarcado no existe, es un constructo feminista.

Yo es bien, todo lo que no es yo es mal.
 
Lo baneé yo del otro por ponerse a hablar ahí de los jugadores del Arandina. :lol:
Es que es cojonudo lo de estos pegalinks. En el hilo de la manada hablan de los jugadores de la Arandina, en el de la Arandina hablan del tema LGTBDAFWFs, en el LGTBDFSAWWf se ponen a hablar, claro, de la manada, y enlazan con el tema de una violación perpetrada por moros. Como no hay hilo de ese suceso, alguien separa un nuevo hilo y les falta tiempo para llegar y pegar en él un artículo de algo que están haciendo en Suecia.

El caso es hablar de un hilo en otro, mezclarlo todo, pegar todos los links que ven sin orden ni concierto. El caso es entrar en un hilo, coger el volante, cambiarle el rumbo y estrellarlo contra otro hilo. Qué puta panda de subnormales.

Es que me cago en vuestra puta madre, joder.
 
Es que es cojonudo lo de estos pegalinks. En el hilo de la manada hablan de los jugadores de la Arandina, en el de la Arandina hablan del tema LGTBDAFWFs, en el LGTBDFSAWWf se ponen a hablar, claro, de la manada, y enlazan con el tema de una violación perpetrada por moros. Como no hay hilo de ese suceso, alguien separa un nuevo hilo y les falta tiempo para llegar y pegar en él un artículo de algo que están haciendo en Suecia.

El caso es hablar de un hilo en otro, mezclarlo todo, pegar todos los links que ven sin orden ni concierto. El caso es entrar en un hilo, coger el volante, cambiarle el rumbo y estrellarlo contra otro hilo. Qué puta panda de subnormales.

Es que me cago en vuestra puta madre, joder.
www.tienestodalarazónILG.com
 
Es que a Chico_anormal ya lo habían baneado del hilo de La Manada por pegar links de mierda. ¿Va a quedarse él sin pegar su vídeo? No señor, si no es allí será acá y si no acuyá.

Entre el mentado, Cachondo y el retrasado de hardcore sumitame se han marcado un "cómo joder una buena discusión en tres sencillos posts (de mierda)" de libro.
sindrome-de-Down-y-alzheimer.jpg
 
Este es el futuro, vivir en un bosque tranquilo:



Eso daría un gran placer espiritual y tranquilidad, sin tener que soportar las mierdas de vecinos y la marujas de coño rancio.
:121:LOL es el único Dios y @kalkulon es su profeta.
(Hay un vídeo profético de kalkulon que describe, casi palabra a palabra, éste post-iluminación que ha tenido Catxondo, Cachondo´s Epiphany. Hemeroteca Plox.

Y para que no todo sea Off-Topic:

El debate no es serio, no vale la pena, es inútil si se parten de premisas falsas. Uy, Menganita la Comunera era lideresa en la sombra, Uy Isabel La Católica gran geoestratega (no)...

Obviamente caminamos por el filo de la navaja y no voy a poner yo tampoco linkszzzz, pero sólo voy a apuntar así, a vuelapluma, que cuando hay un infanticidio, la mujer es the shempion, cuando en un ejército profesional hay que ir al frente, la mujer soldado se borra, cuando se hunde un Titanic, el 80% de los hombres se ahogan y el 80% de las mujeres sobreviven, cuando se hestudia la Viogen se da la casualidad que las lesbianas son el tipo de relación donde más maltrato se da. Todo muy Zzzzzz.

Eso por no mencionar que el grupo de los hombres es más heterogéneo que el de las mujeres, hay más retards, y más genios, las mujeres tienden a ocupar las medianías, incluso a nivel de enfermedades mentales, las mujeres tienen mayor número de "incidencias", pero el hombre las presenta más graves e incapacitantes. Véase el Foro.

Por eso me parece absurdo, diría más bien ridículo, el mero hecho de discutir con hejenplares como jorny spick o la nekane,cuya manera de postear videos sólo puede ser fruto de una mente criminal, por cierto.

Por eso decía que me es imposible "ponerme frenético" cuando alguien dice que la Tierra es plana.

Termino con mayeútica:
¿Quién está más loco, el loco, o el que discute con un loco?
Pues eso, que ésta es mi mierda de aportación para joderle el hilo al Stavroguin. dE NADA.
 
Se explica muy bien con un ejemplo musical...

Siendo un gran aficionado a la novela del XIX, sobre todo francesa y rusa (mi nick da testimonio) es muy fácil ver que la educación musical era cosa propia de mujeres de buena familia: es muy raro que no aparezca una velada en la que una señorita deleita a la concurrencia con las teclas del piano. Los hombres jugaban a las cartas, iban a la guerra, se batían en duelo, leían sobre las nuevas ideas de la época...

De todos esos millones de mujeres privilegiadas con formación musical en Francia, Alemania, Inglaterra o Rusia no ha quedado ni una sola compositora de mérito para la historia.

Adelantemos un poco el reloj: negrada del sur de los EEUU en la primera mitad del XX. Pobreza, violencia, analfabetismo, discriminacion. Resultado: jazz, blues, rock. Louis Amstrong, Chuck Berry, Fats Domino, Marvin Gaye...

Mujeres en posición privilegiada creando nada, hombres en situación miserable pasando a la historia.

Me pregunto si cualquiera de esas supuestas limitaciones del patriarcado para que las mujeres genios se manifestasen puede compararse a la brutal enfermedad de Stephen Hawkin.
 
Última edición:
Se explica muy bien con un ejemplo musical...

Siendo un gran aficionado a la novela del XIX, sobre todo francesa y rusa (mi nick da testimonio) es muy fácil ver que la educación musical era cosa propia de mujeres de buena familia: es muy raro que no aparezca una velada en la que una señorita deleita a la concurrencia con las teclas del piano. Los hombres jugaban a las cartas, iban a la guerra, se batían en duelo, leían sobre las nuevas ideas de la época...

De todos esos millones de mujeres privilegiadas con formación musical en Francia, Alemania, Inglaterra o Rusia no ha quedado ni una sola compositora de mérito para la historia.

Adelantemos un poco el reloj: negrada del sur de los EEUU en la primera mitad del XX. Pobreza, violencia, analfabetismo, discriminacion. Resultado: jazz, blues, rock. Louis Amstrong, Chuck Berry, Fats Domino, Marvin Gaye...

Mujeres en posición privilegiada creando nada, hombres en situación miserable pasando a la historia.

Me pregunto si cualquiera de esas supuestas limitaciones del patriarcado para que las mujeres genios se manifestasen puede compararse a la brutal enfermedad de Stephen Hawkins.

Sin querer ponerme en posición disonante para con su post, bien es cierto que la sociedad es clave para entender cosas así. Tome como ejemplo Japón, donde dos de sus principales figuras literarias en la historia son mujeres: Shikibu Murasaki, autora del relato de Genji, y Sei Shonagon, la del Pillow Book. Ambas del período Heian, que se dice pronto.
 
Sin querer ponerme en posición disonante para con su post, bien es cierto que la sociedad es clave para entender cosas así. Tome como ejemplo Japón, donde dos de sus principales figuras literarias en la historia son mujeres: Shikibu Murasaki, autora del relato de Genji, y Sei Shonagon, la del Pillow Book. Ambas del período Heian, que se dice pronto.

Y en Galicia la principal figura literaria de nuestro idioma también es femenina, la excepción no hace la norma.

Los únicos referentes culturales modernos que tengo de Japón son masculinos: Kawabata, Mishima, Ozu, Kurosawa...
 
Última edición:
Y en Galicia la principal figura literaria de nuestro idioma también es femenina, la excepción no hace la norma.

Los únicos referentes culturales modernos que tengo de Japón son masculinos: Kawabata, Mishima, Ozu, Kurosawa...

¡Y además salía en los billetes de quinientas cucas!.
Ya le digo que no pretendía antagonizar su argumento, ya que las dos autoras que le comento son más un referente en la literatura japonesa que una excepción, puesto que son obras extremadamente influyentes.
 
¡Y además salía en los billetes de quinientas cucas!.
Ya le digo que no pretendía antagonizar su argumento, ya que las dos autoras que le comento son más un referente en la literatura japonesa que una excepción, puesto que son obras extremadamente influyentes.

Yo no niego que haya mujeres con mérito en las artes. Algunos de los escritores más traducidos y leídos son mujeres: Agatha Christie, Enid Blyton, J.K Rowling. No son, evidentemente, los de más calidad.

La historia de Japón tiene 2000 años. No soy un gran conocedor de su cultura, pero seguro que aparte de esas dos obras de referencia en el resto del balance el predominio masculino es abrumador. En Galicia Rosalía es la cumbre, pero la mayoría de escritores de calidad, en gallego o castellano, son varones.
 
Última edición:
Los únicos referentes culturales modernos que tengo de Japón son masculinos: Kawabata, Mishima, Ozu, Kurosawa...

Un respeto a las creadoras culturales japos que yo aprendi a amar el manga gracias a la obra de Rumiko Takahashi. O sea que negar la mayor tampoco no es cierto del todo. Aunque a grandes rasgos lo es
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco los periodistas.


Admiro la templanza de este hombre, que tiene que ser un buen abogado, yo me hubiera levantado a dar mandobles a todos, a sartenazos si las hubiera tenido a mano.

Lo de la manada ... es que hay un denominador común en todos los problemas de la sociedad y es las ideas izquierdosas, la izquierda. Ya sabéis que yo defiendo la hipótesis que LA IZQUIERDA es la causante de todos los males de la sociedad: niñatos, moros, inmigrantes, feminazis, cuotas, etc.

* La IZQUIERDA ataca en esas ideas, da por culo, se mueve ...

* Y la DERECHA no defiende, no hay contrapeso.

La realidad es que la IZQUIERDA lucha por ganar cada vez más terreno y por tanto la inercia es que lo siga ganando. La juventud está siendo bombardeada con esas ideas y se le puede dar por perdida, mejor pensar que ya son zoombies. Sí, mejor, compraros una cabaña en el bosque porque el futuro va a ser peor.

Quien tenga 40 años ó más que se sienta feliz por haber vivido sus mejores años en un mundo normal, ya sólo hay que caminar hacia la parca toreando y haciendo lo que nos dé la gana, a quien compadezco es a los de 15 y en especial a los hombres, les va a dar miedo todo y se van a hacer maricas.

Tengo que hablar más de la manada para que este masuno encaje en el hilo:

INOCENTES POR SUPUESTO, hoy en día cualquier mujer le puede arruinar la vida a un hombre y esta no quería quedar como una puta y en cuanto le mangaron el movil de alguna manera tenía que justificarlo. La cosa es que le empezaron a hacer preguntas la pareja que se la encontró en el banco, después la policía, después los sanitarios ( para auscultarle por la supuesta violación ), después las feminazis que se enteraron y que acudieron como buitres, y ahí ya se lío la cosa.

Yo creo que la chiquilla ( puta ) ya está con el cerebro hecho puré. Ella que era feliz zorreando y ahora le atosigan por todos laos: con psicólogos, asistentes, espías, etc. Que se joda. Lo de ellos no tiene nombre y en mi opinión harán lo que sea para que la sentencia se amplíe por lo menos a 13 años o se los sumarán con lo de Pozoblanco, pero a esos no les salva nadie.

:trump: PD: Vaya, creía que estaba en el hilo de la manada. Bueno, da igual, esta mierda que he cagao sirve pa todos los hilos, está todo muy mezclao últimamente en el foro. Todas Putas.
 
Última edición por un moderador:
Cultura japonesa, conspiraciones de la izquierda y a Rosalia Castro, se la pueden meter por el culo.
El hilo está para hablar de lo que reza su título.
 
Y en Galicia la principal figura literaria de nuestro idioma también es femenina, la excepción no hace la norma...

Y que me dices del nivel das novas poetas galegas. No usan rimas ni estribillo ni ninguna clase de estilo, pero todo son subvenciones, promoción, aplausos...

Su puta madre, es que es algo dantesco. Chabacano, paleto, ombliguista, mierdero, pomposo y con aires de vanguardia, de "te parece una mierda pero es una genialidad que no entiendes". No puedo con eso, joder.

A estas chicas si las mandasen suas nais a costura antes de casarse... luego ni poesía ni saben coser un botón ao seu home ni zurcir unos calcetines. Una desgracia, así hay tanto divorcio.
 
Última edición:
Jó, tío, y a los 20 será peor, y a los 30 estará amargada.
 
¿Tú crees que esa terminará la ESO?. ¿O se meterá en la Universidad?.
 
Muchas gracias HOMBRES del mundo, por darnos derechos. Qué haríamos nosotras sin vuestro permiso.

¿No has leído la carta que abre el hilo? A los hombres nadie nos ha tenido que dar nada; todo nos lo hemos ganado, todo lo hemos creado. Y si había que poner los cojones encima de una mesa y jugarse el tipo, se hacía sin garantía de victoria ni recompensa final. Tú tienes derechos porque la civilización heteropatriarcal, la única y exitosa civilización que existe y ha traído un desarrollo continuo de la humanidad durante milenios te los ha concedido. Esto te podrá gustar más o menos, pero es un hecho. Mira todo lo que te rodea. Todo ha salido de las mentes y las manos de los hombres. Incluidos tus derechos. Y todo regado por la sangre de millones de hombres. Así que sí, DE NADA.

Una vez que ha quedado claro que en las sociedades primitivas todos hacían de todo

Claro que no, idiota. No ha existido una sociedad humana en la que todos hayan hecho de todo, entre otras cosas porque todavía no hemos desarrollado la tecnología necesaria para superar nuestra base genética.

sí hombre, sí. Lo que tú digas. Siempre que os pillo en un renuncio a ti y a nueces hacéis lo mismo: rehuir el debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdón por el retraso, pero no entiendo para quién es la carta:lol:
 
Arriba Pie