Copa Gñé 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Los octavos empiezan este fin de semana.
- hora límite para presentar alineación (2 horas antes del primer partido de la jornada),

- alineación no presentada, eliminación inmediata.

- alineación presentada tarde (2 horas después de la hora límite) se restará un lol.

Hagan juego señoras

¿Que no habéis entendido?
 
Que cambias las normas cada tarde. Naranja podrida.
 
Creía que no se podía presentar cuando ya hubiese empezado el primer partido, si no la habría puesto a las 11.

Llourando.
 
¿Contra quién juego en cuartos?
 
Pues yo no cedo mi estadio, que voy a reformar los baños.
 
Spawner rebuznó:
Pues yo no cedo mi estadio, que voy a reformar los baños.

Se entiende. Empieza por las duchas.

7788922048_205d41573b_z.jpg
 
Lol no había caido en ello. Lebrom, Kingstin y Franz eliminados tambien. Todo el día pensando en la Décima no os deja tiempo para más

Bender y Serdo madridistas disfrazados. :lol:
 
¿Quién prepara la lista con los errores de la Federación?
 
naxo rebuznó:
¿Quién prepara la lista con los errores de la Federación?

Me pondría a ello pero no quiero represalias, me veo el año que viene con Evaldo, Albiol, Bartra y Cisma en la defensa.

Toca aguantar, marquistasss.
 
Siempre podeis hacer una competicion alternativa y paralela :lol:
 
Esto no va a quedar asín. Llamaré a mis fieles en los medios.
 
No me hace falta leer de donde viene el asunto. Con los ultimos post me hago una idea. No sois los unicos que han sido damnificados por los sucios tejemanejes del valenciano. Yo ya le conozco de otro tipo de juegos parecidos a este, donde él hace y deshace las normas. Tambien engañó a un periodista. Le coló una noticia falsa. A un buen amigo como dijo el periodista que lo consideraba. ¿Qué esperabais? En una republica bananera tendríais mas protección juridica. Además de drogas duras.
 
nanntsex ganó aquella competición de apuestas racaneando centimillos cual Rosell con el toner.

Eran otros tiempos donde en PL no se permitía siquiera hablar de apuestas con dinero que no fuera del Monopoly. Hoy en día no sólo se puede apostar y hablar de ello sino que hay un hilo en exclusiva. Hilo en el que no he visto al Sr. Nannysex hacer ninguna de sus predicciones jugándose el billete de cien pesetas que su abuela le da cada domingo a escondidas y apretándole la mano cual camello pasa las papelinas...


[mode hilo=ON]

Tenemos nuevo cuadro

5914764505a0153a858bdc939bd00eeco.jpg
 
Te he ganado o que? pero si la puse tarde...

Bueno, iba a proponer repetir la jornada ahora que todos saben que esta en marcha. Me cago en los partidos del viernes y lunes también.

PD: FILIMBI HAHAHAHAHAH VAS A PERDER MARICONAZO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie