Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde como si juega España con 11 presos etarras sacados de la prisión para el partido, a muerte con ella.
 

Otra traidora a la patria, como Giorgina.
Está casada con uno de los jugadores de la selección marroquí, no sé qué tiene de raro. Aún recuerdo en el Mundial del 98 a Ana Obregón con la camiseta de Croacia apoyando a Davor Suker y compañía.
 
No entiendo que no esté Morata, no entiendo lo de Marcos, y tampoco lo de Ferran. Pero a muerte con la selección.
 
Vamoooooooooooooooooooooooooooooossss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tardarmos 770 años en largarlos de España. Ahora solo 90 minutos para largarlos del Mundial. Por Occidente, por nuestra cultura y por la cristiandad.
 
Este partido hay que ganarlo.....y el de Portugal...pero este el que mas
 
Screenshot_20221206_153215.jpg
 
Hostia, Javi Martínez tiene los dientes como Ross Geller en aquel capítulo
 
Ganar o morir, no queda otra.

Para mi gusto Lucho Enrique rotó poco el mediocampo. No da para empezar siempre con los mismos.
 
Claro, si señor! Un tipo de metro sesenta con obesidad y montado en pony yendo a batallar! Aquí te espero Peliachu!.
Al menos liachu se monta en el poni, que para eso está. Tu, como buen moro te lo follarias. Al poni digo.
Y a liachu fijo que tambien.
 
Esa es un poco la idea.

No me gusta gente de culturas edificadas sobre la palabrería de un pederasta de hace mil cuatrocientos años que convierten todo lo que tocan en un estercolero a imagen y semejanza de sus países de origen. En cambio un francés, con quien comparto muchas más cosas y cuya cultura es compatible con la mía, no me molesta que se haga español y defienda a España. Ni un alemán, ni un inglés, ni un ruso, ni por supuesto un sueco o un noruego o uno de Oklahoma. Gente de culturas compatibles que se integra y asimila y que si piden pasaporte se ponen al lado de España y la defienden, sin problema. Gente de culturas incompatibles que no se integran ni se asimilan y que se ponen enfrente de España aunque hayan pedido pasaporte, ni uno quiero.

No es tan difícil. No eres tonto, creo que no te hace falta que te lo describa con marionetas.
Por tanto simiaki, ansu frágil o cualquier catetolán a tomar por culo de la selección de la roja por ser seguidores del pederasto asesino. Y luego lo de decir que lleri piquete cuernabeu o el jardiner de la ilusió defendían al país y no a sus intereses ni lo comento.

Yo a la roja pseudopaís no la defiendo porque no tengo el síndrome de la mujer maltratada que defiende a su malote, que la defiendan los catetolanos, vasquerosos y ultraizquierdistes que son a los que trata bien. Yo seguiré en mi exilio.


Que no piensen los pieles sucias que los apoyo, aquí me da igual el resultado.
 
Les van a meter 5. Digo les porque es la selección de Luis Padrique, no la española.
 
Jugamos con la equipación del Celta. Liachu se va a emocionar.
 
Pues de primeras en el tema himnos nos han fockado, uno con letra siempre lo peta más.
 
El estadio es completamente moro pitando a España. Es como si jugásemos en el Bernabéu. Jugamos en casa.
 
-¿Os gusta esto para hacer un alicatado de cocina?
-Pero si parece de los años setenta, si no abuela tenía una igual, esto está pasado de moda para una cocina.
-¿Y si en vez de para hacer azulejos lo usamos para hacer camisetas de fútbol?
-Hummmm...
 
O empiezan a mover el balón más rápido y con pases atrevidos o esto huele a eliminación que apesta. Los moros van a estar los 11 metidos en la mitad de su campo y a una que pillen la enchufan.
 
Cuidadinncon boufal.ese jugo en el celta y fue el jugador con más regates de la liga .es rápido y escurridizo...y conocido por pillarlo en un kart por la playa de Vigo xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie