Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Países bajos se va a ir a tomar por culo por los errores.

@ilovegintonic que hacemos ahora.el tío no vio penalty el var paro estuvo hablando con el tío y el árbitro dijo que nad,queaqui no pasó nada,que hacemos?xd

Rearbitra o no rearbitra
En este caso no, pero esto es la excepción, no la norma. La norma es que cada vez que el VAR manda al árbitro a la pantallita, este acaba cambiando su opinión a instancias de lo que le dice el VAR. Y te digo más: muchas veces no es que rearbitre, es que arbitra directamente. Ejemplo: cuando el árbitro se inhibe de pitar un fuera de juego y espera a que la jugada termine y lo decida el VAR.

Por cierto, ¿por qué cojones decís Brazil con zeta? Ni en español ni en portugués Brasil se escribe o pronuncia con zeta. ¿Pronunciáis BraZil o pronunciáis BraSil? ¿Sois gilipollas o sois analfabetos? ¿O las dos?

Y un hurra por Moporday, que ha visto no un Brasil-Croacia sino un partido con jugadores del Madrid (ridículos) y culés de corazón (gloriosos). Y si una selección en la que juega un madridista cae eliminada, el madridista es que es un fraude. Es tremendo el fanatismo del chaval. También escribe Brasil con zeta, por cierto.

Y un hurra por Moporday, que ha visto no un Brasil-Croacia sino un partido con jugadores del Madrid (ridículos) y culés de corazón (gloriosos). Y si una selección en la que juega un madridista cae eliminada, el madridista es que es un fraude. Es tremendo el fanatismo del chaval. También escribe Brasil con zeta, por cierto.

Lo del mongolo de Moporday no sorprende a nadie.

A mí me ha dado vergüencita ajena lo que ha dicho de Valverde sobre todo. Pero lo de cargar las tintas contra Vinicius y Rodrygo tampoco ha estado mal. No sé qué tal partido habrán hecho, pero vamos, que la inquina era chica, ¿sabes?

A mí me ha dado vergüencita ajena lo que ha dicho de Valverde sobre todo. Pero lo de cargar las tintas contra Vinicius y Rodrygo tampoco ha estado mal. No sé qué tal partido habrán hecho, pero vamos, que la inquina era chica, ¿sabes?

Y suerte que no estaba aún entre los convocados el amigo Endrick, que si no lo pone de promesa rota ya.

Argentina parece españa.sabeis si el Luis Enrique está entrenando argentina?

Es ADN Barça, porque comparar Croacia con España ( dirigida por un tarado culé y con medianías culés ) también tiene delito.
Me da igual la guerra Madrid-Barça , para mi Puyol, Piqué, Busquets , Iniesta y Xavi son unos héroes y lo serán hasta que se mueran, junto al resto de jugadores que ganaron en 2010 porque ese año representaban a ESPAÑA y encima este año los dos mejores han sido Jordi Alba y Gavi por los huevos que le ha echado, junto a Morata ( Atlético)
Un poco de autocrítica joder, a ver si hay suerte y se llenan los dos clubs de extranjeros y hay que seleccionar del resto de la liga o en la Premier o donde sea.

Y suerte que no estaba aún entre los convocados el amigo Endrick, que si no lo pone de promesa rota ya.
Pero de Modric, que juega en la selección que ha pasado, ni se acuerda. No de los culés que tampoco siguen en el campeonato, ya lo sean de corazón como Neymar o no.

@Moporday ya ha dicho innumerables veces que a él las selecciones básicamente se la pelan, es poco menos que un apátrida para estas cosas, que lo que le gusta es el fútbol de clubes así que en este tipo de eventos sigue imponiéndose su afinidad por los clubes y sus jugadores. Esperar algún acto de patriotismo suyo es bastante inocente.

Pero vamos, que no es el único así. Aquí tenemos gente que quería que a España le fuera lo peor posible porque consideraba que Lucho favorecía al Barça.

Por cierto, se adelanta Argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Recordáis al del Cádiz que tuvo un encontronazo con Simicius?

Ha puesto esto en Twitter y luego lo ha borrado.

Screenshot_20221209_204548.webp

¿El autocorrector?

Nunca me ha hecho eso porque no uso autocorrector, yo escribo como los ONVRES. Te juro que ha sido rarísimo y di por hecho que habías hecho eso. Madre mía, el espíritu de Lázaro Carreter. O que soy más tonto de lo que acostumbro, que también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie