Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué eres, noruego?
Es ciudadano del mundo .pringui
Menudo mendrugo hablando de barcelonitis cuando acaba de reconocer que NO LE INTERESA ninguna selección y todavía no se ha enterado que queremos que pierdan los argentinos por marranos, chulos y prepotentes , excepto si juegan ante Marruecos la final que voy a alentar a la albiceleste como si hubiera nacido en Rosario.
 
Que gozada de broncochat el de anoche, amics :lol:

La lástima es que contra Francia no habrá una sola opción de que Argentina pase siquiera de medio campo, se van a llevar un carro de goles en los primeros 20 minutos fácilmente. Porque molaría mucho ver la bilis si los panchis levantaran la copa.

Correcto compi, el domingo los gorrinos podrán volver al barro felices. Es bastante complicado que Argentina pueda plantarle cara a una Francia de tungsteno en mediocampo. Pero bueno, una cosa no quita la otra, y ahora toca disfrutar. Míralos ahí rabiando de 4 en 4, que les falta una galleta donde correrse.
 
La peor crisis de los 40 también opina sobre el debate del penalti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede opinar lo que quiera, como el resto de jugadores que consiguieron el mundial, sea del club que sea , tenemos una estrella por ellos y son héroes.
VIVA ESPAÑA JODER

GN4rZg.gif
 
He leído que has hecho una apuesta con @liachu69 para la final, ¿no? ¿Ban de un mes para ti si pierde Argentina y para liachu si palma Francia?

No, ban de un mes para mi si gana Francia el Mundial y Ban de un mes para Liachu si no lo hace. Pero claro, de esas Argentina no estaba en la final. Es lo mismo en esencia.
 
La peor crisis de los 40 también opina sobre el debate del penalti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descarado que fueron tres segundos en la zona según el reglamento de baloncesto FIBA.
 
Es que el error de base es creer que los aficionados del Madrid querriamos que Messi ganara el mundial porque jugara en nuestro club. Es un argentino de mierda y antes que gane ese pais prefiero que gane el mundial Senegal.
Bueno...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordemos los años que os tocabais con Portugal. Que fanáticos hay en todos lados
 
Una duda, si Francia no llega a la final porque los marroquíes les botan hoy del Mundial, ¿ban de un mes para @liachu69 igualmente? ¿En caso de final Argetina-Marruecos si ganan de nuevo los marroquíes ban para @Moporday?
Si.ban para.mi si. No llega a la final.bueno el trámite de hoy que Francia solventara haciendo lo que hizo varias veces este mundial y nadie le hizo a Marruecos.fusilarlos a media distancia hasta que entre.
 
Anoche vi por primera vez esa especie de Sálvame futbolero que es El Chiringuito y estaban todos los madridistas echando bilis por Messi. :melol:
 
Sabes que el jeque no tenía planeado esto con sus primos reales para tener un final Argentina-Marruecos y revalorizar por 1000 su PSG.
Por Marruecos y la supuesta afinidad con Qatar por ser árabes no os preocupéis, que también son árabes los saudíes y Qatar y se odian , y a Marruecos más por ser el único país árabe que reconoce a Israel.
 
No se me ocurre ni un partido serio de todo el mundial que se pueda considerar un robazo, el más polémico fue el de Lahoz (Tal vez el de Uruguay) y acabaron todos hasta la polla de él en ambos equipos. Tampoco se me ocurre ninguna injusticia deportiva visto lo visto en el campo. Pero vosotros a lo vuestro, mundial preparado....
 
Última edición:
Retratados estáis quedando los 4 ofendiditos. Por cierto, si has leído todo el partido y has reducido todo a un cristiano-Messi pídele la factura a tu neurona y reclama en caja.
Pero criatura... Si retratado estás tu desde hace dos semanas. Desde que empezaste a lamerle el culo a Luis Enrique de manera obscena diciendo que su gestión habia sido un éxito. Si has hecho uno de los ridículos las grandes que se recuerdan y ahora con lo de Messi están lo están terminando de bordar
 
Anoche vi por primera vez esa especie de Sálvame futbolero que es El Chiringuito y estaban todos los madridistas echando bilis por Messi. :melol:

Eso es una parodia, hacen el bufón a cambio de dinero. Y aquí alguno lo hace de gratis.
 

Sé, les pagaron para hablar bien del país. También hubo corrupción para obtener el mundial, lo sabemos todos.

Ahora mira lo sucedido en el campo durante el mundial y dime exactamente que injusticias o robos has encontrado que justifiquen que vengas a contarnos que todo el Mundial está preparadito y que alguno de los semifinalistas no merecía estar donde está.
 
No te esfuerces Curri, puedes ser la mascota del subforo que yo te doy permiso, pero ya no respetamos tus tonterías de cromagnon babeante de la España profunda.
Si si, todo lo que tú quieras. Pero aquí el único que ha quedado como un bufón eres tú. Y no lo digo yo eh, lo dice todo este subforo.
 
Sé, les pagaron para hablar bien del país. También hubo corrupción para obtener el mundial, lo sabemos todos.

Ahora mira lo sucedido en el campo durante el mundial y dime exactamente que injusticias o robos has encontrado que justifiquen que vengas a contarnos que todo el Mundial está preparadito y que alguno de los semifinalistas no merecía estar donde está.
Fjj_Rf3XkAcQvI0


Cortas un contraataque así y no te sacan ni amarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie