Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con otra verdad como esa que Dios te pille conversado.

Me toca a mí salir con la gorda esa con pañuelo y le da la mano SU PUTA MADRE. La saco al campo dándole golpes con un palito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponlas bien tú comebuzones, ni 7 ni 30, los marroquíes la han liado en Doha y ha dicho Qatar que a tomar por culo, que ya no vienen más:


miles de aficionados marroquíes, sin entradas para el partido, se negaron a salir del aeropuerto de Doha sin el preciado sésamo. Una situación que habría llevado a las autoridades qataríes a cancelar vuelos desde Casablanca
Nose de donde sacas ese contexto de mierda, hazme un favor y vete a tomar por el culo!
 
Que Marruecos sabe atacar, y muy bien, no lo sabíamos.

Esto debería ir empatado.
 
Son malillos rematando los morlocks. Llegan a tener algo más de pegada y podrían llegar perfectamente a la final y ganarla.
 
Última edición:
Como juega Marruecos, los franchutes encerrados. Empieza hasta a apetecerme que ganen.
 
Me preguntó mi mujer si hoy también había fútbol. Le dije que no, es un Francia-Marruecos.

Parece el campo de reclutamiento de la yihad; la pobre acaba de descubrir que los franceses no son los de rojo.

Que ganas tengo de que acabe esta chorrada de mundial y pasemos a lo importante. No me acuerdo ya si estamos eliminados de champions o no, o quién tenemos de rival en octavos o semis, ni quién es Rüdiger. Como cuando venías de vacaciones en segundo de BUP y llegaban compañeros con bigote y la voz cambiada y tardabas en reconocerlos.
 
Última edición:
Marruecos le esta dando un repaso en intensidad a Francia.
 
Joder, los morlocks están dando tralla, sólo les falta meter el puto gol para que esto se ponga ahí to guapo. ¡Vamos, hachís!
 
En el hipotético caso de que Marruecos pase me pongo la chilaba y me subo a la galera sarracena.
 
Nah, son muy débiles en el área. Pero qué gusto con un equipo que se echa arriba y no se amilana.
 
Marruecos atacando non stop y Francia jugando a la contra.

El mundo al revés.
 
Sesenta y cuatro mil personas, dice que hay en el campo.

Yo no he visto ni una, nada más que veo moros y franceses.
 
Menuda final espera, el balón 10 min en el centro del campo, ataca tu, no tú, venga tonto ataca tu, que no que no.

Esto es el horror, la CL es mil veces más entretenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie