Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No va Raúl?

Jajaja vaya hostiazo se va a comer este club Megatrix, la virgen.

Fuera Ramos, dentro Eric García; fuera Aspas, dentro Ferran Torres y Yeremi Pino. Ni Arconada, ni Pirri, ni Tato Abadía. Es una selección sin mostachos, eso no va a ningún lado.

Última edición:
Como tienen calados a los Windipollas de la vida. :lol:

20221111_160610.webp

De las mejores cosas de las listas definitivas son los hilos de Brioche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De las mejores cosas de las listas definitivas son los hilos de Brioche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutal. Y eso que no ha pasado de la defensa todavía. :lol:

Cómo me lo voy a gozar cuando todos maméis polla en el mundial, y encima con regusto a Luis Enrique :lol: :lol:

Yo voy con España y si Portugal llega más lejos,seré portugués,a ver si ganan,me pillo el vigo-valença para cantar el eû som Campion Campion y a ver si rebozo nutria contra alguna portuguesa

Yo voy con España y si Portugal llega más lejos,seré portugués,a ver si ganan,me pillo el vigo-valença para cantar el eû som Campion Campion y a ver si rebozo nutria contra alguna portuguesa

Cuando ganaron la Eurocopa me pilló en Oporto y fue una fiesta de cojones. Eso sí, las nutrias buenas que vi allí eran las erasmus o brasileñas, locales más bien poquitas.

Cuando ganaron la Eurocopa me pilló en Oporto y fue una fiesta de cojones. Eso sí, las nutrias buenas que vi allí eran las erasmus o brasileñas, locales más bien poquitas.
El buen material anda por Coimbra. Hágame caso.xd

Parece que causó bastante buena impresión la lista.tsmbien ayudo a qué la eterna polémica del atacante cómo aspas,que está en modo "para el retiro"(de echo el nuevo entrenador lo sentó y lo saco solo 20cminutos,y podía jugar sin problemas)ayuda a que haya mayor consenso.ademas viendo cómo va la liga y tal,creo que poco mejor se podía elegir la verdad.

Ahora,lo de los porteros...el tal raya...en serio?haría vomitar al celta y mira que de cromosomas bajo los palos tenemos sobradez con marcherin...

Última edición:
A mi particularmente la selección del ruby, luisenrique con sus tonterías, y tal me produce apatía, indiferencia. A eso hay que sumarle que pocos de la lista me generan ningun sentimiento. Asi que la veré porque al fin y al cabo es la selección de españa, le desearé lo mejor, si llegan a algo decente y si no pues que le den por el culo.

Para un mundial un tipo como Moreno o Aspas nunca sobra, vas empate, vas perdiendo, unos penaltis, no se, siempre me da mas confianza un Moreno que un Yeray, pero como digo, que le den. Tampoco creo que con los 3 o 4 que bailan fuesemos a llegar mucho más lejos asi que como se la juega el pues que decida con quienes se va a salir o va a pegarsela.

Papu Gómez, Montiel y Acuña posiblemente no vuelvan a pisar Sevilla.

No sabía que había Argos, yo siempre me apunto aunque no conozca a la mitad. Vamos Esñapa!!!1!

Cabrones ,me habeis respondido todos a la vez 😁 que es eso de argos?

Cabrones ,me habeis respondido todos a la vez 😁 que es eso de argos?

Los flipaos que nos embarcamos en el apoyo ciego a la improbable victoria de España contra viento y marea. ¿Te subes a la tripulación del Argo o eres uno de esos vascos hijos de puta que no quieren saber nada de España? Si es lo primero, súmate a la lista; si es lo segundo, muérete.

Los flipaos que nos embarcamos en el apoyo ciego a la improbable victoria de España contra viento y marea. ¿Te subes a la tripulación del Argo o eres uno de esos vascos hijos de puta que no quieren saber nada de España? Si es lo primero, súmate a la lista; si es lo segundo, muérete.
Habiendo convocado luis enrique a nuestra panterita negra y al gran unai simon claro que me uno

Pregunta.

Algún amistoso preparativo previo,o estos van a calzón bajao a Catar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie