Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, si alguien sabe hacer la maniobra Heimlich bien hecha que vaya a casa de @Britzingen, que creo que se está atragantando con la polla de Messi.
A mí que no me banee el ,que le huele la boca a leche de messi

Bueno en un mes cuando la liga y el barsa aún vaya peor que ahora,ya se les dirá que Messi ganador,a canaletas y tal.

Última edición:
Messi escondiéndose en los partidos importantes como esta final del Mundial: dos goles y tirando el primero de Argentina en la tanda de penaltis. Rara forma de esconderse.

1671386539935.webp

Meanwhile in Iran

Messi escondiéndose en los partidos importantes como esta final del Mundial: dos goles y tirando el primero de Argentina en la tanda de penaltis. Rara forma de esconderse.

Gol de penalti, gol de rebote, de su pérdida viene gol de Francia. Sí, creo que es una actuación estelar.

Cómo contra la Roma,liverpool,final 2014,partido eliminatorio 2018,unos cuantos Madrid barsa...sigo?

Es acojonante sacar pecho cuando son las 2 y el reloj averiado marca las 2.

Aún así yoris se tiraba a los dos lados,idolo.a ver si aprende el del Bilbao ese...bueno,parece ser que ya no vuelve a la selección,gracias a dios.

Última edición:
A Mamar ijos de puta, seguid fichando negros, aamar jodrr a mamar, qje os den por el cuño a todos mamad lpollat arhentina grande lro

Felices fiestas a todos. Amor y bendiciones.

Cómo contra la Roma,liverpool,final 2014,partido eliminatorio 2018,unos cuantos Madrid barsa...sigo?

Es acojonante sacar pecho cuando son las 2 y el reloj averiado marca las 2.

Aún así yoris se tiraba a los dos lados,idolo.a ver si aprende el del Bilbao ese...bueno,parece ser que ya no vuelve a la selección,gracias a dios.

Ea, ea, ya pasó, liachu.

Lo bueno de ir a la tanda con Francia es que están llenos de negros. Y los negros SIEMPRE se hacen caca en los penaltis. Siempre. Estaba claro que ahí ganaba Argentina.

Grande Messi. Mbappé es un cañón. Bella final.

Te olvidas de que ha marcado en todas las finales de Champions y es el que más le ha marcado al Madrid.

Sigue.
Y el que más le ha marcado al barsa quita do al Madrid es aspas.

Busquelo XD XD .puesto a decir gilipolladas.

En todas...dices en las dos esas.no?que creo recordar que fueron para apuntillar no?recuerdo que en una marco 1 etoo y en otra villa?pudo ser estoy con el móvil.hablo de menoria

Última edición:
Lo sucedido esta tarde me ha hecho pensar y pensar llegando a la conclusión de que el fútbol, bello deporte, es el deporte que cuenta con más fanáticos y aficionados con bajo coeficiente intelectual de todos los demás, pero con mucha diferencia.

Aún no salgo de mi asombro de ver a gente ya madura, algunos padres de familia, vitoreando la victoria de un tío multimillonario y que ignora totalmente su existencia, todo ello dentro de un deporte colectivo. A veces preferiría que no me gustara tanto el fútbol, ojalá.

Última edición:
Ea, ea, ya pasó, liachu.
Tu tranquilo.yo ya dije que apra mi el mundial fue un éxito con la destitución del Luis Enrique que ya hasta por Instagram le están agrando que siga con el insta que le dió la federación XD.
Y que hater era yo de tu querido goalkeeper vascongado,que el seleccionador lo primero que dijo al llegar es...está bien un portero que juegue con los pies...pero también quiero que pare y tal.xd XD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie