- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Por favor, si alguien sabe hacer la maniobra Heimlich bien hecha que vaya a casa de @Britzingen, que creo que se está atragantando con la polla de Messi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí que no me banee el ,que le huele la boca a leche de messiPor favor, si alguien sabe hacer la maniobra Heimlich bien hecha que vaya a casa de @Britzingen, que creo que se está atragantando con la polla de Messi.
Al contrario. Yo me alegro. Los que la tienen muy adentro son otros.Por favor, si alguien sabe hacer la maniobra Heimlich bien hecha que vaya a casa de @Britzingen, que creo que se está atragantando con la polla de Messi.
Messi escondiéndose en los partidos importantes como esta final del Mundial: dos goles y tirando el primero de Argentina en la tanda de penaltis. Rara forma de esconderse.
Sácate la polla de Messi de la boca, hombre.Messi escondiéndose en los partidos importantes como esta final del Mundial: dos goles y tirando el primero de Argentina en la tanda de penaltis. Rara forma de esconderse.
Cómo contra la Roma,liverpool,final 2014,partido eliminatorio 2018,unos cuantos Madrid barsa...sigo?Messi escondiéndose en los partidos importantes como esta final del Mundial: dos goles y tirando el primero de Argentina en la tanda de penaltis. Rara forma de esconderse.
Solo por ver a este subnormal rabiando ya ha valido la pena. Muahahaha.Gol de penalti, gol de rebote, de su pérdida viene gol de Francia. Sí, creo que es una actuación estelar.
Gol de penalti, gol de rebote, de su pérdida viene gol de Francia. Sí, creo que es una actuación estelar.
Te olvidas de que ha marcado en todas las finales de Champions y es el que más le ha marcado al Madrid.Cómo contra la Roma,liverpool,final 2014,partido eliminatorio 2018,unos cuantos Madrid barsa...sigo?
Cómo contra la Roma,liverpool,final 2014,partido eliminatorio 2018,unos cuantos Madrid barsa...sigo?
Es acojonante sacar pecho cuando son las 2 y el reloj averiado marca las 2.
Aún así yoris se tiraba a los dos lados,idolo.a ver si aprende el del Bilbao ese...bueno,parece ser que ya no vuelve a la selección,gracias a dios.
Y el que más le ha marcado al barsa quita do al Madrid es aspas.Te olvidas de que ha marcado en todas las finales de Champions y es el que más le ha marcado al Madrid.
Sigue.
Tu tranquilo.yo ya dije que apra mi el mundial fue un éxito con la destitución del Luis Enrique que ya hasta por Instagram le están agrando que siga con el insta que le dió la federación XD.Ea, ea, ya pasó, liachu.
¿Y quién está hablando de ti?No soy madridista.
Tu sigue con la de chuameni que llega mas profundoPor favor, si alguien sabe hacer la maniobra Heimlich bien hecha que vaya a casa de @Britzingen, que creo que se está atragantando con la polla de Messi.
¿Y quién está hablando de ti?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.