Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso es por probabilidad, pura estadística. Es como lo de los subnormales y el Madrid. En ese bando hay más porque ellos son más.

No entiendes el mensaje. Se puede entender el fanatismo cuando lo que apoyas es algo propio y hay un arraigo en esa defensa. Es totalmente absurdo cuando caes en el fanatismo apoyando algo ajeno y toda tu alegría gira en torno a un tipo.

Que puedo entender ese sentimiento en la niñez y adolescencia cuando todos tenemos ídolos y sus victorias las sentimos como propias, pero no de tíos de la misma quinta o mayores.

Enorme Mundial de Messi, no pensé que a estas alturas volvería a ganar un balón de Oro, pero muy mal se tiene que dar para que no se lo lleve de nuevo.

Por lo menos me consuelo con la foto que ha colgado mi casera

Screenshot_2022-12-18-20-23-08-568_com.facebook.katana.webp

Enorme Mundial de Messi, no pensé que a estas alturas volvería a ganar un balón de Oro, pero muy mal se tiene que dar para que no se lo lleve de nuevo.
cuando se da el balon de oro ??

Grande Messi . . . ahora a hincharse de choripan y asados

No entiendes el mensaje. Se puede entender el fanatismo cuando lo que apoyas es algo propio y hay un arraigo en esa defensa. Es totalmente absurdo cuando caes en el fanatismo apoyando algo ajeno y toda tu alegría gira en torno a un tipo.

Que puedo entender ese sentimiento en la niñez y adolescencia cuando todos tenemos ídolos y sus victorias las sentimos como propias, pero no de tíos de la misma quinta o mayores.
El equipo de tu vida, al que te llevó tu padre de pequeño, del que son tus amigos y sus hijos , el de tu ciudad al que sigues año o tras año o el de tu país, ya luego se pueden tener simpatías por otros pero por lo que representan , jamás por quien juega o el que lo entrena.
Yo quería que ganase España a pesar de odiar a Luis Enrique, porque ESPAÑA se escribe con mayúscula.

El equipo de tu vida, al que te llevó tu padre de pequeño, del que son tus amigos y sus hijos , el de tu ciudad al que sigues año o tras año o el de tu país, ya luego se pueden tener simpatías por otros pero por lo que representan , jamás por quien juega o el que lo entrena.
Yo quería que ganase España a pesar de odiar a Luis Enrique, porque ESPAÑA se escribe con mayúscula.
Exactamente.

Si ya es triste ver un Mundial en clave de club, más penoso es todavía verlo en clave de la estrella de tu club. O en clave de la estrella del contrario, que para el caso es lo mismo.

Y eso que se han dejado las ligas, copas y supercopas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero sácate la polla ya de la boca, hombre, que ya ha terminado, que eres como esas que te has corrido y siguen sorbiendo.

Le han puesto una mosquitera a Messi

Pero vaya lol el disfraz ese que le pusieron para chafarle la foto :lol:
Es un Montsuki moro, hay que seguir más el hilo de la moda de Enchiladadestacas.
Mi resumen del mundial: Europa se ha ido a tomar por el culo.

Buenas noches.
Buenas noches.
Quizá para un espectador chino haya podido parecer que Europa se ha ido a la mierda, pero nada más que lo contrario, atienda:

En la lucha incansable del bien contra el mal, del Orden contra el Caos y de Occidente contra el mundo bárbaro, Argentina, esa gran nación a la que siempre he defendido y defenderé, es el último bastión, los bisnietos de Roma, los tataranietos de aquellos espartanos y hoplitas que frenaron en el paso de las Termópilas a un ejército de moronegros temible, superior y numerosísimo que tenían el único objetivo de erradicar de un golpe la virtud y el bien de la faz del mundo para siempre.

Argentina, encarnando como siempre los valores occidentales clásicos del hombre blanco, véase humildad, honestidad, trabajo, laboriosidad y sacrificio, ha conseguido aplastar in extremis , una vez más, a una horda de homínidos moronegros de grandes en verga duras, el chocho de la @dakilla está a salvo por los pelos.

Y todo con un equipo ario, como siempre quiso Mengele y tanto ha llorado el Wasinton Pos.
Una selección blanca, puede que a lo mejor no del todo estrictamente europea, que terminó venciendo a lo que era toda una selección africana allá por los 100 minutos.

Vencida y desarmada ya la vieja Europa, estéril y desdentada, de la que ya nada podemos esperar salvo un derrumbe sereno y esta conquista de garra suave, es momento de aceptarlo: el Occidente se ha desplazado, y ese testigo virtuoso lo porta ya Argentina.

YO SIEMPRE CREÍ.
Como dijo Ceferino, soy qatarín, soy gein, soy harjentino.

Y eso que se han dejado las ligas, copas y supercopas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada de eso es tuyo ni afecta en tu vida lo más mínimo. Dirás lo de mi club tampoco pero al menos es el equipo de tu casa, este tío solo es uno más de los tantos futbolistas que desfilan, con muchos títulos, pero uno más.

Y esperaos que aún queda el otro lameculos oficial de Messi por venir. Sí, el culerdo, todos sabéis de quién hablo. Aunque se ve que últimamente Messi tiene más mamadores, hasta vascos.

No es ninguna chorrada. Llevas lamiéndole el culo semanas, macho, llega un momento en el que es sonrojante.
Normal, soy culé. Lo sonrojante es querer que Argentina pierda por Messi.

Y además recurriendo al ridículo eufemismo de que "no es por Messi, es que nos cae mal Argentina".

:benitooo:

Vaya mes de vergüenza ajena habéis dado. :lol:

Nada de eso es tuyo ni afecta en tu vida lo más mínimo. Dirás lo de mi club tampoco pero al menos es el equipo de tu casa, este tío solo es uno más de los tantos futbolistas que desfilan, con muchos títulos, pero uno más.
Sí, las Champions y los balones de oro y el 90% de esos títulos los ganó Messi jugando en la Juventus o algo.

Y esperaos que aún queda el otro lameculos oficial de Messi por venir. Sí, el culerdo, todos sabéis de quién hablo. Aunque se ve que últimamente Messi tiene más mamadores, hasta vascos.
Va a venir con el culo en pompa dispuesto a que se lo horade y relamiéndose.

Lo sonrojante es cómo le llevas comiendo la polla un mes y cómo vas con esa panda de asquerosos sólo por un tío.

Y además recurriendo al ridículo eufemismo de que "no es por Messi, es que nos cae mal Argentina".
Por supuesto que es por Argentina. Juegue Messi o no, no quiero que ganen ellos. Tengo motivos de sobra, personales y no personales, para ir en contra de Argentina. Te recuerdo que he estado y que hasta he trabajado para empresas de ese país.

Sí, las Champions y los balones de oro y el 90% de esos títulos los ganó Messi jugando en la Juventus o algo.

Esos si puedes sentirlos como propios al ganarlos con tu club. Lo de este mundial ni ganó tu equipo ni tu país, apoyas que gane un tío ajeno solo por su pasado.

Por supuesto que es por Argentina. Juegue Messi o no, no quiero que ganen ellos. Tengo motivos de sobra, personales y no personales, para ir en contra de Argentina. Te recuerdo que he estado y que hasta he trabajado para empresas de ese país.
Pues la próxima vez habla por ti solo y no incluyas a los demás foreros como hiciste, que aun me estoy riendo. :lol:

:benitooo:

Vaya mes de vergüenza ajena habéis dado. :lol:

Ya ves, de repente medio foro conocía a muchos argentinos y a todos los odiaban. Los franceses en cambio colegas de toda la vida. Vaya papelones.

Ya la última de @Sonic88 que lleva un par de mensajes repitiendo que es ridículo alegrarse de logros de millonarios y blao :lol: Como si no se hubiera corrido de gusto, como yo y medio foro, con la última gloriosa champions del REAL MADRID

Esos si puedes sentirlos como propios al ganarlos con tu club. Lo de este mundial ni ganó tu equipo ni tu país, apoyas que gane un tío ajeno solo por su pasado.
Igual que los que apoyaban hoy a Francia, ojo A FRANCIA, a los putos negros de FRANCIA, por el pasado culé de ese tío ajeno.

Y eso me parece bastante más triste.

Si ya es triste ver un Mundial en clave de club, más penoso es todavía verlo en clave de la estrella de tu club. O en clave de la estrella del contrario, que para el caso es lo mismo.

Lo veo y lo subo a un madridista de la kuadrilla que está celebrando la derrota de Francia por Mbappé ya que éste rechazó al Real Madrid.

Lo veo y lo subo a un madridista de la kuadrilla que está celebrando la derrota de Francia por Mbappé ya que éste rechazó al Real Madrid.
Pues eso me parece más lógico que querer que gane Mbappe, al que hace meses llamaban de hijo de puta para arriba, solo porque delante estaba Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie