Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucho ya ha dicho que van a aprender de los errores que han cometido. Yo sé que de todos no porque seguirán dándole el balón a los pies de Unai en situaciones potencialmente comprometidas, pero seguro que del resto sí que aprenden y corrigen. En diciembre, asegurar el primer puesto contra Japón y a por los octavos; no hay otra.

Lo del muchacho ese con el balón en los pies hace que le suba la tensión hasta a los monjes tibetanos. Qué puto miedo da el hijo de puta.

Los alemanios han ido fuerte a por el centro del campo, a segar hasta que a los chavalicos se les hiciese cuesta arriba. Y para mí que por ahí no lo han conseguido.

Su gol viene de ciesto atasco en la salida del balón y porque KOK E ES MALO DE COJONES Y BLEeeo.
Su gol ha sido claramente por no ser suficientemente expeditivos.

Lo de jugar con Unai a niveles suicidas te las hace pasar putas, pero acercando a tanto jugador alemán al área te aseguraba crear huecos a la hora de salir. Una pena que las jugadas de contraataque no hubiera salido bien al menos una. Pero que el resultado no engañe, nos hemos acercado mucho más nosotros a la portería que ellos a la nuestra. Me gusta cómo lo plantea Lucho.

A nivel físico Alemania ha estado bien, ha aguantado bien lo mucho que les hemos hecho correr.

Lo del muchacho ese con el balón en los pies hace que le suba la tensión hasta a los monjes tibetanos. Qué puto miedo da el hijo de puta.

Y que lo digas. Me ha escrito durante el partido un amigo carbayón para preguntarme si Unai hace estas cosas en el Athletic porque iba a infartar con él :lol:

Lo de jugar con Unai a niveles suicidas te las hace pasar putas, pero acercando a tanto jugador alemán al área te aseguraba crear huecos a la hora de salir.

Huecos que no se han aprovechado jamás por la tristérrima salida de balón.

Yo también creo que España ha estado mejor, aunque ellos se han dejado los cojonazos alemanes y cuadraos en el centro del campo.

Pero la falta de contundencia te puede costar la puta vida en estos torneos.

Y que lo digas. Me ha escrito durante el partido un amigo carbayón para preguntarme si Unai hace estas cosas en el Athletic porque iba a infartar con él :lol:
Lucho no se sale de su guion, para lo bueno y para lo malo. Si sale bien, si venimos con dos estrellas, ya verás como a nivel mundial dicen que es un genio y encontrarás en breve que muchas selecciones adoptan jugar así. Hoy Alemania también lo ha hecho, no tan exagerado, pero lo hace. Cuando saca el portero tiene a los dos extremos a su altura, muy atrasados.

Con 7 goles en contra de poco le vale a igualdad a 4 puntos. Es decir, que si Japón nos empata o nos gana Costa Rica aunque empate no pasa. Sólo le vale ganar. A España le vale ganar o empatar. A Japón le vale ganar y empatar. Alemania ha de ganar sí o sí.
Cierto es, no veo a CR metiendo esa pila.

Si japón gana, solo quedariamos fuera ganando CR, improbable.
Empatando igual, solo segundos si CR gana.
Todo lo demás pasamos primeros.

Huecos que no se han aprovechado jamás por la tristérrima salida de balón.
Ahí es donde imagino que más trabajará a partir de ahora, porque es donde más cuesta. También es verdad que pocas selecciones te van a presionar como Alemania.
Yo también creo que España ha estado mejor, aunque ellos se han dejado los cojonazos alemanes y cuadraos en el centro del campo.

Pero la falta de contundencia te puede costar la puta vida en estos torneos.
Totalmente de acuerdo. Había que ir a muerte a por el segundo aprovechando el bajón de ellos al recibir el primero.

Demasiado riesgo. Si perdemos contra Japón y Alemania golea nos echa.
Ejemplo:

Screenshot_20221127_231253.webp

No, hay que ir a ganar. Una por ser el único del grupo que pasa con 7 puntos y dos por crear respeto.
Ya. Lo decía porque Gregory comentaba que perder era buena opción.

Porque así quedarías segundo y evitaríamos a Brasil.

Lo bueno es que en la tercera ronda los partidos se jugarán a la misma hora.

No, hay que ir a ganar. Una por ser el único del grupo que pasa con 7 puntos y dos por crear respeto.

Pues claro, joder. La especulación es para los sosos, los pusilánimes calculadores y moñas. Un equipo de verdad y que se viste por los pies, primero le pinta la cara al rival, luego se recrea en la desgracia de este y, al final, se regocija restregando la chorra por la cara de las mujeres de los vencidos.

Lucho no se sale de su guion, para lo bueno y para lo malo. Si sale bien, si venimos con dos estrellas, ya verás como a nivel mundial dicen que es un genio y encontrarás en breve que muchas selecciones adoptan jugar así. Hoy Alemania también lo ha hecho, no tan exagerado, pero lo hace. Cuando saca el portero tiene a los dos extremos a su altura, muy atrasados.

Pues sí, la verdad, es la típica locura que si funciona todo el mundo copiará. Ya pasó con el binguero y apostar por los bajitos en el centro del campo cuando todo quisqui tenía a armarios empotrados en esa zona del campo.

Pues sí, la verdad, es la típica locura que si funciona todo el mundo copiará. Ya pasó con el binguero y apostar por los bajitos en el centro del campo cuando todo quisqui tenía a armarios empotrados en esa zona del campo.

El binguero fue precursor en ese asunto. Respeto máximo por eso y por jubilar a Baúl.

Alemania va a golear a Tosta Rica. En cuanto Sané y Musiala empiecen a hacer de las suyas y metan de titular al tarugo ese que nos metió gol y que es un 9 de verdad, esta gente va a funcionar en ataque. Tosta Rica no va a soportar eso.

España le gana a Japón hasta con el equipo B o C. O mínimo le empata. Así que la suerte está echada en este grupo. España primera, Alemania segunda.

Y con todo lo que hizo Del Bosque (mundial y Eurocopa) como jugó España en 2008 con Aragonés no lo volvió a hacer.

Aquello fue excelso, de las mejores selecciones de la historia.

Me parece genial la estrategia de Lucho de dejar viva a Alemania para que se cepille a algún grande por el otro bloque. :121:

Porque era eso, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie