Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Perder con Japón puede ser una buena opción, ojo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lucho ya ha dicho que van a aprender de los errores que han cometido. Yo sé que de todos no porque seguirán dándole el balón a los pies de Unai en situaciones potencialmente comprometidas, pero seguro que del resto sí que aprenden y corrigen. En diciembre, asegurar el primer puesto contra Japón y a por los octavos; no hay otra.
Su gol ha sido claramente por no ser suficientemente expeditivos.Los alemanios han ido fuerte a por el centro del campo, a segar hasta que a los chavalicos se les hiciese cuesta arriba. Y para mí que por ahí no lo han conseguido.
Su gol viene de ciesto atasco en la salida del balón y porque KOK E ES MALO DE COJONES Y BLEeeo.
Lo del muchacho ese con el balón en los pies hace que le suba la tensión hasta a los monjes tibetanos. Qué puto miedo da el hijo de puta.
Lo de jugar con Unai a niveles suicidas te las hace pasar putas, pero acercando a tanto jugador alemán al área te aseguraba crear huecos a la hora de salir.
Lucho no se sale de su guion, para lo bueno y para lo malo. Si sale bien, si venimos con dos estrellas, ya verás como a nivel mundial dicen que es un genio y encontrarás en breve que muchas selecciones adoptan jugar así. Hoy Alemania también lo ha hecho, no tan exagerado, pero lo hace. Cuando saca el portero tiene a los dos extremos a su altura, muy atrasados.Y que lo digas. Me ha escrito durante el partido un amigo carbayón para preguntarme si Unai hace estas cosas en el Athletic porque iba a infartar con él![]()
Luis Enrique debería dejar de hacer tanto streaming y apuntarse a la lista de espera para podcastear con nosotros,que la lista es para meses.Perder con Japón puede ser una buena opción, ojo
Cierto es, no veo a CR metiendo esa pila.Con 7 goles en contra de poco le vale a igualdad a 4 puntos. Es decir, que si Japón nos empata o nos gana Costa Rica aunque empate no pasa. Sólo le vale ganar. A España le vale ganar o empatar. A Japón le vale ganar y empatar. Alemania ha de ganar sí o sí.
Demasiado riesgo. Si perdemos contra Japón y Alemania golea nos echa.Perder con Japón puede ser una buena opción, ojo
Ahí es donde imagino que más trabajará a partir de ahora, porque es donde más cuesta. También es verdad que pocas selecciones te van a presionar como Alemania.Huecos que no se han aprovechado jamás por la tristérrima salida de balón.
Totalmente de acuerdo. Había que ir a muerte a por el segundo aprovechando el bajón de ellos al recibir el primero.Yo también creo que España ha estado mejor, aunque ellos se han dejado los cojonazos alemanes y cuadraos en el centro del campo.
Pero la falta de contundencia te puede costar la puta vida en estos torneos.
Que vergüenza ajena el artículo de Rajoy.![]()
Ejemplo:Demasiado riesgo. Si perdemos contra Japón y Alemania golea nos echa.
No, hay que ir a ganar. Una por ser el único del grupo que pasa con 7 puntos y dos por crear respeto.Demasiado riesgo. Si perdemos contra Japón y Alemania golea nos echa.
Ya. Lo decía porque Gregory comentaba que perder era buena opción.No, hay que ir a ganar. Una por ser el único del grupo que pasa con 7 puntos y dos por crear respeto.
No, hay que ir a ganar. Una por ser el único del grupo que pasa con 7 puntos y dos por crear respeto.
Lucho no se sale de su guion, para lo bueno y para lo malo. Si sale bien, si venimos con dos estrellas, ya verás como a nivel mundial dicen que es un genio y encontrarás en breve que muchas selecciones adoptan jugar así. Hoy Alemania también lo ha hecho, no tan exagerado, pero lo hace. Cuando saca el portero tiene a los dos extremos a su altura, muy atrasados.
Pues sí, la verdad, es la típica locura que si funciona todo el mundo copiará. Ya pasó con el binguero y apostar por los bajitos en el centro del campo cuando todo quisqui tenía a armarios empotrados en esa zona del campo.
El binguero fue precursor en ese asunto. Respeto máximo por eso y por jubilar a Baúl.
Máximo respeto y altar en mi corazón para Luis Aragonés.
No hay que olvidar su odio especial a los ingleses.
Espero un histórico España-Marruecos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.