Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué se siguen llevando en Bélgica al puto gordo ex futbolista? Habría que hacerle tal vació a ese inútil que no jugase ni los entrenamientos.

Con esta selección inglesa no me Dan el día extra de vacaciones por llegar a la final ni de broma.

Espero que el hijo de Amunike sólo lleve a culerdos y que una buena parte de ellos se lesionen en los tres o cuatro partidos que va a disputar la selección de la roja este mundial.

Quedaron terceros hace cuatro años y la Generación de Oro belga ya va para abajo.

Terceros en un mundial, ni tan mal.

Terceros en un mundial en el que los cuatro semifinalistas fueron europeos , como en 1934 , 1966, 1982 y 2006.
Por el contrario , nunca ha habido cuatro semifinalistas americanos, ni siquiera en Uruguay 1930 en el que Yugoslavia se coló en semifinales.

Lista de Portugal.

FhOQ5MjXkBQP_IN

Ya salió el chistoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya tenemos a Uruguay. Y sí, Araujo está en la lista, a pesar de que a la fase de grupos no va a llegar.

Última edición:
Ya salió el chistoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Nadie asesora a este tío de que sus chistes de cuñado no hacían gracia ni hace 20 años? Suerte ha tenido de ser futbolista porque se le ve cortito al tolili.

Al final Sadio Mané llegará al Mundial.

Senegal candidata a todo.
Anda que no han fingido lesiones la mitad de seleccionables en todo el mundo para no romperse de verdad en las 2-3 últimas semanas, desde Mbappé hasta Benzemá.

Última edición:
Ha posteado este TikTok el Torres para ir calentando al personal:

Qué importante es saber reírse de uno mismo:

Mi apoyo para Luis Enrique.

Espero que se lleve a medio Sevilla,a medio Almería a medio cadiz a medio granada a medio español y que el otro medio lo lleven sus selecciones s ver si vienen destrozados.

Ahora en serio,para que no me llames hater voy con lucho .que llame lo que tenga que llamar,eso sí no vale sacarse la si quedamos bien y si quedamos mal "eg que eg lo que había".no.aqui sin equidistancia...España tiene gente para llegar a 4 cómo hacía siempre sin mucho aspaviento(aspa jejeejjeej)y seleccione los que seleccione iré con España,COMO BUEN PATRIOTA ME CAGO EN DIOS
YO a España le pido cuartos.todo lo que sea más será un éxito para mí y lo que sea menos,bueno,en octavos a ver cómo se cae si se cae, pero por norma general todo lo que sea de octavos para atrás es un fracaso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie