Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de estas ocasiones es que siempre hay lloros.

Los del Zaragoza no tenemos mucha esperanza en que lleven a nadie de los nuestros, así que disfrutemos del valle de lágrimas que se viene por parte de a quien le toque esta vez.

Venga va, os casco aquí el link para ver en directo la convocatoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué esperpento de forma de presentar la convocatoria. Venga, los nombres.

Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya (LOL)

Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón (fichable por el Athletic), Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Jose Gayá.

Íñigo Martínez OUT es la noticia.

Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke.

Ferrán Torres, Nico Williams (encarece la renovación), Yeremi Pino, Morata, Asensio, Sarabia, Dani Olmo, Ansu Fati.

Ale, pues estos son.

La lees y es un tanto gñé. Para qué mentir aunque era lo esperado pese a las sorpresas de que ni Íñigo ni Balde vayan al Mundial.

Menudo hostión se ha llevado Íñigo Martínez.

A mí ahí me sobra el yernisimo que no le mete un gol ni a su puta madre(y no,no llevaría a aspas,está en un pésimo momento de juego y yo siempre defiendo que esto va de llevar a los que mejor están AHORA)
ANSU si no se rompe puede irle guaya.el Nico Williams me mola como juega.

Lleva al cáncer de buskets,espero que su papel sea el de duo cómico con jordi calva para amenizar el banquillo,cómo hacía el portero que ganó 3 titulos sin jugar un solo partido Aka reina.

Carvajal y ausencio también me sobran.
El resto entre ok y meeehhh no son la octava maravilla pero no dan vergüenza ajena...

Debería dar para palmar en cuartos distorsionando la realidad con un la federación catarí nos odia por promariconofilos y mamporreros del lgtbi o "que mala suerte tuvo España,bueno solo en el primero de los 7 que nos cascarón)

Última edición:
Que lleve a esos centrales es de tenerlos muy cuadrados. Ha querido marcar paquete Lucho; el mejor, con mucha diferencia sobre el resto, es Laporte y que se hayan quedado en casa Sergio Ramos, Íñigo Martínez o Albiol es curioso. Nombro estos tres porque tienen pasado con la Selección.

Que te hizo ese hombre?

Básicamene estaba esperando al Mundial para revalorizarse de cara a apretar las tuercas en la posible renovación con el Athletic o irse a un equipo más grande.

Venga, la fotucu:

1668167184082.webp

Le preguntan por el objetivo, responde que es el infinito, repreguntan ¿ganar el Mundial?, respuesta: competir todos los partidos de la Selección.

Jordi Alba en vez de Balde, lol.

Básicamene estaba esperando al Mundial para revalorizarse de cara a apretar las tuercas en la posible renovación con el Athletic o irse a un equipo más grande.

Venga, la fotucu:

Ver el archivos adjunto 124572
Pues nada, con estos hijos de puta y el chiflado de su seleccionador tenemos que curtirnos el lomo en Arabia. A muerte con ellos hasta que me acabe cagando en sus muertos.

Última edición:

Venga, la fotucu:

Ver el archivos adjunto 124572
Lo que quiere es marear la perdiz para al final irse sin dejar un euro habiendo pagado 35 millones por él.

Ahora toca que le llegue una lesión de las gordas para que se le retiren todo tipo de ofertas y la próxima temporada se encuentre con treinta y pico años y sin equipo.

Pues lo esperado. Arriba no hay un solo 9 puro, Luis Enrique es consecuente con su idea.

Normal lo de Ansu. Sorprende lo de Gerard Moreno, aunque acaba de salir de una lesión. Y yo habría llevado a Balde.

Pero ninguna sorpresa. Es la selección que tiene clara Luis Enrique y como quiere jugar. Y no es mal equipo, precisamente.

Le preguntan por el objetivo, responde que es el infinito, repreguntan ¿ganar el Mundial?, respuesta: competir todos los partidos de la Selección.
Yo te respondería si de esa foto pudiese identificar a alguien más allá de Laporte y Nico Williams.

Campaña de odio contra paquete Eric García, ojalá se lesione y tenga que llamar a otro.

Sorprende lo de Gerard Moreno, aunque acaba de salir de una lesión.

A mí me sorprende más la ausencia de El Panda que de Gerard Moreno.

Y yo habría llevado a Balde.

Yo también, sin ninguna duda.

Yo te respondería si de esa foto pudiese identificar a alguien más allá de Laporte y Nico Williams.

Yo sí, pero porque como forero soy listo como un roboc pero, bueno, hay varias caras conocidas para el aficionado medio del fútbol.

Entre que no conozco a casi nadie (El fijo de busi, porque es busi y se acabo) y me falta Aspas que mete goles hasta durmiendo y el IMBECIL de LE no lo lleva no borracho...

Eso si, todos con barbita.

No lo iba a ver mucho así que... no sufriré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie