- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.173
Muchas ganas del segundo volumen de 'Cementerio de canelones'.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá México les de el billete de vuelta a la puta que los parió
Los alemanes enviaron a su selección de fútbol al Mundial de Qatar en un avión LGBT, pero las autoridades qataríes los desviaron y el avión con la selección tuvo que aterrizar en la vecina Omán.
![]()
LOL
Por listos tuvieron que cruzar dos países en autobús.
Que sí, que son 150 kms pero tu avión propaganda se queda bien lejos del estadio.
![]()
Me parece un poco raro que una selección vuele en un avión tan incomodo en un viaje de seis horas.Los alemanes enviaron a su selección de fútbol al Mundial de Qatar en un avión LGBT, pero las autoridades qataríes los desviaron y el avión con la selección tuvo que aterrizar en la vecina Omán.
![]()
LOL
Por listos tuvieron que cruzar dos países en autobús.
Que sí, que son 150 kms pero tu avión propaganda se queda bien lejos del estadio.
![]()
Las imágenes del avión aterrizando en Omán es porque allí jugaron un amistoso antes del Mundial.
Mi polla en tu culo.No estarás diciendo que es un bulo
Dios me libre.No estarás diciendo que es un bulo entonces.
Algunos datos son interesantes y son los que pongo.¿Todas estas mierdas del Mister Chip ese qué son, a modo de curiosidad sin más o pretende que eso valga como argumento para algo? Porque vamos, son estadísticas de chichinabo que no valen para absolutamente nada. Que fulanito lleva más pajas con la izquierda que nadie desde 1993, que menganito es el primero que atina seis veces seguidas en el ojo de su mujer cuando hace la marcha atrás... unas chorradas que no valen ni el tiempo que se tarda en leerlas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.