- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.173
Dios me libre
Es que viendo lloros en el hilo del Mundial por una mano pitada en La Liga ya uno se espera cualquier cosa, hasta que nos traigan tuits que sólo buscan darle alas a un bulo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios me libre
Goles de calidad, señores. Ante rivales serios.
Porque a Messi solo le definen los goles, al parecer.Y ojo, con todo eso le dio hasta para ser el mejor jugador de un mundial.
Porque a Messi solo le definen los goles, al parecer.
Un tal Klose 16 goles en 4 mundiales, un gordo llamado Ronaldo 15 goles en cuatro mundiales y en uno no jugó ni un minuto, Pelé 12 en cuatro mundiales, Gerd Muller 14 goles en dos mundiales.
Please Messi vuelve a casa!
Como se nota que todos hemos conocido al menos una vez en nuestras vidas algún argetino/a que nos alegra que unos morosmierda les hayan ganado.
Es que ademas la produccion de Messi cuando se llega a las eliminatorias es de risa. Si te pones a mirar jugadores que han ganado los premios del mundial
Es que quitando la chusta del coreano TODOS han tenido mas impacto de lo que Messi ha tenido en Argentina cuando se ha llegado a los partidos decisivos. De hecho en el el famoso mundial en el que le dan el balon de oro en octavos pasaron por gol de Di Maria, en cuartos gol de Higuain y en semis por penaltis. Pero claro, el mejor era Messi y los goles que metieron los otros fue por obra y gracia de Messi. Eso sin contar con que Muller metio 5 y dio dos asistencias en esos mismos partidos. Pero nada, baloncito de oro para el D10s.
El VAR está más comprado este año para Arabia Saudí que nunca... Solo mira las estadísticas del partido contra Argentina y verás lo mismo que yo estoy viendoY ahora el árbitro, ha ido a ver una mano IGUAL a la de Asensio al VAR, para pitar que no hay nada. Cómo se nota cuando no está Roures.
AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE ¡AY!No tiene sentido, donde lo quieras buscar, las estadísticas están hay
El VAR está más comprado este año para Arabia Saudí que nunca... Solo mira las estadísticas del partido contra Argentina y verás lo mismo que yo estoy viendo Ver el archivos adjunto 125421
Cruyff se negó a ir en el 78 por movidas personales.Te lo resumo; que penita con Holanda en el 74, la naranja mecánica Cruyff la posesión y tal, mala suerte y el cesped perder con esos mancos de Gerd Muller, Beckenbauer y demás kartofen otra deuda histórica con Holanda y Cruiff en el 78... solo se enfretaron a unos tipos del montón como Ardiles y Kempes entre otros.
Pero oye que el relato vendido y aceptado por los fans piperos es que se le debe dos mundiales a Holanda y a Cruyff![]()
Cruyff se negó a ir en el 78 por movidas personales.
Ha dejado mal sabor de boca ver esas estadísticas tan injustas, resalta a leguasSi el partido de la mano igual a la de Asensio y sin pitar fue el de Dinamarca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.