Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso que lo menciones, porque he estado hojeando antes la escuadra tica y me he estremecido al ver como lateral izquierdo a DON BRYAN OVIEDO, ex lateral del Sunderland que descendió con el equipo a League One.

Un lateral de época, que va a castigarnos como un picahielos en banda y que echa por tierra cualquier posibilidad de victoria.

Desde ese momento estoy absolutamente hundido y barajo incluso TRABAJAR a las 5 pm, para evitar el mal trago de ver una derrota más que asegurada del combinado nacional :sad:.

Estamos apañaos con los hermanos Bryan amic.

Hoy empatamos y mañana Marca abrirá portada con un:

"COSTRA RICA"

Los ticos reabren biejas heridas con una hezpaña impotente.

Deberíais abrir un hilo en el General con los loles que está deparando este ñundial de los tarros de mermelada artesana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me baneais del hilo hezpaña no gana un partido.

¿Quién ha dicho que el banel sea sólo del hilo? Los sacrificios se hacen en serio o no se hacen.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Quién ha dicho que el banel sea sólo del hilo? Los sacrificios se hacen en serio o no se hacen.

Por cierto:

Y a que esperas?, por mi como si me borras el user. Amenazas de matón de barrio te las metes por el ojaldre.

Y a que esperas?, por mi como si me borras el user. Amenazas de matón de barrio te las metes por el ojaldre.

No sé qué te ha pasado con la coja -estoy muy desactualizado de tu diario- pero te ha dañado la zona del cerebro relacionada con el humor foril.

Aquí estamos todos a una con España y si por el bien de la Selección hay que ponerte en cuarentena porque eres GAFE como demostraste en los JJOO, se te pondrá en cuarentena

Así que relaja la raja.

Al alemán no le come el miedo, completamente distinto a los lilas que ayer se bajaron del barco por una amarilla.

Leí un tuit al respecto que tenía toda la razón del mundo, venía a decir lo siguiente: está difícil que algún jugador salga del armario si el apoyo que reciben de los colegas vale menos que una amarilla.

No sé qué te ha pasado con la coja -estoy muy desactualizado de tu diario- pero te ha dañado la zona del cerebro relacionada con el humor foril.

Aquí estamos todos a una con España y si por el bien de la Selección hay que ponerte en cuarentena porque eres GAFE como demostraste en los JJOO, se te pondrá en cuarentena

Así que relaja la raja.

LOL.

Al alemán no le come el miedo, completamente distinto a los lilas que ayer se bajaron del barco por una amarilla.

Leí un tuit al respecto que tenía toda la razón del mundo, venía a decir lo siguiente: está difícil que algún jugador salga del armario si el apoyo que reciben de los colegas vale menos que una amarilla.

Con lo calentito que se está en el armario. Que cansinez con tanta reivindicación de mierda, como si hoy día la inmensa mayoría de la población no hiciera lo que le saliera de las pelotas.

Una amarilla que a los 5 minutos puede disponer otra,estás expulsado y ya verás tus aficcionados lo acuerdo que estarán contigo,so poser.

0D37204C-D2C5-4B1B-8AB2-04CC8810DFA6.webp

Una amarilla que a los 5 minutos puede disponer otra,estás expulsado y ya verás tus aficcionados lo acuerdo que estarán contigo,so poser.

Es que ahí es cuando se abre el debate. ¿Quién es el malo? ¿Neuer? ¿El árbitro? ¿La FIFA? Si no se hace ruido no se consigue nada, todo queda igual.

Quien quiere una tortilla tiene que romper unos huevos, lo que no vale una mierda es que siempre queramos que los huevos sean los del vecino y no los míos. A mí me parece bien que el alemán sea coherente y si estaba in con el brazalete no se achante a la que se pone un poco duro el asunto como los otros; me demuestra que es íntegro, característica que valoro mucho en las personas.

Es que ahí es cuando se abre el debate. ¿Quién es el malo? ¿Neuer? ¿El árbitro? ¿La FIFA? Si no se hace ruido no se consigue nada, todo queda igual.

Quien quiere una tortilla tiene que romper unos huevos, lo que no vale una mierda es que siempre queramos que los huevos sean los del vecino y no los míos. A mí me parece bien que el alemán sea coherente y si estaba in con el brazalete no se achante a la que se pone un poco duro el asunto como los otros; me demuestra que es íntegro, característica que valoro mucho en las personas.
Da igual. Si lo lleva es un poser, un mierda y un bienqueda. Si no lo lleva es un cobarde, un mierda y un malqueda.

El fútbol es un deporte.

Segurísimo que por ver al capitán de un equipo que puede que hasta odies y te de asco te va a remover el amor a lo gayer por un brazalete que enfocarán 3 segundos.

Esto es un pulso a los moros y punto

Mucho brazaletito pero aqui ni Dios ha dejado de ir al mundial como protesta porque la FIFA se lo haya dado a un pais donde se persiguen a los invertidos. Mejor nos ponemos el brazalete en lugar de boicotearlo y que pierdan los dineros y asi de paso me los llevo yo tambien.

A ver si kubo hace buen mundial, se revaloriza y lo vendemos por unos buenos dirhams

Los chinojaponeses corren como demonios. En la que nos pillen una en el centro nos hacen un roto por cuarenta lados.

Rudiger tiene que estar pensando: "mi pene solo mide mas que los del otro equipo entero".

Última edición:
Mucho brazaletito pero aqui ni Dios ha dejado de ir al mundial como protesta porque la FIFA se lo haya dado a un pais donde se persiguen a los invertidos. Mejor nos ponemos el brazalete en lugar de boicotearlo y que pierdan los dineros y asi de paso me los llevo yo tambien.
A eso me refiero.que menos cojones y más,pues no voy.se quedaría un mundial con 6 africanos y 6.moros.

Apuestas para.mañana Amics

Japos 0 Alemania 0
España 2-costsrica 0

Esto es lo que te gustaría a ti, no tus apuestas.

Cualquier cosa que no sea ganar a los ticos hoy, sería hacer el rdículo y dejarse el pase en gran medida. Obviamente, hoy me siento costarricense .pringui

El brazalete de mierda es puro postureo pastoreado por los msm y la oligarquía ¿No habían muerto milxs de operariOs filipinOs y de esos países inmundos construyendo los estadios? ¿No son las mujeres poco más que mascotas según la sharia h el corán? ¿Salvo una pequeña casta el resto de la población son siervos? Sí a todas, pero vamos a defender a degenerados que lo son por voluntad propia y olvidémonos del resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie