Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisi.lo que me gustaría.españa a costarrica le gana sin problemas.lo sabes cómo yo.tal vez el partido más claro de los 3 que va jugar.Esto es lo que te gustaría a ti, no tus apuestas.
Cualquier cosa que no sea ganar a los ticos hoy, sería hacer el rdículo y dejarse el pase en gran medida. Obviamente, hoy me siento costarricense![]()
Da igual. Si lo lleva es un poser, un mierda y un bienqueda. Si no lo lleva es un cobarde, un mierda y un malqueda.
Mucho brazaletito pero aqui ni Dios ha dejado de ir al mundial como protesta porque la FIFA se lo haya dado a un pais donde se persiguen a los invertidos. Mejor nos ponemos el brazalete en lugar de boicotearlo y que pierdan los dineros y asi de paso me los llevo yo tambien.
A eso me refiero.que menos cojones y más,pues no voy.se quedaría un mundial con 6 africanos y 6.moros.
A estas alturas del campeonato, está más que claro que:
UN MUNDIAL EN INVIERNO NO ES UN MUNDIAL.
Eso espero que les haya quedado claro. Un mundial ahora es un sinsentidoA estas alturas del campeonato, está más que claro que:
UN MUNDIAL EN INVIERNO NO ES UN MUNDIAL.
Buenas tardes.
Eso ya avisé.españa pasa de segunda siempre y cuando no nos la lie Japón,que mancos no sonBastante han tardado. Si a esta Alemania la llega a entrenar Clemente irian ya 8-0.
Ahora que por lo estoy viendo de como juegan los japoneses a nosotros nos la lian y nos van a dejar con cara de tontos.
Pues nada, bajadita de pantalones por parte del teutón. Han posado en modo protesta en la foto del partido, eso sí:
Pues nada, bajadita de pantalones por parte del teutón. Han posado en modo protesta en la foto del partido, eso sí:
Sisi.lo que me gustaría.españa a costarrica le gana sin problemas.lo sabes cómo yo.tal vez el partido más claro de los 3 que va jugar.
Alemania no es lo que era y Japón es una selección. Que cada año va a más.
Por. Cierto de momento el que marco gol,pero anulado,se llama Japón.
El subnormal que dice: al Madrid?si no es por la real,yo no estaría en la selección.Pues Kubo al banquillo. Creía que era su jugador franquicia, por así decirlo, pero está claro que de los otakus estos ni puta idea.
@Denny Crane , ¿por qué no reconsideras cambiar el enfoque de banear a @Ferris por algún subnormal tocahuevos que entra en el hilo?
@Denny Crane , ¿por qué no reconsideras cambiar el enfoque de banear a @Ferris por algún subnormal tocahuevos que entra en el hilo?
Pero si no tiene cojones. Aún sigo aquí sin banearme, que hace mucha gracia jiji jiji.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.