Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que te gustaría a ti, no tus apuestas.

Cualquier cosa que no sea ganar a los ticos hoy, sería hacer el rdículo y dejarse el pase en gran medida. Obviamente, hoy me siento costarricense .pringui
Sisi.lo que me gustaría.españa a costarrica le gana sin problemas.lo sabes cómo yo.tal vez el partido más claro de los 3 que va jugar.

Alemania no es lo que era y Japón es una selección. Que cada año va a más.

Por. Cierto de momento el que marco gol,pero anulado,se llama Japón.

A estas alturas del campeonato, está más que claro que:

UN MUNDIAL EN INVIERNO NO ES UN MUNDIAL.

Buenas tardes.

Última edición:
Da igual. Si lo lleva es un poser, un mierda y un bienqueda. Si no lo lleva es un cobarde, un mierda y un malqueda.

El asunto es criticar, sí.

Mucho brazaletito pero aqui ni Dios ha dejado de ir al mundial como protesta porque la FIFA se lo haya dado a un pais donde se persiguen a los invertidos. Mejor nos ponemos el brazalete en lugar de boicotearlo y que pierdan los dineros y asi de paso me los llevo yo tambien.

Una cosa no quita a la otra. Quicir, a mí me parece que la mejor protesta es no ir y así no blanqueas una puta mierda de país y la manera infame en que se ha logrado que sea elegido y construido el chiringuito del Mundial. Y así lo he dejado claro en este foro varias veces. Ahora, si decides ir y dices que vas a llevar una mierda de brazalete al menos cumple con ello, no que por una puta amarilla de mierda se te quite tu fulgor rebelde porque entonces quedas como lo que eres: un quedabien mientras no te cueste ni un mínimo y, mira, no, aquí las cosas traen consigo una factura que hay que pagar. Y si no quieres pagar ninguna factura pues te callas la puta boca y tiras por el tópico de mierda ese de aquí sólo vengo a jugar a fútbol.

A eso me refiero.que menos cojones y más,pues no voy.se quedaría un mundial con 6 africanos y 6.moros.

Qué mal escribes, cabrón :lol:

A estas alturas del campeonato, está más que claro que:

UN MUNDIAL EN INVIERNO NO ES UN MUNDIAL.

Y aún más claro: VOLVEMOS CON LA SEGUNDA PUTA ESTRELLA.

Los japoneses usan el mismo champú que los de podemos?el efecto chorreton de grasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, bajadita de pantalones por parte del teutón. Han posado en modo protesta en la foto del partido, eso sí:
1669209941464.webp

de penalty. El portero nipón ha hecho una cagada tremenda.

Bastante han tardado. Si a esta Alemania la llega a entrenar Clemente irian ya 8-0.

Ahora que por lo estoy viendo de como juegan los japoneses a nosotros nos la lian y nos van a dejar con cara de tontos.

Voy a comer vuelvo y ya marcaron las alemanes.meee Japón decepcion

Bastante han tardado. Si a esta Alemania la llega a entrenar Clemente irian ya 8-0.

Ahora que por lo estoy viendo de como juegan los japoneses a nosotros nos la lian y nos van a dejar con cara de tontos.
Eso ya avisé.españa pasa de segunda siempre y cuando no nos la lie Japón,que mancos no son

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues nada, bajadita de pantalones por parte del teutón. Han posado en modo protesta en la foto del partido, eso sí:

La foto mola.

El negro DE RODILLAS revisando el brazalete del blanco,COMO DEBE SER OSTIAS

Esto se les pasó en 2014:

Abusos de derechos humanos relacionados al Mundial de la FIFA del 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016 en Brasil​

Brasil albergará dos grandes eventos en estos años: la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, en 2014 y los Juegos Olímpicos de verano en 2016, en Río de Janeiro. Los medios de comunicación nacionales e internacionales, los sindicatos, activistas y organizaciones de derechos humanos, así como otras ONG han mostrado una serie de abusos causados por los impactos de proyectos masivos de infraestructura que están implementándose en preparación a dichos eventos…En los últimos meses y años, se publicaron varios informes...con denuncias de violaciones de derechos humanos, tales como desalojos y desplazamientos forzados, trabajo forzado, discriminación, falta de consulta a las comunidades afectadas, trabajo infantil y, represión violenta a los manifestantes. Muchas de estas denuncias incluyen abusos cometidos por empresas privadas, o que han ocurrido con su complicidad…Esta página presenta algunos de los principales hechos y su cobertura en Brasil, destacando el papel y las responsabilidades de las empresas que operan en el país. Continuaremos ingresando nuevos informes y daremos cobertura a estos temas con regularidad.

Hasta el de la FIFA es negro :lol:

Hezpaña es el país con más penales a favor en la historia de los Mundiales. Y a bastante distancia del resto.

Este partido deberia llamarse: "los pitufos juegan al futbol". Es impresionante ver como cuando los alemanes van a corte y chocan con un japones este sale despedido dos metros y pierde el balon.

Por cierto se huele cantada de escandalo del portero japones.

Última edición:
Si no hacemos el subnormal deberíamos de ganar a Japón facilito.

Está claro que físicamente no tienen nada que hacer con Alemania. Y la presión alta de Alemania la lleva fatal.

Sisi.lo que me gustaría.españa a costarrica le gana sin problemas.lo sabes cómo yo.tal vez el partido más claro de los 3 que va jugar.

Alemania no es lo que era y Japón es una selección. Que cada año va a más.

Por. Cierto de momento el que marco gol,pero anulado,se llama Japón.

Hoy me siento costarricense.

Pura vida

@Denny Crane , ¿por qué no reconsideras cambiar el enfoque de banear a @Ferris por algún subnormal tocahuevos que entra en el hilo?

Pues Kubo al banquillo. Creía que era su jugador franquicia, por así decirlo, pero está claro que de los otakus estos ni puta idea.

Pues Kubo al banquillo. Creía que era su jugador franquicia, por así decirlo, pero está claro que de los otakus estos ni puta idea.
El subnormal que dice: al Madrid?si no es por la real,yo no estaría en la selección.

A ver,chino de mierda,si no es por el Madrid tu te estarías pudriendo en el Yokohama Team o uno de estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie