Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subnormal que dice: al Madrid?si no es por la real,yo no estaría en la selección.

A ver,chino de mierda,si no es por el Madrid tu te estarías pudriendo en el Yokohama Team o uno de estos.

En realidad el que lo descubrió y lo trajo a Europa fue el Barsa no? Igualmente ese titular está un poco exagerado. Le preguntan por el Madrid y la posibilidad de volver y dice que a día de hoy sólo piensa en la Real, que es su equipo, y que está agradecido y tal y cual.

En cualquier caso, no me parece un jugador de élite para nada.

El subnormal que dice: al Madrid?si no es por la real,yo no estaría en la selección.

A ver,chino de mierda,si no es por el Madrid tu te estarías pudriendo en el Yokohama Team o uno de estos.

Eso son declaraciones para consumo interno y que anormales como Mikel Recalde se pajeen y se sientan algo mejor después de ver cómo de la Real Sociedad han ido CERO jugadores a la Selección.

En realidad el que lo descubrió y lo trajo a Europa fue el Barsa no? Igualmente ese titular está un poco exagerado. Le preguntan por el Madrid y la posibilidad de volver y dice que a día de hoy sólo piensa en la Real, que es su equipo, y que está agradecido y tal y cual.

En cualquier caso, no me parece un jugador de élite para nada.
Totalmente, ¿qué coño va a ser élite ese puto cabezón?
El tío tiene destellos y no es un negao, pero no da la talla.

Bueno el portero de Japón, vaya serie de intervenciones en 40 segundos.

Benji vive la lucha sigue.

Última edición:
Loool de Japón

Última edición:
Rodri de central. Lo de Eric García se lo ha debido de pensar dos veces.

El caso es que en Besoccer ya lo anunciaban así esta mañana. Deben de ver el Twitch.

Última edición:
Viendo el nivel del resto de las selecciones, aunque España lleva la peor selección desde la euro 96, algo se puede rascar

Pues que ganen los amarillos no es especialmente bueno para la Coja.

Vamos ESPAÑITA:

Simón; Azpilicueta, Rodri, Laporte, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Asensio y Olmo

No me gustaría jugarme el turrón contra los japos en la última jornada. Esta gente cuando toca atacar lo hacen rápido y sin titubeos.

LOL es lo que decia, con esa forma de jugar te transiciones tan rapidas Japon nos puede hacer un roto en el culo de la leche.

Mas nos vale golear a Costa Rica porque el average puede dejarnos con el OWNED.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie