- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.175
el mundial es muy largo
Precisamente la fase final de cualquiera de estos campeonatos es de todo menos muy larga, @Ferris. Máximo 7 partidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mundial es muy largo
Si.follar a nosotros los alemanes. Mira el último resultado y sonríe.El problema es que tambien nos lo complica porque esta claro que nos van a follar y nos lo vamos a tener que jugar en la ultima contra Japon. Por eso digo que el average a va a ser importantisimo.
Ya nos ameniza elchino de amunike con las recetas de bacalao de su señora por twich mientras se saca unos ecus la federacionLa tensión entre partido y partido es de muchos kilotones. La espera puede generar mucha agonía.
Si yo le dejo, pero evite (malos) augurios.Ustec vaya a fockarse a las milfs esas que conoce en los patios del colegio y déjeme a mi que opine lo que me venga en gana.
La tensión entre partido y partido es de muchos kilotones. La espera puede generar mucha agonía.
¿Cuándo empieza Españita, o ya hemos ganado?
Para ganar este mundial hay que volver a la furia de Camacho
Cuando la Roja pasee la copa por Madriz iremos los foreros a lanzar a windinpollas al Manzanares.
Una por cada gol¿Cuántas puñalá previas?
El pantalón rojo queda genial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.