- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.435
Apuesto por un 3 a 0 de nuestra selección. Alemania ahora mismo no son un rival de entidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorío en Bruselas.
Tener que marcar un tío de esa talla no es jodido sino peor.Los defensas hispanos van a tener que sudar y estar pilasMucha cara de malote y de portero de la skorpia y luego vienen unos japos de 1,60 y les hace la averia
Pero si el negro es defensa.Tener que marcar un tío de esa talla no es jodido sino peor.Los defensas hispanos van a tener que sudar y estar pilas
Joachim Low no lo llamó la otra vez por la edad aún siendo un delantero casi infalible .Quería rejuvenecer la selección al estilo de Luis Enrique .Ahora se vé que cambió la vaina.me acabo de enterar de que muller solo tiene 33 tacos. yo le echaba unos 47 al cabron
tengo colegas cocainomanos desde los 14 años que han llegado a los 40 con mejor pinta que muller a los 33
![]()
A más grande,más ruido al caer.Tener que marcar un tío de esa talla no es jodido sino peor.Los defensas hispanos van a tener que sudar y estar pilas
Pero los alemanes en general son más altos que los spanienPero si el negro es defensa.
joder pues no tenia ni 31 años en la eurocopa.Joachim Low no lo llamó la otra vez por la edad aún siendo un delantero casi infalible .Quería rejuvenecer la selección al estilo de Luis Enrique .Ahora se vé que cambió la vaina.
4 centímetros de nada.Pero los alemanes en general son más altos que los spanien
No me parecen buenos ejemplos. En un deporte individual como el tenis puede gustarme más Federer que Nadal.Siempre he tenido la duda. ¿Vosotros creéis que en otros países también hay haters de su propio país? Quicir, ¿os imagináis hoy que haya en Alemania un alemán nacido allí, de padres alemanes que quiera que gane España? Advierto que aquí es recurrente, gente que cuando juega Nadal contra un extranjero quiere que pierda, gente que cuando corre Alonso quiere que quede último, gente que cuando compite Marc Márquez prefiere que gane un italiano. ¿Pasa en todos lados o somos el país más subnormal del mundo, país que se desea mal asimismo?
Estoy seguro de que eso solo pasa aquí, y sobre todo entre los aficionados del Barça y Madrid que no saben salir de ahí. Es una pena joder. Yo soy anti-culé, pero hoy estoy con Busquets y Gavi a muerte.Siempre he tenido la duda. ¿Vosotros creéis que en otros países también hay haters de su propio país? Quicir, ¿os imagináis hoy que haya en Alemania un alemán nacido allí, de padres alemanes que quiera que gane España? Advierto que aquí es recurrente, gente que cuando juega Nadal contra un extranjero quiere que pierda, gente que cuando corre Alonso quiere que quede último, gente que cuando compite Marc Márquez prefiere que gane un italiano. ¿Pasa en todos lados o somos el país más subnormal del mundo, país que se desea mal asimismo?
Ese va a ser el partido de la paz.esperate a ver barcelona y madric como haya un no improbable cruce entre españa y marruecos.
Estoy seguro de que eso solo pasa aquí, y sobre todo entre los aficionados del Barça y Madrid que no saben salir de ahí. Es una pena joder. Yo soy anti-culé, pero hoy estoy con Busquets y Gavi a muerte.
Esto también viene mucho de los medios: en los medios del nacional barcelonismo todas las fotos son para jugadores que juegan en el Farsa, y si un medio no es afín a Luís Enrique pues se le nota el plumero... parece que estén con el cuchillo preparado e incluso lo estén esperando. Es algo que no me entra en la puta cabeza.
No me parecen buenos ejemplos. En un deporte individual como el tenis puede gustarme más Federer que Nadal.
Las selecciones sí representan a un país. Y dudo que en el resto de países tenga tantos subnormales como tenemos aquí. Como Windipollas.
Joder, como se mean en los belgas, aquí por lo menos de vez en cuando hay alguna batalla campal
Algún enlace para el partido de España , por favor.
Eso lo dijo un alemán . Un Junker llamado Otto von Bismarck .Una nieta media vividora tenía en MarbellaEso es algo que he advertido también y me repatea, lo de la prensa y solo sacar a sus jugadores digo. Yo pienso que es patrimonio nacional de España el echarse mierda encima.
Con lo que dices del deporte individual lo entiendo pero hay una gran diferencia que no te haga gracia x deportista y otra desearle mal. A mi no me cae bien Alonso pero coño prefiero que gane un tío que es de Asturias antes que un tío de otro lado que pilla en el quinto cipote. Es que mi cabeza no imagina un serbio en un Nadal - Djokovic deseando que gane el mallorquín.
Al final es como decía alguien que ahora no recuerdo, "España es el país más fuerte del mundo, lleva no sé cuantos años intentando autodestruirse y aún sigue en pie".
NO LO SABIA ; TÚ , QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE A ESPAÑA LA RETRANSMITIERAN EN TVELo dan en abierto animal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.