Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ríete pero el mundial era intocable y ahora sí no es por nodorios y demás ips.....NO LO SABIA ; TÚ , QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE A ESPAÑA LA RETRANSMITIERAN EN TVE
Pues sí se ha liado gorda, sí.
Caos en Bruselas tras el Bélgica-Marruecos: batalla contra la Policía, coches volcados, mobiliario urbano reventado...
La celebración de la victoria del combinado marroquí ante los 'diablos rojos' desembocó en numerosos disturbios en las calles de Bruselas cercanas a la 'Gare du Midi' (Zuidstation)www.marca.com
polla en mano esperando que haya cruce españa-marruecos para ver las legiones de menas desatadas por barna![]()
Me lo imagino y encima el próximo mundial es en Estados Unidos-Canadá-México, aunque lo dieran en abierto la mayoría de partidos serían en su puta zona horaria.Ríete pero el mundial era intocable y ahora sí no es por nodorios y demás ips.....
España acabara siendo de.psgo.mas.prontonque tarde
Como siempre ha sido.Si han montado ese jaleo ganando a Bruselas ni me quiero imaginar cuando pierdan contra España.
Cualquier país repleto de exiliados políticos COMO YO tiene esa característica ¿Acaso cree Nabokov apoyaba a la cccp o los simios que salieron de Zuid África apoyaban al país del apartheid o Dith Pran al país de pol pot si tuviera selecciones deportivas?Siempre he tenido la duda. ¿Vosotros creéis que en otros países también hay haters de su propio país? Quicir, ¿os imagináis hoy que haya en Alemania un alemán nacido allí, de padres alemanes que quiera que gane España? Advierto que aquí es recurrente, gente que cuando juega Nadal contra un extranjero quiere que pierda, gente que cuando corre Alonso quiere que quede último, gente que cuando compite Marc Márquez prefiere que gane un italiano. ¿Pasa en todos lados o somos el país más subnormal del mundo, país que se desea mal asimismo?
La marcha verde no dice eso.Como siempre ha sido.
![]()
Ahora entiendo cuando Jack London decía que olía a cuero en la tienda de campañaFichados no. Los negros de Canadá son canadienses.
Hagamos encuesta también hoy.
El puto subnormal que va con Alemania:
@Windingrefn
España:
@elrestodelforo
Un apellido alemán alemán. Desconcierto racial en la selección del Reich.El Musiala ese es bueno, ¿eh?
Ya van dos claras, la tercera es gol.
Musiala UmgabungersmetchUn apellido alemán alemán. Desconcierto racial en la selección del Reich.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.