Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pierde Argentina los argentinos prenden fuego el país.

Si gana Francia, los moros prenden fuego el país.

Si pierde Francia, los moros prenden fuego el país.

Si después de cortar el contraataque de Fgancia no queda claro que esto está amañado para los pelotudos, yo ya no sé qué puede ser. Joder, qué ganitas de que ganen los gabachos, coño.

:lol:
CCCF25C0-3714-4010-86BF-EEE961BBF54A.webp

Una pena, los argentinos estaban dando su vida en el campo. Si se comportaran en así para levantar Argentina, volverían a ser como Suiza en América.

En la 1@ parte se portaban los franceses como funcionarios y los argentinos como empresa privada.

Ya decía DiStefano que los equipos franceses parece que no tienen alma.

Pero también cuando Brasil perdió la final en Río de Janeiro contra Uruguay los medios y el pueblo echaron la culpa a que había muy pocos “patricios” en la selección y muchos negros. Pelé les demostró lo contrario y hoy le toca a Mbappé.

Última edición:
Si después de cortar el contraataque de Fgancia no queda claro que esto está amañado para los pelotudos, yo ya no sé qué puede ser. Joder, qué ganitas de que ganen los gabachos, coño.

Manda huevos, si una entrada es de amarilla, no tienes que parar el juego. La puedes (debes) sacar luego. De verdad, es flipante.

Algo que ha pasado desapercibido: en lajugada de la "cesión", Enzo le ha hecho en el borde del áre un entradón a Coman que era segunda amarilla. Al limbo fue eso, para sorpresa de nadie.

Creo que el único blanco francés en el campo ahora mismo es el portero, Lloris.

Se llega a esperar Escaloni 10 minutos en sacar a Di Maria tal vez las cosas serían muy distintas.

Prefiero perderme el bautizo de mi hijo al Chiringuito de jugones está noche.

Encima le metí 500 pavos a Francia, si ganan me voy a la T4. Hay unas uncranianas que estudiaban francés en la universidad de Kiev impresionantes.

Francia con todos negros prior si no os habéis dado cuenta.

El CARVOH está arbitrando de putísima madre.

Hay que disirlo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie