Copa Panchilandia 2021

Tremendo que Argentina acabase con 11 el partido. Qué forma de repartir estopa.

Messi poca cosa, de hecho falló un gol casi hecho y la providencia quiso que no le empatase Brasil en la jugada siguiente. Neymar pese a todo hizo un buen partido, se echó el equipo a la espalda y aguantó tarascadas, patadas, codazos, rodillazos... y ahí seguía.

Vinicius lo que jugó ni siquiera sabía su propio nombre.

También es verdad que Brasil se debió quedar con diez en el minuto uno.
 
El partido fue horrible, cortado contínuamente por faltas. Pero las finales se ganan o se pierden, no es momento para hacer fútbol de salón.

Brasil, equipo agresivo y teatrero a partes iguales a lo largo de todo el torneo, se encontró con la horma de su zapato y no mereció una mierda. Había algo entorno a este equipo argentino que hacía pensar que sí, que esta vez campeonarían ellos.
El título corona a Messi, mejor jugador del torneo, como leyenda indiscutible de este deporte.
 
Última edición:
. Había algo entorno a este equipo argentino que hacía pensar que sí, que esta vez campeonarían ellos.
Tienen a la mitad de la prensa en contra por un tema político; la ESPN quiere quitar los derechos audiovisuales a TyC y para ello tienen que echar a Tapia de la AFA y poner a su candidato. Han llegado a decir en programas de la cadena que querían que perdiesen y empezar un proyecto nuevo con nuevo presidente.

Esto ha hecho que los jugadores se hayan sentido atacados hasta el punto que han luchado como nunca y en las celebraciones ha habido cánticos contra el periodismo. Han tenido que luchar contra ESPN, Tinelli, Donofrio el presidente de River y un Gallardo postulándose a seleccionador.
 
Última edición:
Arriba Pie