COPA AMÉRICA 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí la Copa América y la EURO en dificultades me parecen similares.

Cierto es que en la primera juegan menos equipos, pero si te toca Chile, Paraguay, Colombia que suelen ser muy correosos, o no te digo ya un Brasil, Argentina o Uruguay, pues puede hacerse muy cuesta arriba para un equipo europeo.

Incluso selecciones tradicionalmente mediocres como Venezuela o Ecuador, son complicadas de ganar en su terreno.

En la EURO llevamos tres ediciones en los cuales, al ampliarse a 24 selecciones, se clasifican algunas con bajo nivel, e incluso alguna te llega a cuartos, pero no lo veo yo como un torneo superior a la Copa América.
 
Panchito's way of life.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro por Colombia, desde que estuve allí de vacaciones es un país al que pille cariño. Por otro lado, a Argentina le venía mejor está que Uruguay, sobre todo por el extra emocional del pique con Uruguay. Pero los colombianos son una selección bastante curiosa y james parece que viviera una segunda juventud. Yo ya le hacía semi retirado.
 
Por cierto, Daniel Muñoz es un caramelito para este verano.
 
Me parto con Darwin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha quedado a gusto. También es verdad que no soy capaz de seguir la mitad :lol:

El asunto del césped, homologable a una rueda de prensa de Xavi, desde luego.
 
Las ruedas de prensa de este señor han sido lo mejor de la copa américa. Da una tesis cada vez que sale.
 
Pues Uruguay tercera y Canadá cuarta porque ganaron los charrúas en los penaldos tras empatar a dos. Y sí, amigos, en esta competición no hay prórrogas, pero sí partido por el tercer y cuarto puesto.

Y esta noche a las 2:00 la final Argentina-Colombia.
 
Se viene salmorejo de panchitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los panchitos liándola donde van. La final retrasándose por culpa de la que han liado en las puertas del estadio.
 
Y dicen que el descanso durará 25 minutos para que haya tiempo a que actúe Shakira, imitando a la mierda de la Super Bowl.

Ya no es solo faltar al respeto al fútbol y a una competición centenaria como la Copa América con esas mierdas yankis. Es que el Mundial 2026 se juega precisamente en Estados Unidos y en sus campos de mierda (me refiero al césped).
 
Última edición:
Messi se ha roto en el minuto 65 y se marcha llorando desconsolado.
 
Última edición:
Otra copa américa para el mejor de la historia. Al final el fútbol le ha recompensado. Hace unos años parecía que se retiraría sin lograr nada con Argentina.

Dudo mucho que llegue al mundial, ya los años pesan.
 
Atrás
Arriba Pie