Copa América Centenario 2016 (sponsored by Renfe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Borrachos del Tablón, que gran recuerdo cuando se pegaron con la policía brasileña.
 
Esta noche habrá que quedarse a ver Chile-México.
Gracias a Dios son las fiestas del barrio y no me dejarían dormir aunque quisiera.

Para hacer boca Argentina, con el morbo de que fracase.
 
Qué chicharrazo, a ver si le ficha el Cholo.

oadgMSG.png
 
Tiene mérito lo de Mascherano, ni un pase adelante y sólo el 50% a uno de los suyos.
 
Os lo dije. Venezuela es Béisbol. Que lastimosamente no es cosa muy popular en el mundo.
 
Joder,acabo de ver el resumen y así no se puede,lo siento por mis hermanos bolivarianos.........

chavezllorando2.jpg~c200
 
Camisetas de Venezuela esparcidas por el suelo tras la pachanga.

ClRzWCDUoAEzQIp.jpg
 
Última edición:
Os lo dije. Venezuela es Béisbol. Que lastimosamente no es cosa muy popular en el mundo.

Han jugado de puta madre, dejándose los huevos hasta el último minuto.
Pero claro, los errores se pagan, no se puede perdonar 3 goles a Argentina.

El panalty panenka es motivo de no darle más papel higiénico al notas en su puta vida.
Lo mismo le balasean.
 
La facil es la de #TRIste .

El problema de Mexico es contratar como seleccionador a un colombiano que además no ha dejado de hacer rotaciones antes de la copa america.
Este Osorio es un filosofo como Guardiola, solo que este no ha ganado nada y es un iletrado supino,habla mucho de tacnica que ni el mismo conoce.En una entrevista dijo que nos habian ganado " la zona 14 " , algo que solo él sabía de que hablaba.
No hay quitarle culpa a los futbolistas todos ellos sin liderazgo , me da pena ver a Guardado o a Moreno haciendo el ridiculo y que se eche de menos a Rafa Marquez , un único que hubiera impedido la debacle ordenando al equipo. :face:

Los mexicanos deben de dar las gracias a los chilenos por el resultado porqué hará que cambien las cosas...o no.

ClSE0BEUoAAMHAb.jpg
 
Los Gauchos, lucen muy bien y hacen con los Gringos lo que quieren.
 
0-4 :lol:

Con Messi así de fino veo difícil que los boludos no se lleven la Copa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie