Copa América Centenario 2016 (sponsored by Renfe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.455
Reacciones
5.781
Copa-America.jpg


copa-america-cententario.jpg


Bueno vieos, este mes de Junio no va a ser solamente de Eurocopa, ya que una semana antes de que empiece la Euro en Francia dará comienzo la Copa América. En esta ocasión tenemos una edición especial con motivo del centenario del primer torneo y que organizan la Conmebol y la Concacaf, teniendo en esta edición 16 equipos en lugar de los 12 habituales.

La copa se disputará en los Estados Unidos y contará con 10 sedes.

sedes-copa-am-rica-centenario.png


Así han quedado repartidos los 4 grupos.

1456106913_577171_1456107088_noticia_grande.jpg


Aquí en España se podrá ver todo el campeonato en Movistar +, concretamente por Canal + Fútbol. Aquí está todo el calendario.

https://www.plus.es/casadelfutbol/copaamerica/calendario

AHORITA CRUSEMOS, WEYS
 
Última edición:
Este año no nos han invitado tampoco??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Pense que estas pachangas panchis no interesaban en la peninsula.

Ahora mismo se juega un amistoso Colombia - Haiti com preparacion de la copa centenaria esta.
 
Pense que estas pachangas panchis no interesaban en la peninsula.

Ahora mismo se juega un amistoso Colombia - Haiti com preparacion de la copa centenaria esta.

El de la Copa América del año pasado superó en páginas al de la Europa LIM. No digo moar :lol:
 
Colombia campeonando con Jamesito de estrella lisensiada, no más.

Cágame en el pecho, por favor..
 
El de la Copa América del año pasado superó en páginas al de la Europa LIM. No digo moar :lol:
Pero para esta edicion no contamos con @HerbMan...

Quien se esta currando la apertura del hilo de los Lolimpicos de Rio, habra fapseñal mackayleña?
 
Harley, y desde cuándo te interesan las tías?


Aunque la opción más plausible es que harley nunca fuera una tía, obviamente, y por fin haya optado por dejar de fingir que es una panchi para ser el panchi que siempre fue.
 
Última edición:
tu comentario es...
mq1.jpg
 
No veo la Copa América por dos motivos: se repite mucho y son pocos equipos, menos aún equipos potables.
Es incomprensible la periodicidad que tiene.

Solo espero que se lesionen Suárez, Neymar y Messi.
 
Última edición:
No veo la Copa América por dos motivos: se repite mucho y son pocos equipos, menos aún equipos potables.
Es incomprensible la periodicidad que tiene.

Solo espero que se lesionen Suárez, Neymar y Messi.

Tengo entendido que es cada cuatro años al igual que la Euro y el mundial, esta edicion es especial al ser el centenario de la creacion del torneo.

Lo de pocos equipos es cierto, dad la gran extension de los paises que hay solo salen diez selecciones y se invitan dos de la concacaf, pueda ser lod e esta edicion cuaje y se haga un solo torneo con todos los equipos de America pero con lo poco potable que hay en el norte solo Mexico y USA aguantan el tiro de los Sudamericanos.

Al final tocara al estilo Europeo, guerras internas que dividan los paises, de Brasil pueden salir doce facilmente y de argentina otros 8 y asin
 
Yo me acuerdo cuando era pibillo que aqui en Canarias solían televisarlo solo para nosotros. Me quedaba a veces de madrugada a ver el típico uruguay-bolivia que quedaba 0-0 y me cagaba en cristo.

Solían ser una mierda de partidos de marear la pelota de un lado a otro a dos por hora. Ver a equipos como Colombia era un jodido suplicio. Pase, pase, pase, pase, pase, pase y pitaba el árbitro el final. Un año (95 o 96) Perú la lío, llegó lejos o ganó, no recuerdo y uno de sus jugadores fue elegido mejor jugador del torneo y lo fichó la UD en segunda por un pastizal, Martín Hidalgo. Llegó y se fue a servir ceviches a la playa porque vaya forro nos clavaron, la hostia que trozo.

Lo solía retransmitir Chemo Del Solar con no se quien. Ex jugador peruano del Tenerife que tenía mucho toque.

Desde aquella dejé de ver este torneo por el mal recuerdo que tengo de niño. Tó pa ellos
 
Jugaban lento (ahora ya ni sé) por la puta manía de dejar el pasto alto.
La verdad que el fútbol europeo le da cien vueltas al sudamericano.

Yo recuerdo en el 89 la de Romario, Bebeto y Rubén Sosa.
 
Venezuela es la cenicienta. No tendrá oportunidad pues atraviesa una etapa muy lamentable.

Argentina, México, Chile, Brasil. Como sorpresa quizás USA o Costa Rica.
 
0-2 ganó Colombia a los yankis en el partido inaugural, goles de Zapata y James de penalty.
 
A la 1:30 no hay nada mejor que hacer que ver el Haiti-Perú.
 
Haití es un equipazo con mucho potencial. Está a uno o dos campeonatos de despegar como un cohete. Como Bélgica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie