Copa america 2007 (FUTBOL, no de vela, no seais subnormales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por donde echan el Argentina Brasil?

SOlo por el plus a las 11?

Alguien sabe si lo echan mas tarde en diferido por eurosport o algo?
 
Joder cada vez que oigo al sudaca decir "toca Elano", "la devuelve Elano" o "mueve la pelota Elano" se me escapa una sonrisilla mas tonta... :lol:
 
Y para quitar el sonido? Prefiero oirlo en Radio Marca y echarle un ojo cuando haya alguna jugada importante.
 
Violante rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Aquí es donde menos cortes hay

https://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=hcXiiFfw



Riquelme y Verón juntos,demasiados mingafrías

Hay alguna forma de verlo a pantalla completa?

En esa página no.

En rojadirecta.com sí hay varias:se ve decentemente en el real player con Sportitalia y Caifu Sports con el sopcast.


Edito

cawendios rebuznó:
Violante rebuznó:
Hay alguna forma de verlo a pantalla completa?

click derecho, aumentar hace algo...


CIERTO
 
KojiKabuto rebuznó:
Y para quitar el sonido? Prefiero oirlo en Radio Marca y echarle un ojo cuando haya alguna jugada importante.

quien retransmite el partido en radio marca? :shock: tiene un acento medio pijo medio retarded.. :? :?
 
Berbatov rebuznó:
quien retransmite el partido en radio marca? :shock: tiene un acento medio pijo medio retarded.. :? :?

Estoy totalmente de acuerdo :lol:
No sé quien es, no suelo escuchar esta emisora. Solo hoy porque es la única que retransmite el partido

cawendios rebuznó:
"Va a entrar Dani Alves por El Ano"

"Elano juega hacia atrás" :lol: :lol:
Lo han sustituido, ya se ha acabado la diversión :cry:
 
KojiKabuto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
quien retransmite el partido en radio marca? :shock: tiene un acento medio pijo medio retarded.. :? :?

Estoy totalmente de acuerdo :lol:
No sé quien es, no suelo escuchar esta emisora. Solo hoy porque es la única que retransmite el partido


Pues si no me equivoco es Matías Prats hijo hijo
 
Muajaja..

Gr836572.gif
 
igual al final gana argentina pero aquellos medios catalanes que lo presentaban como un bcn-madrid, y si ganara brasil, ¿pondrían mañana madrid 1 bcn 0?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
igual al final gana argentina pero aquellos medios catalanes que lo presentaban como un bcn-madrid, y si ganara brasil, ¿pondrían mañana madrid 1 bcn 0?

Tenga usted claro que no. Dedicarán la portada a su "Dream Team de los Cuatro Fantásticos" o de alguna declaración estúpida de Henry.

Si fuese al contrario ya me veo la portada con Messi con la Copa y algún titular soplapollesco en plan "rey de América".

Ojo, lo mismo sucederá con Brasil y Robinho, o al menos mucho me temo. Aunque en estos días no se le ha dado tanto bombo al campeonato que está haciendo el chaval.
 
En vista de lo que está haciendo Argentina y de que cada vez parezco más Paco González, diré que el partido está ya más que sentenciado, a ver si hay suerte.
 
Maldini, como siempre, acertando en sus predicciones. En Cuatro decia que Argentina era muy favorita. :lol: :lol:
 
gol de alves = abramovich, te toca llegar a los 30 kilos, juas juas :pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie