COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leger rebuznó:
Lo triste es que todo esto desmerece las cosas buenas que tiene Chile, como sus vinos y tal. Si uno va para allá (una vez estuve en Santiago y Concepción), se lo puede uno pasar de reputísima madre. La gente es super divertida y en general amena. Y hay tías que están muy buenas.

La tercera cosa que destaca es el marisco. El del Pacífico es descomunal.

Aunque ciertamente lo mejor del pais son sus pololas :1
 
StanSmith rebuznó:
Yo en la fase de grupos ya mi quipo era Peru:121, la verdad que es posible que tenga una imagen distorsionada de los peruanos, siempre pense que era tipo Evo Morales como los bolivianos vaya, pero viendo la seleccion me han parecido bastante, ojo, bastante blancos, nada que envidiar a los medio negros de los chilenos por ejemplo, que tanto fardan de su blancura

La mayoría es que sí son estilo Evo, sobre todo en los andes, pero en las localidades costeras hay una mayor diversidad racial. Negros descendientes de esclavos, panchis que proceden de otras etnias no incaicas, chinorris en cantidad (recordar que tuvieron un presidente japonés), y minorías judías (el portero Libman, por ejemplo), y blancas. En la amazonía nunca estuve, pero al parecer todos son muy similares:

iquitos_2.jpg

Sí, hay gente en el mundo que sigue viviendo así, en pleno siglo XXI.

Kokillo rebuznó:
Me alegra ver que se ha decidio ustec a participar un poco. Ya era hora. Al final no somos tan malos no?

Es que después de dos users baneados, ya entra uno un poco acojonado, la verdad :lol: Ahora sólo falta que me vuelvan a echar, esta vez por forochat.

EDITO: Menuda pinta la del Kun hoy en el Marca

 
Menuda hez de Copa América, cuando Brasil, Argentina y Chile han caído tan pronto :face:
 
Esta noche es la primera semifinal, Perú-Uruguay a las 2.45
 
Demasiado tarde para ser un partido tan sin sal. Hasta la final yo me borro.
 
Para los que aun estan despiertos les informamos que Urugays vence 2 - 0 a Peru.

Expulsado Vargas capitan de Peru.

De momento Caceres en la final de la copa america, hay que repescarlo.
Caceres > Milito.
 
Eclipse rebuznó:
Empiezan a oler a campeones los uruguarros.

La verdad han sido de lo mas regular de la Copa y estan demostrando que por algo llegaron a ser cuartos del mundial, como dicen la trasmision panchita: Uruguay cuarto del mundo quiere ser primero de america.

Final del partido, los urugashos a la final con dos goles de Luis Suarez.
 
Qué asco me dan, perdón, quería decir: "Cómo me jode" la gente que no se moja, que desea suerte a los dos por igual para no perder fans.

Hijo puta, maricón, madrileño con acento andaluz.
 
Donnie Cooper rebuznó:
88aed338f72203940525b736bdf04051o.png


:121

No se entera de una mierda este tío nunca.

carapito rebuznó:
Qué asco me dan, perdón, quería decir: "Cómo me jode" la gente que no se moja, que desea suerte a los dos por igual para no perder fans.

Hijo puta, maricón, madrileño con acento andaluz.

Eso estaba yo pensando, ¿suerte a quien? ¿a todos, al futbol, a los hinchas, al arbitro?

Que triste.
 
"La suerte no existe. Existe la buena o la mala suerte pero la suerte no."

Luis Aragonés.
 
Eclipse rebuznó:
"La suerte no existe. Existe la buena o la mala suerte pero la suerte no."

Luis Aragonés.

El mismo que dijo que las balas no matan, mata la velocidad.
 
Esas cosas se las debe decir su amigo el sexador de pollos japonés.
 
Kokillo rebuznó:
El mismo que dijo que las balas no matan, mata la velocidad.

Eso es como el que dice que no tiene miedo a las alturas, que lo que le da miedo es caerse desde tan alto.
 
Otro partido al alargue... el que pase de esta llave va a llegar bien cansado a la final y si son los paraguayos mas aun que vienen de 120 minutos contra brasil.
 
¿Soy yo o esta es una de las competiciones que más se esta decidiendo a base de penaltis?.
 
Lo que sucede y no estamos acostumbrados a verlo es que muy pocos equipos se han dedicado a tocar el balon, a dar mas de dos pases seguidos. Si te das cuenta Paraguay siempre ha jugado de esta manera, al pelotazo largo, al juego vertical y lastimosamente ese tipo de juego se ha extendido incluso a Brasil y colombia que eran las selecciones que mas se distinguian por un buen trato de balon.
 
Joder otro partido a Penales, con la potra que tiene paraguay es capaz de pasar a la final y nada mas y nada menos que empatando todos sus partidos.

Edito: Paragays ha ganado en los penales, injusticia total este partido lo debio haber ganado chamozuela, lo dicho copa america del antifutbol y paraguay a la final sin ganar un solo partido.

Final de los Gays el domingo: Urugays - Paragays.
 
Harley Quinn rebuznó:
Joder otro partido a Penales, con la potra que tiene paraguay es capaz de pasar a la final y nada mas y nada menos que empatando todos sus partidos.

Edito: Paragays ha ganado en los penales, injusticia total este partido lo debio haber ganado chamozuela, lo dicho copa america del antifutbol y paraguay a la final sin ganar un solo partido.

Final de los Gays el domingo: Urugays - Paragays.

Realmente esta copa América esta siendo una putísima mierda, ahora que me vengan con que el fútbol sudámericano es mejor que el Europeo que tengo ganas de reirme un rato :lol:.
 
En antena 3 han dicho que Paraguay es la primera selección, en la historia de las competiciones FIFA, que ha llegado a la final sin ganar ningun partido.
 
Tendrá cojones si Paraguay gana la final en los penalties.

¿Y esto no lo iba a jugar Japón?
 
Arriba Pie