COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sarti, últimamente tengo la impresión de que me persigues por el foro para quotearme, no sé si mandarte mi messenger por MP o denunciarte al programa de Mercedes Milá.

Y últimante tengo un gran problema con los signos de puntuación,:face:

Tengo varias respuestas, escoge la que más te agrade:

A.- No es cierto pero tu vanidad te lo hace ver así. Disfruta con ello.

B.- El resto de merengones está de festivales permanentemente. No tengo pues casi nadie más con quien pelearme.

C.-Jodete. Los negros no teneis derechos civiles en PL.
 
Yo en la fase de grupos ya mi quipo era Peru:121, la verdad que es posible que tenga una imagen distorsionada de los peruanos, siempre pense que era tipo Evo Morales como los bolivianos vaya, pero viendo la seleccion me han parecido bastante, ojo, bastante blancos, nada que envidiar a los medio negros de los chilenos por ejemplo, que tanto fardan de su blancura
 
StanSmith rebuznó:
Yo en la fase de grupos ya mi quipo era Peru:121,

Pero tú no eres del Oviedo?

P.D. Se ha acabado ya la mentira de frijolito?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La Copa América es como el festival de la OTI.

Hace tiempo tuvo su gracia y puede que algo de enjundia, pero hoy es una sudacada que da vergüenza ajena.

veremos que pasa con la euro, pero me parece que es lo que se viene..
 
Unas semifinales con Perú y Venezuela no pueden ser el mejor reclamo para ver fútbol. Uruguay y Paraguay aún tienen un pase, pero en líneas generales todo ha resultado ser un poco bluff.

Eclipse rebuznó:
Nop, aun no. Se acabó la del simio de Neymar.

Marca no ha dicho nada de que Neymar tenga un simio o mascota alguna similar. No difames.
 
La ronda de penalties más chunga que he visto en mi vida, ni uno los fabelas, ni uno.


:121


Pobreticos mios del Marca que esperaban dar la traca final con Brásil como gran favorita para la copa y se han comido un mojón.
 
Ahora para que vengan los mafiosos de Udine a pedir 10 kilos más por un don nadie.
 
Quantec rebuznó:
Pobreticos mios del Marca que esperaban dar la traca final con Brásil como gran favorita para la copa y se han comido un mojón.

Y los del Plus no te digo nada. Con las pajas que se hacian con los brazucas contra Ecuador, que daban vergüenza ajena...No sé qué cara se les quedaría ayer.
 
Tanto dar la tabarra con Neymar y Ganso todo el año que les va el prestigio en estos partidos a los Maldinis y Axel de la vida, luego van y se los cascan una banda de tiraflechas de una selva mucho más profunda.


45 por Alexis :face:


Y Alves baneado del equipo titular y en mode cresta, ya puede ir sacándose toda la tontería de encima.
 
Tanto dar la tabarra con Neymar y Ganso todo el año que les va el prestigio en estos partidos a los Maldinis y Axel de la vida, luego van y se los cascan una banda de tiraflechas de una selva mucho más profunda.


45 por Alexis :face:


Y Alves baneado del equipo titular y en mode cresta, ya puede ir sacándose toda la tontería de encima.

Pero bueno, ¿cual fué el último brasileño que salió bueno? ¿Ronaldinho? ¿Pato? Y ¿hace cuanto que salieron de Brasil? ¿Diez años? ¿Que ha salido desde entonces? ¿Robinhos?

Al Tour los mandaba a hacer bicicletas con los subnormales de los Schleck :lol:
 
Es que no se ha visto realmente nada de todos estos jugadores que están en la parte alta del mercado, clavos ardiendo a que agarrarse y poco más, habría que resetear todas las operaciones en marcha con los videos de esta copa américa de fondo en las negociaciones.

Brásil es como una especie de Argentina aunque menos putapénica, juegan a algo aunque nadie sabe bien que es.
 
Comparas el Barça con Brasil y Argentina y el lol es de traca.

Brasil desde que se fueron los Ronaldos, Rivaldos y Cafus no es Brasil, es otra cosa. Y menos mal que ya el nueve del equipo no es Luis Fabiano, que esto si que tiene guasa chichos dixit.
 
Quantec rebuznó:
La ronda de penalties más chunga que he visto en mi vida, ni uno los fabelas, ni uno.


:121


Pobreticos mios del Marca que esperaban dar la traca final con Brásil como gran favorita para la copa y se han comido un mojón.

Todavía pueden decir que ha sido porque no estaba Kaká. Cosas peores se han visto.
 
Tanto dar la tabarra con Neymar y Ganso todo el año que les va el prestigio en estos partidos a los Maldinis y Axel de la vida, luego van y se los cascan una banda de tiraflechas de una selva mucho más profunda.


45 por Alexis :face:


Y Alves baneado del equipo titular y en mode cresta, ya puede ir sacándose toda la tontería de encima.

Nos ha jodido. Si usaramos la Caca America como barra de medir, a Messi no lo fichaban ni en el getafe, y ya no hablemos de los Tevez, Aguero, Alves, Maicon, Pato, Di Maria y etc...
 
le sauternes rebuznó:
Te hacíamos de colonias :lol:

Me banearon y deje un tiempo que yo considero prudencial y suficiente para hacerme otro user, pero nunca deje de vigilaros desde el limbo.

Las Nadeshiko campeonas del mundo :1
 
le sauternes rebuznó:
Te hacíamos de colonias :lol:

vacaciones+santillana.jpg
 
Ninini rebuznó:
Nos ha jodido. Si usaramos la Caca America como barra de medir, a Messi no lo fichaban ni en el getafe, y ya no hablemos de los Tevez, Aguero, Alves, Maicon, Pato, Di Maria y etc...


Te ha tocado la moral, muahaha.

Todavía hay un escalón peor, la Copa Libertadores contra los fontaneros de Peñarol, nivel top en el que destacó el crestas, o el Brasileirao, eso ya el lúmpen.


Mirad que he encontrado, he encargado siete :

prd_maxzoom_barca-93442.jpg


prd_maxzoom_barca-93540.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Pero tú no eres del Oviedo?

P.D. Se ha acabado ya la mentira de frijolito?


Si, ademas del Granada desde pequeñito como tu, y a veces del Barsa/Madrid
 
Leger rebuznó:
Aunque claro, hay prácticamente consenso en el subcontinente, en que nada peor allá que los tres "países" de la misma bandera (farlopalandia, ecuapanchis y los hijos de Hugo Chavez)

¿Cómo es eso, por qué nos odian? :/
 
rigaton rebuznó:
Pues si. Los chilenos destacan por ser unos chulos que se creen los mejores, y por tener un tremendo complejo de inferioridad frente a los argentinos, intentando autoblanquearse, y exagerando el panchitismo de los argentinos.

Lo triste es que todo esto desmerece las cosas buenas que tiene Chile, como sus vinos y tal. Si uno va para allá (una vez estuve en Santiago y Concepción), se lo puede uno pasar de reputísima madre. La gente es super divertida y en general amena. Y hay tías que están muy buenas. Pero todo es que sale un tema de hablar de los vecinos argentinos y otros, y empiezan con las chorradas de que si "la bandera chilena es la más bella," y blao blao blao. Ascazo de patrioterismo barato.

Por cierto, hoy la prensa chilena está minimizando la derrota. "La prioridad es la eliminatoria," dicen. :lol: Cruzando los andes la situación es distinta, muchos piden la cabeza no sólo de Autista, sino también la de Grondona y su pandilla. A ver qué tal.

Aenema rebuznó:
¿Cómo es eso, por qué nos odian? :/

Odio no. La opinión de consenso es que en sus países no se puede vivir, simplemente.
 
Me alegra ver que se ha decidio ustec a participar un poco. Ya era hora. Al final no somos tan malos no?
 
Arriba Pie