COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
¿A qué te refieres?

He vivido en sudacalandia unos años, y si bien es famosa la soberbia hueca de los argentinos, es DE LEJOS peor la falsa percepción que tienen la mayoría de chilenos en que todo lo bueno sólo viene de Chile.

He estado en fiestas de chilenos (tanto en sudacalandia como aquí en Alemania), e inclusive algunos de ellos sienten verguenza ajena de como la mayoría son tan pero tan chauvinistas. Como si fueran potencia mundial!

Típica reacción chilena es aquella que tuvieron cada vez que salía uno de los mineros, gritar sus consignas patrioteras y tal.

EDITO: esos pocos colegas chilenos que se averguenzan, me han comentado alguna vez que esto se debe al aislamiento cultural que han pasado durante la dictadura de Pinochet
 
Yo tenía un compañero peruano que hablaba horriblemente mal de ellos, será verdad. Aunque a mi me dan bastante más asco los venezolanos de mierda, los tengo que sufrir a diario en Canarias.


Bueno, me rindo con esta copa. Si Alexis hace algo ya lo veré en youtube, es demasiado tedioso.
 
Moporday rebuznó:
Yo tenía un compañero peruano que hablaba horriblemente mal de ellos, será verdad. Aunque a mi me dan bastante más asco los venezolanos de mierda, los tengo que sufrir a diario en Canarias.


Bueno, me rindo con esta copa. Si Alexis hace algo ya lo veré en youtube, es demasiado tedioso.

¿Donde queda la hermandad venezolana-canaria?. Jefren podria hacer algo con sentido, y jugar con Venezuela que es su atentico pais.
 
¿Donde queda la hermandad venezolana-canaria?. Jefren podria hacer algo con sentido, y jugar con Venezuela que es su atentico pais.

Yo sólo se que la escoria venezolana que vive aquí se pasa el día diciendo que España es una mierda y que querrían estar en su país. Aparte de que su adaptación es entre 0 y 0,5...

Y las mujeres venezolanas. Sí, están buenas, pero aparte de putas son lo más rastrero que te puedes encontrar. Interesadas, vagas y mentirosas. Y no lo digo porque me haya puesto los tochos alguna de ellas, sino porque mi mejor amigo estuvo saliendo con una 4 años y vi de cerca su ambiente y la forma de actuar que tenían ella y el resto de zorras que lo conformaban.

Hay excepciones, of course, pero pocas.
 
Moporday rebuznó:
Yo tenía un compañero peruano que hablaba horriblemente mal de ellos, será verdad. Aunque a mi me dan bastante más asco los venezolanos de mierda, los tengo que sufrir a diario en Canarias.

Bueno, también es cierto que a veces la opinión de los peruanos está generalmente sesgada, cuando se trata de opinar acerca de chilenos y ecuatorianos (se odian entre ellos mutuamente, a morir, vamos).

Aunque claro, hay prácticamente consenso en el subcontinente, en que nada peor allá que los tres "países" de la misma bandera (farlopalandia, ecuapanchis y los hijos de Hugo Chavez), descartando claro a Bolivia, que ni vale la pena comparar con todos los otros, porque es el único país allá que está en todos los indicadores a nivel de los centroafricanos.

Otra razón por la que me daría gusto una eliminación chilena es por aquello de que los partidos deben ganarse en el campo, tal y como lo vienen haciendo los antiguamente aficionados al béisbol.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Amorevienta.

Amorebieta no es venezolano ni de palo. Ni sus padres son venezolanos, ni el ha pasado apenas tiempo en Venezuela.Dudo mucho que sepa ubicar Venezuela en un mapa. Los padres de Amorebieta son vascos que estuvieron un tiempo corto por Venezuela y el cortapiernas de Amorebieta nacio circunstancialmente ahi. Decir que Amorebieta es venezolano es como decir que Maria Teresa Campos o Lopez Ufarte son marroquies. Sin embargo Jefren es un panchito mulato de padres venezolanos y encima nacido en Venezuela. Por tanto es 100% venezolano, y 0% español o canario.
 
Esta copa se la lleva Uruguay fijo.
 
Moporday rebuznó:
Yo sólo se que la escoria venezolana que vive aquí se pasa el día diciendo que España es una mierda y que querrían estar en su país. Aparte de que su adaptación es entre 0 y 0,5...

Y las mujeres venezolanas. Sí, están buenas, pero aparte de putas son lo más rastrero que te puedes encontrar. Interesadas, vagas y mentirosas. Y no lo digo porque me haya puesto los tochos alguna de ellas, sino porque mi mejor amigo estuvo saliendo con una 4 años y vi de cerca su ambiente y la forma de actuar que tenían ella y el resto de zorras que lo conformaban.

Hay excepciones, of course, pero pocas.

Yo en un curro conoci un venezolano bastante majo. Pero era un hombre ya casi cincuenton, que habia hecho alguna pseudocarrera venezolana , y tenia bastante formacion. Los que estan en las Canarias supongo que seran chusma barriobajera iletrada.
 
Moporday rebuznó:
Yo sólo se que la escoria venezolana que vive aquí se pasa el día diciendo que España es una mierda y que querrían estar en su país. Aparte de que su adaptación es entre 0 y 0,5...

Y las mujeres venezolanas. Sí, están buenas, pero aparte de putas son lo más rastrero que te puedes encontrar. Interesadas, vagas y mentirosas. Y no lo digo porque me haya puesto los tochos alguna de ellas, sino porque mi mejor amigo estuvo saliendo con una 4 años y vi de cerca su ambiente y la forma de actuar que tenían ella y el resto de zorras que lo conformaban.

Hay excepciones, of course, pero pocas.
Yo, como buena parte de los canarios (sobre todo en Tenerife) tengo familia venezolana y he tenido contacto habitual con esta gente. Y no puedo estar más de acuerdo con Mopor, son unos brasas de cuidado.

La hermandad y lo de "octava isla" se lo pueden meter muy mucho por el culo.
 
rigaton rebuznó:
Amorebieta no es venezolano ni de palo. Ni sus padres son venezolanos, ni el ha pasado apenas tiempo en Venezuela.

Hombre, estuvo un año más que Jeffren en Venezuela. Tiene tanto de canario el uno como de vasco el otro.
 
En cuanto a la Copa América, he gozado como un cerdo metiendo cizaña en la página web de Olé entre brasileños y argentinos. Como se odian en cuestiones deportivas, madre mía.
 
rigaton rebuznó:
Yo en un curro conoci un venezolano bastante majo. Pero era un hombre ya casi cincuenton, que habia hecho alguna pseudocarrera venezolana , y tenia bastante formacion. Los que estan en las Canarias supongo que seran chusma barriobajera iletrada.

Es que los únicos venezolanos que son legales en realidad son Canarios o hijos de Canarios que se fueron allí en su día. Los venezolanos en origen son puta escoria vivan donde vivan.
 
A riesgo de que me caigan piedros, diré que no sé de dónde se dice de que haya tanto pibón en Venezuela. Estuve alguna vez en Caracas (dos días), y toda la gente que me crucé, tenía los mismos rasgos simiescos africanoides. No es coña! La misma mezcla negro + panchito indígena que se ve por todo el caribe, excepto en México, donde no hay negros (en teoría)

Dicho lo cual, aún sigo esperando el pase de los monopanchitos venecos a semis :lol:
 
Se han acabado de un plumazo las mentiras de Messi, Neymar, Sánchez y las mujeres venezolanas. Gracias Nicolás Leoz y Julio Grondona.
 
A riesgo de que me caigan piedros, diré que no sé de dónde se dice de que haya tanto pibón en Venezuela.

Yo allí no he estado nunca, osea que ni idea. Pero aquí las venezolanas en general están buenas y tienen el plus de que se mueven muy bien. Si tienes la desgracia de acabar en un local de venezolanos en Tenerife, te tendrás que joder con la música de mierda, los retrasados de mierda, pero almenos ves embracas moviendo las caderas como no le has visto a ninguna española.

Pero que no te engañen, pinga, pinga, disgusto.
 
A riesgo de que me caigan piedros, diré que no sé de dónde se dice de que haya tanto pibón en Venezuela. Estuve alguna vez en Caracas (dos días), y toda la gente que me crucé, tenía los mismos rasgos simiescos africanoides. No es coña! La misma mezcla negro + panchito indígena que se ve por todo el caribe, excepto en México, donde no hay negros (en teoría)

Dicho lo cual, aún sigo esperando el pase de los monopanchitos venecos a semis :lol:
Tengo dos primas segundas venezolanas de mi edad y las dos "trabajan" como modelo. Es la ambición principal de cualquier chica joven venezolana, operarse lo que no les guste y subirse a la pasarela.
 
Al larguero el chupete Suazo.
 
Moporday rebuznó:
Pero aquí las venezolanas en general están buenas y tienen el plus de que se mueven muy bien

Ya, es que estuve muy poco tiempo, y venía de pasar tres semanas entre Argentina y Uruguay donde las mujeres SÌ están en promedio increibles.

EDITO: salvan un balón desde la línea los venecos. Han salido con todo en la segunda parte los de Alexis Fantasma y cía.
 
Las Venezolanas no son en plan caderasy culo de via ancha y luego poco o nada de pecho?
 
Arriba Pie