Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es nada nuevo que para justificar las mediocres actuaciones de Messi con Argentina se recurra a menospreciar a sus comopañeros. Hace unos años se decía que tenían un equipo muy descompensado, con mucha calidad y dinamita arriba, pero con una defensa de mierda (y yo lo compartia). Ahora que el equipo defensivamente ha ganado en solidez, resulta que aquellos que hace no mucho tiempo eran buenos o muy buenos futbolistas son unos paquetes. Lo que sea con tal de no reconocer que con Argentina Messi nunca ha marcado diferencias.

El intento de equiparar a Maradona y Messi por parte de Balaguer reduciendo la cuestión a un fallo o acierto puntual de un compañero es entre vergonzoso e indignante para un aficionado neutral. Un puto insulto a la inteligencia y a la memoria. Yo no he visto a Messi, a nivel de selecciones, nada ni remotamente parecido a lo que hizo Maradona en el 86, ni creo que lo vaya a ver. Si tan malos son los atacantes de su equipo siempre le queda hacer alguna jugada Maradoniana (por algo se llaman así) como aquella célebre contra Inglaterra o el que marcó contra Bélgica en una jodida exibición en plan yo me lo guiso yo me lo como. Un jugador de Bélgica comentó después del partido que cualquier equipo que llegó a los cuartos de final de aquella competición la ganaría si tuviera en sus filas a Maradona. Desde luego, sin esos jugadones míticos Burruchaga no tendría ningún mundial.

Igual es que en competiciones de selecciones, en general y en la Copa América en concreto, hay más dureza, se rasca más y los árbitros son más permisivos, perjudicando el juego de Messi o el propio Cristiano Ronaldo, que bajan muchos enteros en cuanto a rendimieto y registros goleadores con sus combinados nacionales. A nivel de clubes ni se les puede toser. Ya me gustaría verlos en los 80, sin tantos espacios y recibiendo patadas por doquier. El Pelusa se tuvo que amoldar y se salió igualmente, con el tipo de fútbol de hoy en día el mejor Maradona sería imparable.

Ya lo ha mencionado acertadamente Eclipse unos posts atrás, Messi es el mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia, y como tal se le exige ser diferencial con su selección (que no es precisamente una cenicienta) como lo han hecho otros grandes como el propio Maradona, Ronaldo, Van Basten, Cruyff, Roberto Baggio... y algunos más. Y cuando no está a la altura se dice, se reconoce y punto.
 
Conviene verlo, es interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que analizandolo asi se v que todos querian ser el heroe de Argentina, todos querian la bola decisiva. Tampoco me extrañaria que el Tata volviera a decir eso de "nos interesaba que messi no interviniera en el juego".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie