Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ganó Messi así que otro título que va para Concha Espina. Dios aprieta pero no ahoga.
 
¿Quién es el impresentable con voz de peluquero que ha dado el discurso sudaquil?
 
Esta Roncerdo en twitter mas contento que cuando gana el madrid......

lo siento por los padres
 
En esta racha de grandes decisiones de la AFA el próximo entrenador debería ser Pellegrini
 
"Por una Argentina campeona con Messi para el 2018."

Nuevo eslogan de campaña de la Kischner.

La leyenda del pipita continua.
 
Messi debe tener una diana con la cara del Pipa en su casa. Pensar que si mete la ocasión clamorosa en el Mundial, la de hoy al final o la cagada del penalty, seguramente tendría un Mundial y una CA más en su pálmares. En Argentina deberían plantearse muy seriamente porqué teniendo al mejor del mundo deciden rodearle con Lavezzis, Higuaínes o Biglias o Tatas y Sabellas.
 
Bravo MVP.

Quien hubiera dicho el verano pasado que se marcaría semejante temporadón. A mi me ha sorprendido, y mucho.



[video=vine;e1EEDZ9Uz7l]https://vine.co/v/e1EEDZ9Uz7l[/video]
 
Moporday rebuznó:
Messi debe tener una diana con la cara del Pipa en su casa. Pensar que si mete la ocasión clamorosa en el Mundial, la de hoy al final o la cagada del penalty, seguramente tendría un Mundial y una CA más en su pálmares. En Argentina deberían plantearse muy seriamente porqué teniendo al mejor del mundo deciden rodearle con Lavezzis, Higuaínes o Biglias o Tatas y Sabellas.

No deben tener mucho más.

Lo del Pipa es de traca, si.

Y Bravo parecía que venía a hacer de Pinto y la verdad es que ha cumplido sobradamente. Me recuerda a Hesp que vino por la puerta de atrás y se hizo con la portería.
 
le sauternes rebuznó:
No deben tener mucho más..

Joder que no, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba.

Tevez que viene de hacer un temporadón, Dybala, Vietto, Lamela, icardi... ¿Higuaín?¿Por qué?
 
Higuain que malo es, y lo vendió el Madrid por casi 40 kilos. Malo de cojones. El cabreo del retra del enano tiene que ser notable. Y encima aguanta a los chilenos, que son la cosa más insoportable que conozco como afición.
 
El pierdefinales.

CJG3c5iXAAAEj1e.jpg
 
Ayer vi el partido y vaya espectáculo lamentable de Higuaín.
 
Filimbi rebuznó:
Ayer vi el partido y vaya espectáculo lamentable de Higuaín.

Recuerdo al entrañable Minguella el día que el Madric fichó al pipita diciendo en la SER "ese en 6 meses acaba cedido en el Valladolid". La cosa no fue para tanto y el menda acabó por convertirse en un delantero de élite con una media goleadora más que digna en su etapa como jugador blanco aunque a la hora de la verdad y sobre todo en champions le pudiera el miedo escénico.

Ha estado a dos jugadas de consagrarse como un grande entre los grandes para el fútbol de su país.No es un elegido.

La diferencia entre Maradona y Messi es que Valdano la metió y el pipita no.
 
Vaya tela de tío, es que si va al suelo la mete seguro.

Y el penalty... aunque Banega la tiró como Nono.
 
Loscojones rebuznó:
Ha estado a dos jugadas de consagrarse como un grande entre los grandes para el fútbol de su país.No es un elegido.
Higuain lleva toda su carrera quedándose a dos jugadas de consagrarse como un grande.
 
Loscojones rebuznó:
A Messi en Argentina ya le llaman "el caminador de finales". :lol:

Que duda cabe que la culpa es de los otros 10.
 
naxo rebuznó:
Que duda cabe que la culpa es de los otros 10.

Habláis del pipita y con razón pero ¿el Lavezzi ese?,¿con quien coño ha empatado? Un moja bragas que solo vale para posar en almanaques.

Pastore es el epitome del pecho frio y gente como Rojo o Biglia daban pena verlos jugar.

¿Pero que jugador de Chile seria titular en la albiceleste?

Si acaso Vidal y Bravo porque ni Alexis jugaría con el kun o el fideo delante.
 
Moporday rebuznó:
Messi debe tener una diana con la cara del Pipa en su casa. Pensar que si mete la ocasión clamorosa en el Mundial, la de hoy al final o la cagada del penalty, seguramente tendría un Mundial y una CA más en su pálmares. En Argentina deberían plantearse muy seriamente porqué teniendo al mejor del mundo deciden rodearle con Lavezzis, Higuaínes o Biglias o Tatas y Sabellas.

Pues no sé yo quien te crees que ha puesto al Tata o a Higuain ahí...El Pansita ha hecho y deshecho desde el Mundial.
 
PAYONNER rebuznó:
Pues no sé yo quien te crees que ha puesto al Tata o a Higuain ahí...El Pansita ha hecho y deshecho desde el Mundial.

Lo vuestro a veces es de risa.
 
Loscojones rebuznó:
Pastore es el epitome del pecho frio

Totalmente. Y aunque no es mal jugador está lejos de ser un crá auténtico.


Ramplón Mezzi, que deberá asumir las críticas de perder estas finales por la grandeza que se le supone. Es el precio de ser el mejor de los últimos tiempos.
 
naxo rebuznó:
Que duda cabe que la culpa es de los otros 10.

De los otros 10 no, del Pipita. Sin él habrían ganado sobrados tanto mundial como anoche.
 
Lebrom rebuznó:
De los otros 10 no, del Pipita. Sin él habrían ganado sobrados tanto mundial como anoche.

Y el Madrid hubiera catado otra final de champions y el Nápoles la jugaría este año. ¡OJO! con el amigo.
 
A mi el Pipa me parece buen jugador, lo que pasa que en el futbol ,como en la vida , hay momentos que hay que meterla si o si para ser considerado crack e Higuain en todos esos momentos en su carrera futbolística no la metió.
 
Lebrom rebuznó:
De los otros 10 no, del Pipita. Sin él habrían ganado sobrados tanto mundial como anoche.

Es lo que tiene jugártelo todo a marcar un penalti en el último momento.

Mal, Pipita, mal.
Bien los que en 100 minutos no hicieron un gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie