Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lee por ahí que hay un debate Tata vs. Messi en el cual se ve que la pulga no gana.
Ojalá no vaya nunca más con Argentina.
 
naxo rebuznó:
Es lo que tiene jugártelo todo a marcar un penalti en el último momento.

Mal, Pipita, mal.
Bien los que en 100 minutos no hicieron un gol.

Ya, porque el paquete que falló el gol de la victoria en el último minuto no fue el Pipa.

segundos-regular-Lavezzi-cerrado-factible_OLEIMA20150705_0027_5.jpg



Que sólo era empujarla, por Dios...
 
Moporday rebuznó:
Ya, porque el paquete que falló el gol de la victoria en el último minuto no fue el Pipa.

segundos-regular-Lavezzi-cerrado-factible_OLEIMA20150705_0027_5.jpg



Que sólo era empujarla, por Dios...


Si ahí va al suelo eso era gol.
 
Tranquilos hamijos que el año que viene habrá una nueva oportunidad para todos. Se viene la Copa America Special Edition, a disputarse en EEUU...
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_América_Centenario

El torneo contará con la presencia de las 10 selecciones que conforman Conmebol, más Estados Unidos, México, Costa Rica (se clasificó como vencedor de la Copa Centroamericana 2014), Jamaica (campeón de la Copa del Caribe de 2014) y otras dos selecciones de Concacaf. Según el anuncio oficial, los otros dos participantes de la CONCACAF saldrán de la Copa de Oro 2015. Estas dos últimas plazas se disputarán entre las cuatro selecciones que terminen en mejor posición, excluyendo a las cuatro que ya tienen segura su participación. Para ello, se enfrentarán a un solo partido el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero.


Por tanto 16 equipos, y aunque parece que meten un poco de morralla, con Estados Unidos (que es buen equipo), Mexico tomándoselo en serio y Tosta Rica, puede ser interesante.


Lo malo es que parece solaparse en el calendario con la Eurocopa.
 
Eclipse rebuznó:
Lo malo es que parece solaparse en el calendario con la Eurocopa.

Y ¿que de malo tiene eso? :shock:

No creo que ningún equipo vaya a jugar las dos competiciones :lol:
 
Hombre, lo digo porque es mejor de cara al espectador que no se juegue todo a la vez. Qué habrá distintos horarios claro está, pero todo en el mismo periodo puede ser 'empachante'.


Tiene sus cosas buenas, como que los sudamericanos que juegan aquí terminarán al mismo tiempo que los europeos.
 
Eclipse rebuznó:
Hombre, lo digo porque es mejor de cara al espectador que no se juegue todo a la vez. Qué habrá distintos horarios claro está, pero todo en el mismo periodo puede ser 'empachante'.


Tiene sus cosas buenas, como que los sudamericanos que juegan aquí terminarán al mismo tiempo que los europeos.

A mi me parece una tontería que todos los deportes acaben la temporada casi al mismo tiempo. La distribución de temporadas en USA que hacen entre football, basket y baseball me parece mucho más rentable y entretenida. Igual que la Premier juega en Navidad cuando no hay nada más y todo Dios se pone a ver un Southhampton-Crystal Palace a falta de algo mejor.

Así tendremos un julio algo más entretenido que oir las batallitas de Perico Delgado retransmitiendo el Tour.
 
Filimbi rebuznó:
Si ahí va al suelo eso era gol.

la perspectiva engaña, seguro que estaba a 30 metros de la porteria y con 5 rivales delante.
 
El pase de Lavezzi fue una mierda, tampoco era tan de empujarla.
 
Eclipse rebuznó:
Hombre, lo digo porque es mejor de cara al espectador que no se juegue todo a la vez. Qué habrá distintos horarios claro está, pero todo en el mismo periodo puede ser 'empachante'.

Espero que la UEFA tome nota y alterne las diferentes competiciones: Bundesliga entre marzo y junio, Premier entre julio y spetiembre, La Liga entre octubre y diciembre..para no empachar tanta competición jugándose a la vez.

El problema será con las competiciones inferiores, a ver qué hacemos para que no empachen al espectador un mismo fin de semana con los partidos de Primera, Segunda, Segunda B...


La de Pipita era de empujarla por mis cojones.
 
naxo rebuznó:
La de Pipita era de empujarla por mis cojones.

Pipita se ha distinguido siempre por aparecer en las grandes ocasiones.


Para cagarla, claro.




Fichar ahora a Gorditez debe ser un pago por el pufo que le metisteis al Napoli. No creo que Floren tenga huevos de veranear en Capri.
 
naxo rebuznó:
La de Pipita era de empujarla por mis cojones.

Claro que no, guapísimo.

16174p.jpg




Y qué me decís de esta en la final de un mundial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que gran 9.
 
naxo rebuznó:
Espero que la UEFA tome nota y alterne las diferentes competiciones: Bundesliga entre marzo y junio, Premier entre julio y spetiembre, La Liga entre octubre y diciembre..para no empachar tanta competición jugándose a la vez.

El problema será con las competiciones inferiores, a ver qué hacemos para que no empachen al espectador un mismo fin de semana con los partidos de Primera, Segunda, Segunda B...

Menuda gañanada has soltao.


Ya puedes dormir tranquilo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hahahaha Messi chúpamela.

Yo jamás he leido a ningún anti-lo que sea (Mou, Cristiano, Floper, etc), fulanito chúpamela. Ni tan siquiera, fulanito, ponte a cuatro patas que te voy a dar lo tuyo. Porque es obvio, tal pensamiento produce vómitos.

La pregunta es, visto ese post, ¿hay algo de lo que quieras hablar, más aún, en el día que estamos hoy? Nadie te va a juzgar por ello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Claro que no, guapísimo.

16174p.jpg





Que gran 9.

¿No existe la captura en la que le da al balón, aun con menos ángulo?
 
No entendéis a Naxo, lo que él quiere decir es que hay que criticar a los que meten los goles de empujarla, como Neymar, y no a los que los fallan.
 
Veo aquí mucho fan de la Argentina desde shiquitito dolido.

Brindo por ello.
 
El Pipita le saldría bien de precio ahora mismo al Valencia.
 
Loscojones rebuznó:
La diferencia entre Maradona y Messi es que Valdano la metió y el pipita no.

Nadie ha dicho algo tan inteligente en este subforo.

Recibí un whatsapp de mi padre durante los penaltis (es así de moderno) en la que decía algo parecido.

"Maradona y Messi se diferencian en que a Burruchaga le ponías delante del portero en una final 2-2 y te la metía"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Volviendo a recordar mi niñez no sé yo si el de Valdano es en fuera de juego, ahí ahí...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Volviendo a recordar mi niñez no sé yo si el de Valdano es en fuera de juego, ahí ahí...

No sé si Balagñé está troleando, pero Sir Jorge Valdano tiene 2 verdes detrás.
 
Ahora que lo vuelvo a ver es cierto. En una de las repeticiones se ve desde otro ángulo y me lo había parecido. Golazo por cierto, vaya zancada del flaco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie