Copa america 2007 (FUTBOL, no de vela, no seais subnormales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno final esperada, y duelo en todo lo alto del nuevo Pelé contra el nuevo Maradona...

PD: El nuevo Pelé es Robinho (por si alguien no lo ha pillado)... :wink:
 
Joder, que chicharro :shock:

Este chaval es amisimo por dios, y pensar que ha salido de la "nada", madre mía.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué tal Guardado? No pude ver el partido. Supongo que mal como todo Mexico.


Pues si, regular, como todo Mejico. Es que Argentina parace que juegan parados y de repente cambia de velocidad y te hacen tres chicharitos... :shock:

Pero ojo Sam, yo he visto poco a este tipo, Guardado, pero apunta maneras y tiene cojones. Para su edad, parece que lleva toda la vida jugando al futbol. Y ademas, tiene gol.

Me parece que en le Depor se va a salir a poco que lo ponga Lotina en su sitio.
 
Joder con el puto messi. Solo puedo decir que es un crack aunque juege en el Barcelona.

¿La final es Brasil-Argentina? Partidazo
 
Messi es un puto crack, hasta le caen tias del cielo. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ganas de ver la final.
 
y pensar q hace 2 años estuvo a punto de jugar en mi cadiz. es el puto dios y amo del futbol y ya está
 
Menudo golazo, con qué tranquilidad pica la pelota para pasarla por encima del portero. Ni en el PES salen semejantes golazos :lol:

070712_ole.jpg


POSEEDOR

:121
 
En la final con quien vais?

Argentina, no?. A ver si va a salir ahora alguien jodiendo....
 
frederico rebuznó:
En la final con quien vais?

Argentina, no?. A ver si va a salir ahora alguien jodiendo....

Un equipo va de blanquizul y jugó el Centenario del Espanyol, otro de amarillo y jugó el del Barça, creo que ya te lo he dicho todo...

Eso si, unos isquios al Messi para dicembre, tampoco estarian mal.. (solo el partido contra el Espanyol :lol: )
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
trivialman rebuznó:
y pensar q hace 2 años estuvo a punto de jugar en mi cadiz. es el puto dios y amo del futbol y ya está

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hablas de una supuesta cesión??? Nunca habia escuchado nada al respecto.

Ciruelomorado, por lo que yo sé, si que estuvo a un pasito de cruzar la diagonal cuando estaba en 2ªB y no le daban bola, Casanovas, le ofreció directamente un contrato de profesional y al primer equipo
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
trivialman rebuznó:
y pensar q hace 2 años estuvo a punto de jugar en mi cadiz. es el puto dios y amo del futbol y ya está

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hablas de una supuesta cesión??? Nunca habia escuchado nada al respecto.

Eso que dice fue cierto, el Cádiz pidió la cesion de Messi pero se vió con un "no te lo crees ni tu" por parte del Barça.

Iba con Mexico, pero ahora habra que ir con Argentina.
 
Pervertman69 rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
trivialman rebuznó:
y pensar q hace 2 años estuvo a punto de jugar en mi cadiz. es el puto dios y amo del futbol y ya está

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hablas de una supuesta cesión??? Nunca habia escuchado nada al respecto.

Eso que dice fue cierto, el Cádiz pidió la cesion de Messi pero se vió con un "no te lo crees ni tu" por parte del Barça.

Iba con Mexico, pero ahora habra que ir con Argentina.

Messi, Bojan, Dos Santos... esto pinta muy bien la verdad...
 
¿Que día y a que hora es el partido?

¿Lo echan por la televisión? ¿Alguna emisora de radio para escucharlo (es que en la SER están de holidays)?

Very gracias.
 
Abruzzi rebuznó:
¿Que día y a que hora es el partido?

¿Lo echan por la televisión? ¿Alguna emisora de radio para escucharlo (es que en la SER están de holidays)?

Very gracias.

El domingo a las 23.00h. Lo da canal +.

En radio que yo sepa sólo lo hace RadioMarca que han dado todos los partidos de la copa.
 
Cuando vuelve a su campo Messi hace el simbolo de dedicar el gol a una embarazada.

Ha dejado preñá a alguien ya?
 
Por si a alguien le interesa, hoy dan el partido del tercer y cuarto puesto.

A las 23.00 en Canal Plus Fútbol, Uruguay - México.
 
Toneti rebuznó:
Cuando vuelve a su campo Messi hace el simbolo de dedicar el gol a una embarazada.

Ha dejado preñá a alguien ya?

Se lo dedicaba a su cuñada, que va a tener su segundo hijo (hija en este caso)
 
El segundo y tercero son parecidos,el de Guardado un poco mas lejos...
vaya dos CHICHARROWNEDS!!! :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie