Copa america 2007 (FUTBOL, no de vela, no seais subnormales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Los hijos de Pampita...y la lista de México?
Se refería a Argentina....

OWNED y tal a incresa, no? :lol:

En otro orden de cosas, esta mañana he visto en el Marca que Riquelme esta jugando con la seleccion. ¿No se habia pirado porque su madre lo pasaba mal o algo asi?
 
Joder, no encuentro las listas de los equipos por ningún lado, de dónde las habeís sacado?
 
Jandrov rebuznó:
Los hijos de Pampita...y la lista de México?
Se refería a Argentina....

Fallo tecnico, igualmente, Brasil no puede perder en la vida contra México..

Porteros
1 Roberto Abbondanzieri
12 Juan Pablo Carrizo
22 Agustí­n Ignacio Orión

Defensas
2 Roberto Fabián Ayala
3 Daniel Alberto Díaz
4 Hugo Benjamin Ibarra
6 Gabriel Ivan Heinze
8 Javier Aldemar Zanetti
15 Gabriel Milito
17 Nicolas Andres Burdisso

Mediocampistas
5 Fernando Rubén Gago
10 Juan Román Riquelme
13 Lucho Gonzalez
14 Javier Mascherano
16 Pablo César Aimar
19 Esteban Matias Cambiasso
20 Juan Sebastián Verón

Delanteros
7 Rodrigo Palacio
9 Hernán Crespo
11 Carlos Tevez
18 Lionel Messi
21 Diego Alberto Milito

Equipazo...
 
BreikaN rebuznó:
OWNED y tal a incresa, no? :lol:

En otro orden de cosas, esta mañana he visto en el Marca que Riquelme esta jugando con la seleccion. ¿No se habia pirado porque su madre lo pasaba mal o algo asi?

Ha sido un lapsus.. :oops:
Lapsus = Owned, tiene usted razón.. :lol:

Jandrov rebuznó:
Joder, no encuentro las listas de los equipos por ningún lado, de dónde las habeís sacado?
Tome hamijo:
https://www.goal.com/es/infopage.aspx?contenutoid=267707
 
Cierto.
Joder, y Brasil aun sin Dinho, Kaká, Adriano y Ronaldo lleva un equipo que más de uno quisiera en su jodido país (nosotros los primeros).

Por cierto, habeis visto al "Ronaldo chileno" ? Menudo crack, 80 kilazos y mide medio metro :lol: Pero bien que se ha meado a los ecuatos
 
Me falta Higualín joder :lol:


Argentina o Brasil cogen a España en partido oficial y nos meten 5...
 
El 1o de Mexico bestial con ese sombrerazo y el de falta otro
CHICHARROWNED,la verdad es que la seleccion de Brasil es descafeinada
cierto...La de Argentina ya es más fuerte,solo hay que ver la delantera
que ha convocado.

MESSI

TEVEZ

CRESPO

D.MILITO

Más el resto que son todos cracks como

AYALA

ZANETTI

HEINZE

MILITO

BURDISSO

AIMAR

RIQUELME

MASCHERANO

GAGO

CAMBIASSO

Vamos que no han dejado a ninguna estrella fuera,como debe ser.
 
Lord_Vader rebuznó:

burdisso tampoco es como para ponerlo de crack; no obstante posee otras virtudes encajadoras que todos conocemos...


























































4ddrlso.jpg
 
Para mi no es que sea un megacrack pero mejor que la mitad de
flipaos de Brasil si que es,y si me dices que no es porque los has visto
jugar muy poco....
 
es tan crack que ni siquiera sale como titular esta noche frente a los yankes:


Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso, Riquelme; Messi y Crespo

buen jugador y punto

mejor que la mitad de los que ha llevado Brasil pues seguramente porque vaya tela; ahí se ve lo comprometidos que son los argentinos con su selección que no se ha borrado NI UNO, contra los brasileños que son unos fiesteros...
 
cawendios rebuznó:
acabo de ver en Telemadrid el resumen del México-Brasil y para owned la de un delantero panchito, mano a mano se va del portero y, bastante centrado, a 5 metros y con la portería vacía la echa fuera :lol: :lol: :lol: :lol:


no era crucial, hubiese sido el 3-0 pero ha sido tremendo, yo creo que eso lo mete hasta Torres e incluso Arizmendi

https://es.youtube.com/watch?v=dhQT-DeRmME&mode=related&search=


son más de 5 metros pero no muchos más...
 
Poner a Cambiasso y Verón de titulares hace llorar al mismísimo Maradona :?
 
a mí no me gusta una mierda el equipo de brasil, si lo comparamos con el equipazo que ha llevado argentina apriori si se enfrentan entre ellos les puede caer una goleada histórica para regocijo de los argentinos que ya sabemos todos las ganas que les tienen.
cawendios rebuznó:
acabo de ver en Telemadrid el resumen del México-Brasil y para owned la de un delantero panchito, mano a mano se va del portero y, bastante centrado, a 5 metros y con la portería vacía la echa fuera :lol: :lol: :lol: :lol:


no era crucial, hubiese sido el 3-0 pero ha sido tremendo, yo creo que eso lo mete hasta Torres e incluso Arizmendi
oye, no te metas con la gran esperanza de la furia española y el gran fichaje-crack del verano... :lol:
desde luego que el que se lo lleve va a pagar una pasta y cuando lo vean fallando cosas como el mexicano este o peor... se van a sentir un poco timados.
 
Pues a mi el equipo que ha llevado Brasil me parece una soberana mierda. De hecho me apuesto lo que sea a que no gana la copa ni de coña.

El unico equipo que vale es Argentina. Esos se llevan la copa fijo.
 
Minuto ochenta y pico (a punto de acabar):

PARAGUAY - 3 (hattrick de Roque Santa Cruz...OWNED al betis, que lo pretendía..)

COLOMBIA - 0


EDITO: cuarto de paraguay, marcó Jorge Cabañas :?:

EDITO 2: quinto de CABAÑAS again!!!
 
OWNEAZO para empezar GOL DE USA:

ARGENTINA 0 - EEUU 1 (minuto 10 o por ahi..)

EDITO: ya ha empatado crespo 1-1

minuto 13 de la segunda parte y permanece el empate. Por lo que comentan en radio marca el partido está siendo soporífero y argentina decepcionando mogollón.

Me voy a la cama, entra aimar por cambiasso (ya era hora cojones)
 
Al final no ha sido Owned...
Rodillo Argentino, hamijos...

1bf2r30.jpg
 
¿Quien dijo que Tevez y Crespo son poco goleadores?

No han machacado a los yankis desde el principio porque estaban de resaca del hotel sino... :lol: :lol: :lol:

Putos yankis, se creen que van a ganar algo aprendiendo futbol ayer y nacionalizando a los latinos de su país.
 
Crespo es un crack. 14 goles en 30 partidos jugados este año con el Inter.
Y lo querían echar de vuelta al Chelsea, Adriano ya puede espabilar o se jubila él antes que Crespo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Crespo es un crack. 14 goles en 30 partidos jugados este año con el Inter.
Y lo querían echar de vuelta al Chelsea, Adriano ya puede espabilar o se jubila él antes que Crespo.

Me parece que el Chelsea lo cede otro año, no? Supongo que por pasta, porque no veo a Mourinho con muchas ganas de cambiar el vestuario.
 
tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Crespo es un crack. 14 goles en 30 partidos jugados este año con el Inter.
Y lo querían echar de vuelta al Chelsea, Adriano ya puede espabilar o se jubila él antes que Crespo.

Me parece que el Chelsea lo cede otro año, no? Supongo que por pasta, porque no veo a Mourinho con muchas ganas de cambiar el vestuario.

Si,se queda en el Inter.
 
Brasil le ha ganado 3-0 a Chile, los 3 goles de Robinho.

Ahora estan dando en Canal Plus Fútbol el Mexico - Ecuador.
 
atención a la cronica de AS, firmada por EFE




Crónica
Pero entre el minuto 83 y el 88 el técnico delantero del Real Madrid demostró por qué es considerado uno de los mejores del mundo...



uno de los mejores del mundo?? de los 150 mejores? de los mejores con su peso, medida y edad? de los mejores del mundo que hayan nacido en su puto barrio?

soy yo el único que piensa que este chaval no es malo pero que no es de los mejores dle mundo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie