Copa america 2007 (FUTBOL, no de vela, no seais subnormales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo considerarán ellos. :roll:
 
Auron rebuznó:
Brasil le ha ganado 3-0 a Chile, los 3 goles de Robinho.

Ahora estan dando en Canal Plus Fútbol el Mexico - Ecuador.

Mexico ha ganado 2-1....
 
Los clubes podrían observar que se podría pescar en la Copa America. Algunos jugadores de Mexico me parecen interesantes por ejemplo.

Salcido que juega en Alemania me parece un jugador interesante.
 
Pervertman69 rebuznó:
Los clubes podrían observar que se podría pescar en la Copa America. Algunos jugadores de Mexico me parecen interesantes por ejemplo.

Salcido que juega en Alemania
me parece un jugador interesante.

Salcido juega en el PSV creo.

El delantero de Ecuador (Cristián nosequé) es bastante bueno, habrá que seguirlo de cerca.
 
Sephirot X rebuznó:
atención a la cronica de AS, firmada por EFE




Crónica
Pero entre el minuto 83 y el 88 el técnico delantero del Real Madrid demostró por qué es considerado uno de los mejores del mundo...



uno de los mejores del mundo?? de los 150 mejores? de los mejores con su peso, medida y edad? de los mejores del mundo que hayan nacido en su puto barrio?

soy yo el único que piensa que este chaval no es malo pero que no es de los mejores dle mundo?

Ahora mismo yo no le consideraría de los mejores del mundo pero es indudable que tiene calidad talento y progresión para ser uno de los mejores.
 
Sephirot X rebuznó:
sobre robinho bla, bla.... y bla

uno de los mejores del mundo?? de los 150 mejores? de los mejores con su peso, medida y edad? de los mejores del mundo que hayan nacido en su puto barrio?

soy yo el único que piensa que este chaval no es malo pero que no es de los mejores dle mundo?
hombre, de los 150 mejores jugadores del mundo SEGURO y... quizás para estrechar más el margen hasta de los 100 mejores, ya darle más margen pues como que no me atrevo la verdad.

este tío será siempre un buen jugador pero NUNCA un grande y compararlo con messi como algunos osaron en su momento es de sinvergüenzas y debería de estar penado con carcel.
 
Jandrov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Los clubes podrían observar que se podría pescar en la Copa America. Algunos jugadores de Mexico me parecen interesantes por ejemplo.

Salcido que juega en Alemania
me parece un jugador interesante.

Salcido juega en el PSV creo.

El delantero de Ecuador (Cristián nosequé) es bastante bueno, habrá que seguirlo de cerca.

Cierto, fallo mio. :?

Tambien por lo visto hay un delantero en plan Ronaldo creo que en Chile pero no por goleador y buen jugador sino por gordo y fiestero :lol: :lol: :lol:
 
folla-zorras rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
sobre robinho bla, bla.... y bla

uno de los mejores del mundo?? de los 150 mejores? de los mejores con su peso, medida y edad? de los mejores del mundo que hayan nacido en su puto barrio?

soy yo el único que piensa que este chaval no es malo pero que no es de los mejores dle mundo?
hombre, de los 150 mejores jugadores del mundo SEGURO y... quizás para estrechar más el margen hasta de los 100 mejores, ya darle más margen pues como que no me atrevo la verdad.

este tío será siempre un buen jugador pero NUNCA un grande y compararlo con messi como algunos osaron en su momento es de sinvergüenzas y debería de estar penado con carcel.


para mi robinho habría sido mejor, o lo sería ahora, si hubiese pasado antes por un equipo mas pequeño..

no me gustan los brasileños que van directamente a un club grande(kaka se salva sin duda, quiza porque es blanco :D)

ronaldinho, rivaldo, ronaldo, romario...pasaron primero por holanda y Francia...

geovanni, rochemback, robinho y tantos otros no han salido como deberían...

vamos es mi teoria.no se si es la presion que hay en esos clubes o que...
 
Pervertman69 rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Los clubes podrían observar que se podría pescar en la Copa America. Algunos jugadores de Mexico me parecen interesantes por ejemplo.

Salcido que juega en Alemania
me parece un jugador interesante.

Salcido juega en el PSV creo.

El delantero de Ecuador (Cristián nosequé) es bastante bueno, habrá que seguirlo de cerca.

Cierto, fallo mio. :?

Tambien por lo visto hay un delantero en plan Ronaldo creo que en Chile pero no por goleador y buen jugador sino por gordo y fiestero :lol: :lol: :lol:

Humberto Suazo, lleva dos goles en la copa y ayer tuvo una ocasión clarísima de gol, pero regateó demasiado.

Suazo.jpg
 
MINUTO 60

ARGENTINA 3-1 COLOMBIA

CRESPO Y 2 RIQUELME,Y PEREA

MINUTO 72 GOL DE COLOMBIA,CASTRILLÓN..ME TOCAS UN...COJ... :lol:

3-2

MILITO SENTENCIA EN EL 91

534mtt5.jpg


FINAL DEL PARTIDO,RIQUELME CRACK!

6cr8i1d.jpg
 
El liderato del Grupo C, en manos de Paraguay o Argentina, interesante último partido nos espera...

usaparguay.jpg
 
Finalizado el Grupo A, hamijos...

68lh17.jpg

68lh172.jpg


Clasificación

68lh3e.jpg


Bolivia para casa....
 
MEXICO 0-0 CHILE (finalizado)

BRASIL 1-0 ECUADOR (finalizado)

Robinho de penalti en el minuto 55

Cuartos de final del sábado: VENEZUELA-URUGUAY y BRASIL-CHILE.
 
vader,estan bien esos cuartos? porque los que dices que se enfrentan estaban en el mismo grupo esta fase.
 
Según han dicho hoy por TV, el público del Mexico - Chile ha despedido a los jugadores con silbidos e indignados, se vé que el empate a 0, metia a Mexico como primero y a Chile como tercero y no pasaba ningún equipo del centro del campo, en el Venezuela - Uruguay, 3/4 de lo mismo, ya sabian los resultados de los otros 2 equipos de grupo y el empate les valia a todos, pos venga, 0-0 y a pasar el rato...
 
incresa rebuznó:
Según han dicho hoy por TV, el público del Mexico - Chile ha despedido a los jugadores con silbidos e indignados, se vé que el empate a 0, metia a Mexico como primero y a Chile como tercero y no pasaba ningún equipo del centro del campo, en el Venezuela - Uruguay, 3/4 de lo mismo, ya sabian los resultados de los otros 2 equipos de grupo y el empate les valia a todos, pos venga, 0-0 y a pasar el rato...

Lo dicho, menuda mierda de organización.

No se supone que los últimos partidos se deben jugar a la misma hora para evitar estos amaños?
 
4u1mys4.jpg


En el otro partido minuto 22,ARGENTINA 0-0 PARAGUAY....
 
A ver si la cosa se anima ahora en cuartos porque la mayoría de partidos han sido un truñazo a nivel de juego.
 
Como ha tenido que ser el partido para que el gol lo marcase el "Utópico" Mascherano.
 
En los cuartos:

Venezuela 1 - 4 Uruguay
Chile 1 - 6 Brasil
México 6 - 0 Paraguay
Argentina 4 - 0 Perú

22 goles en 4 partidos :shock:

Y las semifinales serán:
Uruguay - Brasil (mañana)
México - Argentina (miércoles)
 
Kingston rebuznó:
En los cuartos:

Venezuela 1 - 4 Uruguay
Chile 1 - 6 Brasil
México 6 - 0 Paraguay
Argentina 4 - 0 Perú

22 goles en 4 partidos :shock:

Y las semifinales serán:
Uruguay - Brasil (mañana)
México - Argentina (miércoles)

Eso demuestra que en Sudamerica hay 4 selecciones, lo demas, caca de vaca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie