Copa América Centenario 2016 (sponsored by Renfe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo Himno de Argentina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez más la diferencia entre Messi y Maradona es que Burruchaga y Valdano las metían.
 
Me parece correcta la decisión de Messi, esperando a que en España sigan por el mismo camino Piqué, Busquets e Iniesta.
 
Hace muchos posts que no aparecen fotos de tías y no es plan, en serio.
 
Las cosas como son, en las anteriores finales que perdió Argentina Messi ni se vió. En esta ocasión no pudo hacer nada mas para ganar,se hechó el equipo a la espalda.Eso le pasa por no jugar con España.
Cuando se retiró Redondo de la selección le cayeron unas criticas bestiales, que se vaya preparando Messi si no lo está ya.


Una vez más la diferencia entre Messi y Maradona es que Burruchaga y Valdano las metían.

Higuaín en el foro rapiñas: " A la final nunca la meto "
 
jjaaaa la puta madre

75F.jpg
 
¿Cómo puede decir Messi que se retira de la selección? Menudo mariquita.
Se deben de haber confundido y le han dado hormonas femeninas.
 
Messi como Cristiano son el mayor bluff de la historia, que sí, que son buenos y venden camisetas y les dan muchos premios para que vendan más camisetas pero de ahí a ponerlos a la altura de Pelé o Maradona es un sacrilegio .
 
Messi como Cristiano son el mayor bluff de la historia, que sí, que son buenos y venden camisetas y les dan muchos premios para que vendan más camisetas pero de ahí a ponerlos a la altura de Pelé o Maradona es un sacrilegio .


Os recuerdo que Maradona a metido los mismos goles en finales que Messi, osea 0.
Y ya me gustaría ver a alguno de esos dos en un equipo italiano como en su dia se fue Maradona al Napoles.
 
Bueno, Maradona si no le hubiera gustado tanto almidonar la napia habría ganado más de un mundial.
 
Me parece acertadísima la elección de Messi,hace tiempo que debió hacerlo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie