Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, menos mal que ya van eliminando a las selecciones malas y va quedando lo bueno.
Caótico Fanegas rebuznó:
Me parece estupendo, hay que dar descanso a todas nuestras estrellas.CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya sólo falta que Venezuela se foke a Chile, hay que darle una alegría al Comandante, que está malito.
Que no te voy a mandar fotos de mi posha, culé sidroso. Lo que más pena me da es que haya gente como tú que de verdad se tome en serio este subforo. Bueno, el foro en general.Gil Grissom rebuznó:Yo le aconsejaría a clint_isgud, que se pasara por el jilo de la liga pasada y a ver qué le parecen las predicciones de madridistas con meadas al Barça en los clasicos y tripletes varios. Seguro que lo goza, mi compa wey.
clint_isgud rebuznó:Que no te voy a mandar fotos de mi posha, culé sidroso. Lo que más pena me da es que haya gente como tú que de verdad se tome en serio este subforo. Bueno, el foro en general.
:pringui
PD: Brasil y Argentina dan asco. VIVA HEJPANYA.
Gil Grissom rebuznó:Igualito que ustec, estimado sucnormal. Por eso se ha molestado en contestarme![]()
clint_isgud rebuznó:Jajajajajajaja. Humor catalá, del güeno.
Si cada vez que te contesto se te va a poner el pito como la cresta de Neymar (para que no digan que hago offtopic), me acabas de dar para paja. Sientete orgushosho.
Bela_Lugosi rebuznó:Si es bajito que lo devuelvan.
Moporday rebuznó:Es culpa del ADN Barça, nos salen todos bajitos.
Que ganas de ver a este tío ya con Messi y Pedro.
Pues si llegas a ver el partido de Ramires...Ver a Lucas Leiva(el hermano brasileño de Elustondo) jugando con Brasil es insulto para todos los futbolistas de Brasil. Quizas sea porque hay que cumplir un cupo de rubios.
Jo macho, el fútbol sudaca es un rollo. Faltas y parones continuos en todos los partidos, entradas duras y marcaje muy encima. Así ni España tendría ritmo de balón.
Jo macho, el fútbol sudaca es un rollo. Faltas y parones continuos en todos los partidos, entradas duras y marcaje muy encima. Así ni España tendría ritmo de balón.
Bela_Lugosi rebuznó:Por qué no juega Rondón de inicio, qué es infinítamente mejor delantero que cualquiera de los que está ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.