COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segundo tiro al larguero de Chile, ahora Valdivia.
 
Como Chile pierda este partido se puede empezar a hablar de amaños o algo.
 
Mejora mucho Chile con el mago Valdivia en el campo.
 
Coño, por fin. Que angustia verlos atacar y que no marcaban.

Suazo 1-1
 
Me pareció que el lateral que comienza la jugada del gol, había sido cobrada en favor de Venezuela, pero los chilenos sacaron y el árbitro simplemente dejó seguir :53
 
Y encima se va la luz :lol: si de por si se ve poco. Gran imagen que está dando Argentina, si señor.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y encima se va la luz :lol: si de por si se ve poco. Gran imagen que está dando Argentina, si señor.

heee que te pasa? con el campo de juego eliminamos a Brasil y ahora
con la luz a Chile
 
A ver si ahora con Alexis de vacaciones terminamos de cerrar el tema.
 
Fuera mierdas :lol:

Por primera vez en mi vida, celebrando una victoria venezolana me hallo. Vaya panda de fantasmas el tal Alexis Sanchez y sus coleguis.

Hala, a volver a su realidad. Y owned total a los miles de chilenos que cantaban "hoy también somos locales" :lol:
 
No recuerdo ninguna ronda de Cuartos de ningún torneo donde los 4 teóricos favoritos hayan sido eliminados. Sólo esta Copa América.
 
La Copa América es como el festival de la OTI.

Hace tiempo tuvo su gracia y puede que algo de enjundia, pero hoy es una sudacada que da vergüenza ajena.
 
Pues si. Los chilenos destacan por ser unos chulos que se creen los mejores, y por tener un tremendo complejo de inferioridad frente a los argentinos, intentando autoblanquearse, y exagerando el panchitismo de los argentinos.
 
Moporday rebuznó:
A ver si ahora con Alexis de vacaciones terminamos de cerrar el tema.

Ahora con Kun, Alexis y Neymar fuera el mercado de fichajes se va a mover rápido; va a estar entretenido.
 
Copa Catalunya > Copa América.

Los panchis le dan el valor a su copa como nosotros a la Eurocopa o es como cuando los de la NBA juegan el mundial?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora con Kun, Alexis y Neymar fuera el mercado de fichajes se va a mover rápido; va a estar entretenido.

Visto lo que han hecho en Argentina, tu post debería decir:

Kun, Alexis y Neymar fuera del mercado de fichajes.

135 millones de euros por los tres inútiles esos :99

Y que los ojeadores se ahorren los viajes a Brasil hasta que aprendan a tirar un penal. Pena daban esos negros, que han aprendido a jugar descalzos en la playa, quejarse del estado del campo.
 
Sarti, últimamente tengo la impresión de que me persigues por el foro para quotearme, no sé si mandarte mi messenger por MP o denunciarte al programa de Mercedes Milá.

Y últimante tengo un gran problema con los signos de puntuación,:face:
 
Arriba Pie