Copa América Centenario 2016 (sponsored by Renfe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A España lo que le preocupa es lo que hará Venezuela.
 
Joder hoy a las 4 Brasil, podrían pensar un poco en nohotros.

Habrá que ver a Paraguay.
 
CkEhpc7UYAARSzM.jpg:large



Desde que se ha casado, está @Auron bastante lento de reflejos.
 
Implicación 10, eso yes.

colombianas.jpg


colombia-world-cup-2014-hot-fans-341-520x521.jpg


colombia-world-cup-2014-hot-fans-111-499x600.jpg


colombia-world-cup-2014-hot-fans-121.jpg


La jornada de anoche bastante mierder en goles.

Costa Rica 0-0 Paraguay

Haití 0-1 Perú

Brasil 0-0 Ecuador
 
Y encima de mierdosa cortaron el Sopcast de Paraguay-Costa Rica, como si fuera algo interesante.
 
Puedo llegar a entender el que se celebre un torneo especial con el centenario por escusa, lo que no llego a entender es por qué le han dado la organización a un país que ha pasado como de la mierda del torneo y no a uno de los históricos como Uruguay, Argentina o Brasil, es como si la Euro se la hubieran dado a Azerbayan:face:

Y a qué viene esto, estoy viendo a la "roja" (sí, ahora vivimos allí) y están las gradas que da asco verlas y cabrían perfectamente en Ipurúa
 
Ayer estuvo bueno el partido México-Uruguay. Lástima que perdieran los uruguachos.

Le van a meter un puro a México por insulto homiefóbico.
 
Los resultados de anoche:

Jamaica 0-1 Venezuela

México 3-1 Uruguay
 
Hoy juega Brasil a las 4, cojonudo, otro partido que me pierdo, mecagoensusmuertoscontodosmisrespetos.
 
Hoy juega Brasil a las 4, cojonudo, otro partido que me pierdo, mecagoensusmuertoscontodosmisrespetos.

A las 4 es el Argentina-Chile. En media hora empieza el Panamá-Bolivia.

Brasidra juega el próximo la madrugada del miércoles al jueves contra Haití.
 
A las 4 es el Argentina-Chile. En media hora empieza el Panamá-Bolivia.

Brasidra juega el próximo la madrugada del miércoles al jueves contra Haití.

Y lo pondrán también a las 4 que será su prime time.
Qué poco respeto por Europa, la cuna del fúcbol.

Ver el Panamá-Bolivia ya es demasiado friki.
 
Última edición:
Resultados de anoche:

Panamá 2-1 Bolivia

Argentina 2-1 Chile
 
Las malas manias del Barcelona y los defraudadores de hacienda Messi y Mascherano tocan la Copa America, Chile acusa a los Argentinos de haber comprado al arbitro.

Y lo que se veia como una copa para hermanar la Concacaf y la Conmebol y que de aqui en adelante la Copa america acogiera a ambas confederaciones se ha convertido en u tire y afloje entre unos y otros principalmente de la concagaf que se equivoca en los himnos (en el partido de Uruguay sono el de chile y en el de Chile se colo una cancion de Pitbull) como colocar las banderas alreves.
 
Es su manera de expresar que todos los países de por ahí abajo son una reputa mierda.
 
Resultados del grupo A

USA 4 - Costa Rica 0

Colombia 2 - Paraguay 1

Para la anecdota, gran partido de James y otro recadito "Yo aqui juego hasta cojo..."
 
Última edición:
Para la anecdota, gran partido de James y otro recadito "Yo aqui juego hasta cojo..."

Eso porque en su selección le permiten hacer lo que quiera, y no tiene a un Modric o un Kross por delante de él. Además, si la Copa América durase los largos meses que dura la Liga, ya lo tendríamos en poco tiempo panzón y fiestero, como le fue en Madrid.

A mí lo único que me importa es que no se rompa, así el Madrid le puede sacar una buena tajada para financiar las compras de Lewa y Pogba.
 
Eso porque en su selección le permiten hacer lo que quiera, y no tiene a un Modric o un Kross por delante de él. Además, si la Copa América durase los largos meses que dura la Liga, ya lo tendríamos en poco tiempo panzón y fiestero, como le fue en Madrid.

A mí lo único que me importa es que no se rompa, así el Madrid le puede sacar una buena tajada para financiar las compras de Lewa y Pogba.

Y a mi lo unico que me importa es follar, no si se rompe James.

Lo de buena tajada lo veo dificil y quizas por eso le han puesto el titulo de intransferible a ver si alguno cae y recuperan los 80 kilos que pagaron por la figurita del cromo que queria Florentino. No es la primera vez que pasa eso en Madrid y se ficha mas por mostrar la polla que por necesidad de cubrir un puesto.
 
Y a mi lo unico que me importa es follar, no si se rompe James.

Lo de buena tajada lo veo dificil y quizas por eso le han puesto el titulo de intransferible a ver si alguno cae y recuperan los 80 kilos que pagaron por la figurita del cromo que queria Florentino. No es la primera vez que pasa eso en Madrid y se ficha mas por mostrar la polla que por necesidad de cubrir un puesto.

Si es por mi. A la puta calle. Y traer a POGBA.

Aunque no hay que negar que en lo concerniente a La Copa América Centenario, Colombia pinta como firme aspirante.
 
Resultados de anoche.

Brasil 7-1 Haiti

Ecuador 2-2 Perú
 
Vi el partido de Peru alternando con la final de la NBA y lo mejor del partido fue el final cuando Gareca se encaraba con los propios aficionados peruanos citandolos fuera para curtirse el lomo .
Si Ecuador gana por dos goles de diferencia a Haití se clasifica seguro pase lo que pase en el Peru - Brasil
Del partido de Brasil poco que comentar, Haiti salió de tu a tu y no como Georgia y lo pagó.
 
68 minutos y pierde Uruguay con Venezuela, en la fecha anterior cayo con los hijos de Pancho Villa, si terminan asi quedan fuera en primera Ronda y Luisito Suarez se queda sin jugar ni un minuto. Regresará fresco Mordisquitos de su gira por los USA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie