COPE expulsada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno polanko se ha sentido amenazado ante el descubrimiento de la COPE, lo malo es que ahora abellán se pasara todas las putas noches hablando de lo mismo.

manipular encuestas...es ya lo que faltaba :shock:

Outrageous rebuznó:
Bueno polanko se ha sentido amenazado ante el descubrimiento de la COPE, lo malo es que ahora abellán se pasara todas las putas noches hablando de lo mismo.

siempre con el polanco en la boca, vamos a ver si hay unas reglas que cumplir y un estado de derecho por medio cada uno obtiene su merecido.

que se jodan!

tamara rebuznó:
manipular encuestas...es ya lo que faltaba :shock:

Es todo mentira, hay que informarse.
La COPE metio a gente a currar en las encuestas que se hacen para ver si el sistema funcionaba, todo esto ante notario y con datos contrastados para que nadie pudiera acusarles. Descubrieron que las encuentas, que son autencias chorradas de casi 2 HORAS!!, eran imposibles de realizar en el 99% de las situaciones y que la mayoria se las inventaban.

Luego procedieron a manipular datos ellos pero dando sus nombres y apellidos, y aun asi tardaron meses en pillarles. Demostrando asi que el sistema es poco fiable.

Ahora los medios de Polanko hacen campaña en contra, porque el estudio general de medios por supuesto les favorece a ellos.

Entonces todo el tema de las grabaciones ante notario comprobando que las encuestas del EGM (A.K.A SERmometro)las rellenaban los propios encuestadores resulta ser falso?

Sera eso pq en la cope no han dicho ni mú.

Maloso rebuznó:
Outrageous rebuznó:

siempre con el polanco en la boca, vamos a ver si hay unas reglas que cumplir y un estado de derecho por medio cada uno obtiene su merecido.

que se jodan!

Lo que se hizo es totalmente LEGAL y con un notario. se han basado en las manipulaciones (que la cope confeso antes de ser descubierta para demostrar que el metodo estaba mal) para echarles. En vez de mejorar el metodo de encuestas, que se resume en una encuesta de casi 2 horas, que debes hacerle a la persona de una edad entre 25 - 46 años en horas de trabajo (nunca esta) y que aun asi, nadie pasa 2 horas respondiendo. Los encuestadores se lo inventan.

A mi lo que me esta mosqueando es que en la Cope no esten diciendo nada, alomejor esque han mentido.

Y si, Fedeguico es Sheriff. A ver si alguien se curra unas barritas de esas de fedeguicoś fan

BartlebY rebuznó:
Entonces todo el tema de las grabaciones ante notario comprobando que las encuestas del EGM (A.K.A SERmometro)las rellenaban los propios encuestadores resulta ser falso?

Sera eso pq en la cope no han dicho ni mú.

Crees que la COPE se hubiera expuesto sacando esto a la luz (fueron ellos mismos) basandolo todo en mentiras para salir perjudicados? son radicales pero gilipollas no

Me la trae más bien floja. Oir la radio es de pobres.

No hay porque ser partidario de Polanco por cebarse con los ultra-reaccionarios de la COPE, cualquier persona normal incluso apolítica debería hacerlo también.

En realidad ya que lo hacen con la COPE, que es ultraderechista, también lo deberían hacer con programas de la parrilla televisiva izquierdistas a más no poder, sobre todo del canal cuatro, y hacer especial mención al "basura"programa de Eva Hache que cada vez que lo veo la diarrea es instantanea. No puedo entender como un programa puede alabar tanto las acciones de Zapatero cuando su política es realmente deprimente, en fin... para gustos colores.

No se si soy yo solo o se me recuerda a:

a2a95b2d11317f12i3.jpg
VS
joker_180.jpg

Gñe!

Sancocho rebuznó:

esta mujer es carne de diazepam, no sigo su programa, pero las dos ultimas veces que lo he visto se la notaba al borde del colapso nervioso

lugroki rebuznó:
esta mujer es carne de diazepam, no sigo su programa, pero las dos ultimas veces que lo he visto se la notaba al borde del colapso nervioso

Espero el día en que pueda presenciar un infarto de Eva Hache en algún zapping..... soñador

No puedo más que alegrarme. Y por partida doble, una por la derecha española y otra por la iglesia.

Son lo que son.

Cuando he escuchado a Fedeguico por las mañanas parece que estoy viviendo la película esa donde un menda lerenda revivia el mismo dia. Siempre dice lo mismo, me produce náuseas escucharlo, además es un VATICAN LOVER, para me seguir.

heilt Fedeguiken !

t0q2rd.jpg

No creo q exista tal manipulación, ellos fueron los q lo sacaron a la luz para informar q el EGM no vale para nada.
Por muy de ultraderecha q sea la COPE prefiero mil veces un medio asi q la Cuatro de los cojones. Federico será lo q sea pero 3 millones de leuros q le pagan al año.

Atrás
Arriba Pie