Copiad, malditos: Blu-Ray crakeado

liachu69 rebuznó:
keys parciales.de hecho algunas pelis/juegos al desconocerse,no pitaba el rip.

Interesante. Me pregunto cual es la diferencia, ya que los de IBM han dicho que si, que son las master keys, pero que aun asi todavia confian en el HDCP y tu comentas que no rulan para todo.

Me vuelvo a slashdot a ver si leo MOAR.

Krakenjitsu rebuznó:
Interesante. Me pregunto cual es la diferencia, ya que los de IBM han dicho que si, que son las master keys, pero que aun asi todavia confian en el HDCP y tu comentas que no rulan para todo.

Me vuelvo a slashdot a ver si leo MOAR.

facil.la proteccion no es de datos en si :face:(pa mi este icono es pensar LOL).tienes una barrera mas...el hdmi que dicen ser capaces de que si te trincan que el bluray video(por eso digo no datos en si)es copy,no chusta a 1080p,chusta a un max de 480p(resolucion beta)

Es que no se ha crackeado el blu-ray, sino el standard HDCP. Es decir, el HDMI con DRM de toda la vida. Con estas claves lo que puede hacerse es copiar el video que está "fluyendo" por un cable HDMI, independientemente de si la fuente es un bluray, un hddvd o una cámara de video, por ejemplo.

HDCP (High Definition Content Protection) is the content encryption scheme that protects data, typically movies, as they pass across a DVI or an HDMI cable. The bitstream now can be recorded and decrypted, allowing an encrypted film to be copied - a huge blow to Hollywood.

Para esto hace falta un hardware de lo más cuco que los usuarios medios no tenemos en casa, de ahí que hayan declarado que se la suda que se hayan liberado las claves; los contenidos van a copiarlos igual y no mucha gente se va a decantar por esta forma de hacerlo.

Atrás
Arriba Pie