Copiar cd's puede ser motivo de cárcel

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Copiado de Google News:

Copiar CD's puede ser motivo de cárcel

La Asociación Música en Internet denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza", una vez entre en vigor la reforma del Código Penal.

Miércoles, 8 septiembre 2004
NOTICIASDOT, IBLNEWS
El próximo 1 de octubre entrará en vigor la reforma del artículo 270 del Código Penal que castiga a quien posea software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s y DVD´s. Ante la cercanía de esta fecha, la Asociación Música en Internet (AMI) ha denunciado lo que considera un "abuso".
AMI advierte de los perjuicios que sufren en la actualidad los consumidores de música "online" por el canon por copia privada, "que deben abonar al adquirir los CD-R en los que posteriormente ejercitan su derecho a tener una copia privada de la música descargada de sitios legales de Internet".

Según esta asociación, el abuso se produce al haber "un doble pago por un solo concepto, ya que al canon que se paga en el CD virgen, hay que sumar las cantidades que los servicios de descargas en Internet cobran por los ficheros que son aptos para su grabación a CD".

Además, AMI indica que partir del 1 de octubre "cualquiera que disponga de un software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s o DVD´s comprados en un establecimiento legal será un delincuente, según la reforma del artículo 270 del Código Penal, por el mero hecho de disponer de este sistema de desprotección", aunque tenga un justificante de compra y haya sido fabricado por una compañía autorizada.

Ante esta situación, AMI denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza (art. 25 de la Ley de Propiedad Intelectual)", y recuerda que en Francia ya se ha puesto en marcha una investigación judicial por un posible fraude de las compañías discográficas a los consumidores.



Insto a todos los españoles a copiar más que nunca, a no comprar absutamente ningún cd original. Y si quereis que vuestro grupo favorito siga sacando discos, poneos en contacto con ellos y proponedles que vendan sus trabajos por internet (por ejemplo, paquetes de ficheros con la música en mp3, fotos, comentarios, extras, etc). Seguro que todos salimos ganando. Los consumidores porque pagaremos muchísimo menos, y los autores porque cobrando por internet 1/6 parte de lo que cuesta el cd, cobrarán más que a través de la discográfica.

¿Que os parece la idea?
 
jose cabello rebuznó:
Insto a todos los españoles a copiar más que nunca, a no comprar absutamente ningún cd original. Y si quereis que vuestro grupo favorito siga sacando discos, poneos en contacto con ellos y proponedles que vendan sus trabajos por internet (por ejemplo, paquetes de ficheros con la música en mp3, fotos, comentarios, extras, etc). Seguro que todos salimos ganando. Los consumidores porque pagaremos muchísimo menos, y los autores porque cobrando por internet 1/6 parte de lo que cuesta el cd, cobrarán más que a través de la discográfica.

¿Que os parece la idea?

Viniendo de usted 1 puta mierda, Haré lo q m salga de los cojones como he hecho siempre.

Salut
 
La madurez consiste en hacer lo que está bien, aunque te lo aconseje alguien... que no te cae bien.

Veo que no me traga, bueno, tendré que vivir con ello...
 
jose cabello rebuznó:
La madurez consiste en hacer lo que está bien, aunque te lo aconseje alguien... que no te cae bien.

Veo que no me traga, bueno, tendré que vivir con ello...

En cuanto a los de los consejos siempre he tenido la misma respuesta: Prefiero equivocarme solo
 
Veo que conoce las frases famosas de Napoleón Bonaparte.
Sin embargo, cuando alguien cita a un personaje histórico y lo dice, queda bien. Cuando alguien cita a un personaje histórico y se lo atribuye a el mismo...
 
yo descargo mucho musica, pero tambien compro cds originales, eso de dejar de comprar cds lo veo una gilipollez.

esto es como cuando salio lo de la ley de paginas de internet, muchas paginas cerraron y todavia no conozco a nadie que le hayan multado por la ley esa.

lo hacen para acojonarnos pero ni caso, si van a por alguien sera a por los que ponen las pelis a descargar o los discos
 
La SGAE no sabe ya que decir.
Que les follen uno a uno a los que componen esa mafia.
 
Armani rebuznó:
esto es como cuando salio lo de la ley de paginas de internet, muchas paginas cerraron y todavia no conozco a nadie que le hayan multado por la ley esa.

lo hacen para acojonarnos pero ni caso, si van a por alguien sera a por los que ponen las pelis a descargar o los discos

efectivamente no pasara absolutamente nada, es ams no creo que tengan capacidad para localizar a todas y cada una de las personas que descargan musica, pelis o lo que sea, y mucho menos a los que la ponen para descarga, esas medidas son solo para acojonar al personal que no lo tiene demasiado claro
 
jose cabello rebuznó:
Veo que conoce las frases famosas de Napoleón Bonaparte.
Sin embargo, cuando alguien cita a un personaje histórico y lo dice, queda bien. Cuando alguien cita a un personaje histórico y se lo atribuye a el mismo...

Vaya y yo q no me he dado cuenta.
 
yo he copiado unas cuantas decenas de esos cedes protegidos. algunos me los habia comprado (los pocos, para q nos vamos a engañar) otros los habia alquilado (para q alquilar, mas q para copiar)... en fins q si nos tienen q meter a la carcel por tener el clone, tendran q soltar a muchos islamistas, etarras, delincuentes comunes, etc, para hacer hueco a todos los malos malosos q copiamos cedes y dvd's con proteccion, q por otra parte ejercemos nuestro derecho a la copia privada.

P.D.: alguien tienen alguna cancion de ramoncin??? el rey
del pollo frito, q es el abanderado de la SGAE.
 
Tantos problemas sociales y economicos en el pais y vienen ahora a por nosotros, los consumidores. Desde aqui les mando a tomar por culo a ellos y a sus leyes, que se las metan por el orto previamente lubricado con el aloe vera de ZP.
 
el windows media player piede copiar la musika..... no podremos tener el wmp¿


XDDDDDDDDDD
 
jose cabello rebuznó:
Copiado de Google News:

Copiar CD's puede ser motivo de cárcel

La Asociación Música en Internet denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza", una vez entre en vigor la reforma del Código Penal.

Miércoles, 8 septiembre 2004
NOTICIASDOT, IBLNEWS
El próximo 1 de octubre entrará en vigor la reforma del artículo 270 del Código Penal que castiga a quien posea software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s y DVD´s. Ante la cercanía de esta fecha, la Asociación Música en Internet (AMI) ha denunciado lo que considera un "abuso".
AMI advierte de los perjuicios que sufren en la actualidad los consumidores de música "online" por el canon por copia privada, "que deben abonar al adquirir los CD-R en los que posteriormente ejercitan su derecho a tener una copia privada de la música descargada de sitios legales de Internet".

Según esta asociación, el abuso se produce al haber "un doble pago por un solo concepto, ya que al canon que se paga en el CD virgen, hay que sumar las cantidades que los servicios de descargas en Internet cobran por los ficheros que son aptos para su grabación a CD".

Además, AMI indica que partir del 1 de octubre "cualquiera que disponga de un software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s o DVD´s comprados en un establecimiento legal será un delincuente, según la reforma del artículo 270 del Código Penal, por el mero hecho de disponer de este sistema de desprotección", aunque tenga un justificante de compra y haya sido fabricado por una compañía autorizada.

Ante esta situación, AMI denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza (art. 25 de la Ley de Propiedad Intelectual)", y recuerda que en Francia ya se ha puesto en marcha una investigación judicial por un posible fraude de las compañías discográficas a los consumidores.



Insto a todos los españoles a copiar más que nunca, a no comprar absutamente ningún cd original. Y si quereis que vuestro grupo favorito siga sacando discos, poneos en contacto con ellos y proponedles que vendan sus trabajos por internet (por ejemplo, paquetes de ficheros con la música en mp3, fotos, comentarios, extras, etc). Seguro que todos salimos ganando. Los consumidores porque pagaremos muchísimo menos, y los autores porque cobrando por internet 1/6 parte de lo que cuesta el cd, cobrarán más que a través de la discográfica.

¿Que os parece la idea?

HAGÁMONOS TODOS DEL TOP MANTA, TODO EL MUNDO A VENDER CDS PIRATEADOS EN LA PUERTA E SU CASA, A VER SI PUEDEN CON TODOS
 
Ya me gasté en su día un verdadero pastón en cassettes, discos, vídeos, CDs y DVDs originales, etc... Así que ahora me toca mirar por mi bolsillo y descargarme todo lo que puedo y más. La balanza debe de estar equilibrada.

¡¡¡SÍ AL PIRATEO!!!

¡¡¡VIVA EL EMULE Y EL SOULSEEK!!!

:twisted: :twisted:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Ya me gasté en su día un verdadero pastón en cassettes, discos, vídeos, CDs y DVDs originales, etc... Así que ahora me toca mirar por mi bolsillo y descargarme todo lo que puedo y más. La balanza debe de estar equilibrada.

¡¡¡SÍ AL PIRATEO!!!

¡¡¡VIVA EL EMULE Y EL SOULSEEK!!!

:twisted: :twisted:

Ummita

YO ES QUE DE SIEMPRE HE TENIDO MUY POCA MUSICA EN FORMATO ORIGINAL, EN LA ÉPOCA DE CASSETTE, LAS TENÍA TODAS PIRATA, QUIZÁS ALGÚN DISCO DE VINILO HE TENIDO ORIGINAL...NO LO SÉ. DE TODAS MANERAS PASO DE COMPRARME MUSICA, QUE SE JODAN, O SI NO QUE REBAJEN LOS PUTOS CDS COÑO.
 
Yo para evitar problemas voy ahora mismo a la tienda de discos a pagar 20 euros por el cd buleria de bisbal. Juass.
 
Arriba Pie