tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
SKINCCCP rebuznó:Venga ese area!!!! El poder de las chicas!!!
![]()
![]()
area ultimamente es una mierda, y está en cataluña. no me he desviado del tema..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Venga ese area!!!! El poder de las chicas!!!
![]()
![]()
Rigormortis rebuznó:Tal como han dicho más arriba los catalanes tenemos un humor muy 'refinado'....los mejores chistes son los que hablan de mierda. Aparte podemos estar comiendo tranquilamente y hablar de mierda y demás guarradas sin que nadie se ofenda.
¿Es cierto que, en una comilona entre catalanes, cuescos y regüeldos son bién encajados por los comensales y que incluso proporciona soporte a chanzas escatológicas? Mucha gente así lo afirma.
brus lee rebuznó:en cataluña lo que es costumbre es echar mierda por la boca y encima esperar que te den palmaditas en la espalda.
Pobrecillos![]()
Mierda por la boca y por los ojos es lo que echamos los catalanes al acercarnos al sucio y maloliente coño de la puta de tu madre. Es normal que hayas salido tan tarado, el metano que desprende a chorro esa sucia cloaca por la que saliste te ahogó tus primeros minutos de vida dejándote oligofrénico para el resto de tu ridícula existencia, teniendo que llenar ese vacío mental insultando a los gaditanos, aunque lo que podrías hacer es meter tu puto rabo circuncidado* por los sucios bajos de tu madre, que más que un coño sucio y demacrado lo que parece es una probeta contenedora de millones de enfermedades venéreas y vaginales.
tibetano rebuznó:en catalunya es costumbre el subirse a la mesa y echarse un ñordo lo más largo posible sin que se parta en trocitos. eso no te lo ha contado tu amiga la del inserso?
brus lee rebuznó:Mierda por la boca y por los ojos es lo que echamos los catalanes al acercarnos al sucio y maloliente coño de la puta de tu madre. Es normal que hayas salido tan tarado, el metano que desprende a chorro esa sucia cloaca por la que saliste te ahogó tus primeros minutos de vida dejándote oligofrénico para el resto de tu ridícula existencia, teniendo que llenar ese vacío mental insultando a los gaditanos, aunque lo que podrías hacer es meter tu puto rabo circuncidado* por los sucios bajos de tu madre, que más que un coño sucio y demacrado lo que parece es una probeta contenedora de millones de enfermedades venéreas y vaginales.
Cuando le toca a uno mola menos ¿verdad?.
* No me llames judio que puestos a hacer paralelismos entre el judio medio y el catalán medio puedo haceros quedar todavia peor.

brus lee rebuznó:que los que defendeis que los catalanes gustais de la mierda sois los de este hilo, yo solo he constatado una cosa que es verdad.
Ahora llorais porque os toca a vosotros. Nenazas![]()
Para que os limpeis lo que querais:
![]()
brus lee rebuznó:que los que defendeis que los catalanes gustais de la mierda sois los de este hilo, yo solo he constatado una cosa que es verdad.
![]()
Don Julián rebuznó:brus lee rebuznó:que los que defendeis que los catalanes gustais de la mierda sois los de este hilo, yo solo he constatado una cosa que es verdad.
![]()
pero habra muchos gays lo q es en barcelona y cercanias, no?pedralbes rebuznó:un buen catalán no se limpia al bajarse de la mesa
mejor di la verdad, un cataln por la calll huele bastante mal, y es bastante gay, yo aqui en barcelona cuando voy andando por la calle miro si hay algun catalan por detras mio en la acera para que no me de por el culo, porque vaya pais mas lleno de maricones este pais catalan
viva españa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.